< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

Pelunarez

#90 Bueno hay otros parecidos. Vettel quedó segundo en Bakú, y mira donde esta el verde esperanza.

2
CaNaRy_r00lz

#88 Massi dijo que lo mirarian esta tarde a RBR

Belerum

#89 En 2019 lo que habia, si mal no recuerdo, era una salchicha en los vértices de las curvas. Pero no había nada en las salidas.

1 respuesta
lxn_

¿Sabéis por qué motivo no usan la recta sin chicane? Habría adelantamientos a pares

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#93 Eso fue lo que le dijo Massi al de RBR que estaban ahi desde 2019

1 respuesta
Soumynon

11
Belerum

#95 Si, y lo acabo de comprobar ahora en casa:

Puede que las nuevas normas de chasis ahora esten pasando factura, puede que se esten quejando ahora porque les interesa o puede que tambien se quejaran en su dia y acabaran en saco roto.

1 respuesta
FisionBoy

#94 dijeron en los FP1 que lo descartaron porque podía ser muy peligroso

ManKorR

#97 algo me sonaba.

Pelunarez

Puede ser que Pérez esté disfrutando aplastando a Bottas en comparativa de segundos pilotos?

2 respuestas
Belerum

#100 Estará feliz porque sabe que esta haciendo méritos para ser el piloto que Red Bull necesitaba, y eso directamente significa mantenerse en un coche ganador.

Ser mejor que Bottas, quien fue destrozado en dos carreras por un piloto de sustitución que no tenia apenas rodaje en el Mercedes, no puede ser muy meritorio. Sentirá mas bien lástima por él.

Pero se deberian de ir admitiendo apuestas de las posiciones entre los HAAS y Williams (con Bottas). Porque seria bastante chocante, cuanto menos, que el compañero de equipo de Hamilton sudase en igualdad de condiciones con 3 que llevan menos tiempo que él en la categoria.

Por no decir que en el campeonato actual hay un McLaren y un Ferrari (ojo) por delante del Mercedes de Bottas. Y el segundo Ferrari, el de Sainz, casi igualándole en puntos. De hecho la distancia de Bottas con los dos Ferrari´s, por arriba y por abajo, es la misma: 5 puntos.

Hamilton le casi dobla en puntos a su compañero. Para encontrar una relación entre compañeros parecida en parrilla (donde un compañero esta pasando por encima del otro) habría que ir a Alpha Tauri o a McLaren donde los pilotos nuevos están siendo destrozados por los veteranos. El problema es que Bottas no es nuevo en Mercedes. En este caso la excepción se la llevaria Vettel con Stroll, que es el nuevo el que esta pasando por encima del veterano.

Cuanto mas analizo la situación de Bottas, mas me alegro de que esten machacando a Mercedes por aguantar a un piloto malo para tener contento al ombligo del mundo.

1
oFF-sIDE

Yo creo que toda esta acritud hacia Bottas es el resultado de tantos años sospechando que era un piloto mediocre quedando segundo gracias a llevar un cohete.

Y sienta tan bien... xD

A

#100 contando con que el año pasado se veía fuera de la F1 (competitiva) cuando los mercedes rosas ningunearon toda su experiencia de años en el equipo con tal de traer a vettel...

Pues normal que este contento de haber superado la maldicion del segundo asiento de RB, de pasarle la mano por la cara a todos los segundos pilotos en solo 6 carreras, de ayudar al equipo en su lucha por el mundial de constructores y de pasarle la mano por la cara al niño pijo de stroll y padre.

Mirtor

Más mierdas de dirección de carrera en F3. Adelanta uno por fuera y en vez de decirle rápidamente que devuelva la posición, se esperan media carrera para ponerle una penalización de +5 segundos, cuando van todos pegados xddd

1 respuesta
ColdZimeh

#104 la verdad que es acojonante. Bastante patetico

ColdZimeh

Menuda robada a Iwasa, de verdad.

B

A cuanto se paga la bandera roja hoy en qualy?

1 respuesta
A

#107 salvo que alguno se marque un Schumacher y tire recto y sin frenos contra una barrera, dudo que sea posible hacer roja en el circuito con universo extendido.

4 respuestas
ColdZimeh

Eso si, los de DAZN se están coronando con la programación, lo del caza de Pedro lo van a repetir 2 veces por fin de semana? xd

ColdZimeh

No había visto los libres, estoy viendo ahora y no me extraña que redbull se haya quejado de las bananas esas, son criminales.

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver la F3.
Qué carrerón de Martins y de Smolyar. Aunque me da rabia ese robo de cartera en última vuelta, quería que ganara Martins xd

Lo de comisarios una vergüenza. Casi 10 vueltas o las que hayan sido para algo clarísimo. Le han destrozado la carrera a Iwasa con algo que se hacía en dos segundos.

CaNaRy_r00lz

#110 Pero vamos a ver, quejarse de que? es flipante que aceptemos esas quejas, no te debes salir de la pista . pelota, los pianos siempre han sido para evitar que te salgas, pero con el tiempo los han ido reduciendo hasta ser mera pintura, se debe penalizar a la gente que no se mantiene en pista, y si salirte significa joder el coche, pues te jodes

2 2 respuestas
XarevoK

En los circuitos donde Mercedes no es un puto cohete y tiene problemas, Hamilton consigue estar arriba como en baku mientras que Bottas se viene abajísimo, la diferencia de nivel entre ambos es altísima.

Y Pérez puede pechofriar algo, pero ha demostrado que no está muy lejos de Verstappen como lo estaban Albon-Gasly, era insultante la diferencia que había.

ChaRliFuM

Vaya truñazo de circuito si es que hasta te mareas con tanta línea de colorines xdd

pcgp

No se si funcionará todo esto, pero por lo menos se ve que trabajan bastante en el coche, y eso siempre es bueno 👏

ColdZimeh

#112 Te pueden echar de la pista y demás. no sé. Si tu circuito es una mierda por diseño, no jodas a los equipos. Y si quitases el limite presupuestario, pues mira, pero no es el caso.

1 respuesta
pcgp

¡Buenas noticias!

2 1 respuesta
XarevoK

Pues que conduzcan bien, no te jode.

CaNaRy_r00lz

#116 Nadie jode a los equipos es como decir quita los muros en Monaco y Bakú por si te echan de la pista o tu diseño de circuito es una mierda no jodas al piloto si se come un muro.
Me recuerdas a la gente que llora con los radares, cuando te sacas el carnet de conducir aceptas jugar con las reglas de la DGT, no sigues las reglas, te llevas multa, pero a la gente en vez de seguir las reglas les gusta llorar mas, y no hay deporte mas lloron que la F1 donde todo dios llora sino esta ganando

n3krO

#112 100% de acuerdo con esto. Si se van a quejar de las bananas yo si que meteria la grava de vuelta a todos los circuitos y asi ya no se quejarian de daños al irse largo, es que nadie se iria largo para no ganar ventaja.

Usuarios habituales