< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

n3krO
#60Pelunarez:

Soplèu de Vientó Fgescó

xd

Frezz

#55 LeClerc parece bilbo xd

1
Lolazo87

Dan lluvia a las 12:00, y a las 15:00 soleado.

Tocate los huevos, no nos libran de la siesta este Domingo.

josemawia

Chiquito agujero que te hacen en los neumáticos

n3krO
1 2 respuestas
Pelunarez

#65 Espero que lo que están viendo mis ojos de Alo no sea un espejismo al acercarnos a la carrera.

1 respuesta
Markitos_182

#65 ahora lo entiendo, porque vaya flipe ver las lonas tras esa salida

Belerum

#66 Bueno, Alonso ya dejó claro que Francia iba a ser su "reencuentro" y donde esperaba poder volver a competir casi al nivel que hemos conocido de él. Yo sigo pensando que aún es demasiado pronto para ver a Alonso en su totalidad, pero es verdad que estos circuitos que vienen ahora los conoce mejor y los tomará con mayor confianza.

1 respuesta
SergioLS

Recuerdos de Vietnam

1 respuesta
Pelunarez

#68 estaba yo ahora soñando despierto, imagínate un podio Alo - Vet - Rai. En 2021 o 22. Sé que jamás volverá a pasar pero...

#69 deberían haber puesto la tipografía un poquito más pequeña...

2
ArticoDelSur

Bueno bueno bueno :qq: :qq:

Este finde SI

SergioLS

Increíble el odio que le tiene Lobato a Mazepin, de locos xD

1
pcgp

Lobato decepcionado por que Alonso no ha hecho mejor tiempo que los Mercedes xDDDDD
Ojalá quede 4º, madre mía, es un posición genial para un Alpín xD

1
Pelunarez

Antes de fliparnos, recordemos lo de Bakú, por favor. Bien en qualy y luego en carrera desinfla como un Hamilton con errores forzados.

1 respuesta
Hernani

Yo creo que ni con Alonso al 200% puede sacar algo del troncomóvil del alpine, el coche no da más .

FisionBoy

#74 todos sabemos que muchos equipos se esconden hasta llegar a la qualy sobre todo Sir Lewis Hamilton

pcgp

Madre mía los lloros de RB a Massi con las bananas, si las quitamos ya apaga y vámonos...

1 respuesta
CrS-

Alpine me recuerda al Wlliams de hace unos años, que en circuitos de curvas rápidas y rectas iban muy bien y llegaban los urbanos y circuitos mas lentos y eran un tractor andante.

CaNaRy_r00lz

RBR llorando en la radio para que quiten las cosas amarillas en T10 pk es demasiado peaje en danio para la ganancia que tiene en curva si te vas "fuera" hahah, menos mal que Masi le ha dicho, mis cojones morenos, que eso ya estaba en 2019

2 respuestas
FisionBoy

#77 #79 bueno se han quejado también en los P1 Mercedes, básicamente se están quejando todos los equipos no solo Red Bull

1 respuesta
Pelunarez

#79 podemos trasladar el GP de Francia al valle de la muerte en EEUU. Superficie plana, con lineas marcadas en el suelo pero que sea solo orientativo, y que cada uno pueda hacer una linea recta pallá y otra pacá como les salga de los huevos.

1
XarevoK

Se viene el podio de Alonso

pezespada

No se les fue un poco la mano con la T5? Es que el 90% de veces pasan con la delantera derecha en el aire.

ArticoDelSur

Bottas campeonando again

1 respuesta
GlitterSpark

Me alegro por Alonso. A ver si nos da una alegría este finde

CaNaRy_r00lz

#80 No pude ver la FP1

1 respuesta
Pelunarez

#84 no pasan la aspiradora este finde?

Belerum

#86 Básicamente lo mismo: se quejan de los daños, la FIA les pregunta un poco aireados que si tan problemático es a lo que Mercedes les responde que los daños es dinero que se dejan en reparaciones.

La FIA acabo esa conversación, creo recordar, con un OK agachando la cabeza.

2 respuestas
ManKorR

#88 pero esas bananas llevan años ahi no?

1 respuesta
-Orb-

Definitivamente no entiendo el Alpine, es peor que lanzar una moneda al aire xd

1 respuesta

Usuarios habituales