< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

ManKorR

Como te salgas a zona roja rip neumáticos, literalmente a las lonas

1 respuesta
Frezz

¿Cómo fueron los Alpain en tandas largas ayer?

1 respuesta
ChaRliFuM

Los errores tienen que penalizar y saltarse los límites del circuito es también un error, no puede ser que encima de que vas pasado en una curva te vayas de rositas sin ninguna penalización.

A

#117 salen de 2 circuitos que no permiten fallos y lloran de que no pueden cometer fallos?

FisionBoy

#121 Ya verás en la qualy cuantos se van a salir y sobre todo en la curva 2

eondev

#122 fenando 4 por detras del trio leré, lecrerc 5 y ocon 6 creo

SergioLS

Cada vez que ponen la cámara desde el casco de Leclerc pienso que es Alonso xDD

Frezz

Cómo molaría que Alo haga top 5 y mañana sea en mojado la carrera

ColdZimeh

Nos quejamos de que la F1 es una puta mierda de aburrida y luego aplaudimos las bananas que te pueden reventar el coche por el error de otros. OK.

n3krO

Que malos los muros q te pueden reventar el coche por errores de otros

1
CaNaRy_r00lz

Los errores la hacen divertida como el de Ham a final de recta en Bakú, o deberian haber hecho la salida de nuevo? por algo monaco es "divertido" pk sabes que pueden haber sorpresas, el resto de circuitos donde el piloto se sale y no pasa NADA no es nada divertido.

Me vas a decir tu que en 2007 en china si en vez de grava tiene asfalto el campeonato habria tenido la misma emocion?
Lo mismo que cuando masa por nervios hizo un error no forzado saliendo del pit con la manguera puesta...
La ultima vuelta el año pasado en Silverstone con Ham y la rueda reventada, tuvo mas emocion que mas de la mitad de la temp...

3
ColdZimeh

Ajam. Lo mismo un muro que una banana puesta en el suelo. Lo de algunos es de traca.

2 2 respuestas
B

Acabo de ver la F3 y madre mía, qué carrerón niño.

ArticoDelSur

Bueno bueno bueno :)

telemaco103

#132 Los límites de pista son los límites de pista, y saltártelos tiene que tener consecuencias negativas, sea con un muero, con grava o con bananas artificiales. Luego cuando se salen y no solo no pierden tiempo, si no que además lo ganan nos quejamos (y con razón). Las bananas están bien donde están, es más, yo pondría más.

1 respuesta
ZaGo
ColdZimeh

#135 A ver, que en eso de que tiene que perjudicar estoy de acuerdo, pero creo que las bananas son una chapuza de solución.

1 respuesta
telemaco103

#137 Es posible que sean una chapuza de solución, pero es la que tenemos y habrá que conformarse jajaja

1
AeRoS

Pero tanto les cuesta meter grava en las escapatorias?

1
XarevoK

#132 Los límites de pista son los límites de pista, y saltártelos tiene que tener consecuencias, en unos circuitos te estampas contra el muro y adiós carrera, en este no te vas a estampar pero tienes las bananas.

JuGuLaToR

Mercedes con el coche de Ham medio desmontado.

Hades13

VAMOS VAMOS VAMOS

EDIT: Aguafiestas estos de Mercedes, lo han apañado.

1 respuesta
B

Los que se quejan de las bananas son los que juegan a los juegos de coches y se pasan las chicanes de monza en línea recta para ganar siempre.

Si te saltas la chicane o tienes un error a pagarlo, como es lógico. En unos circuitos acabas en el box con el coche destroado, aquí pues quizás pit stop a cambiar el ala.

Y si no quieren bananas, cada vez que se lo salten 0.5s de penalizacion como en el Gran Turismo.

1
Mystee

Ya es os ha bajado la erección xd

B

#142 vaya humazo de Localbo

1 respuesta
Hades13

#145 De humo nada. El coche estaba "desnudo" xD

ColdZimeh

lis qui si quijin di lis bininis sin lis qui jiigin i lis jiigis di quichis y si pisin lis chiquinis di minzi in linii ricti piri ginir siimpri

Quito hasta los flashback en los juegos que lo tienen.

vincen

Joder xD

Eterno

Tsunoda, mala temporada.

josemawia

No Tsunoda chiquito noooooo

Usuarios habituales