< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

Kandelario

#54 Exacto, yo lo único que veo es que por el error de otro el sábado puedes salir el último el domingo, pero bueno, con algunos trenes y banderas rojas en los qualis de este año tampoco habrá mucha diferencia.

CaNaRy_r00lz

Entre mas caos tenga la carrera mejor, es como cuando llueve los errores penalizan mucho y dando 3 puntos equipos como Haas, Williams y Alfa van a darlo todo y mas, tienen mas posibilidades que en una carrera larga o eso espero, ojala Russel ganando el sprint

XarevoK

#60 Es igual de importante, al final las posiciones no deberían variar mucho con respecto al domingo, aquí quien sale ganando es el espectador.

1 respuesta
Frezz

Es cierto, para la carrera sprint debería ser una qualy estilo 2003, orden de salida invertida a la clasificación del mundial.

1 respuesta
CarlosML27

Realmente lo importante del sprint es no irte fuera para no salir último en la carrera, el resto más o menos será como acaben de la Q3

BestOne

#64 eso estaría brutal, sería un espectáculo ver a los más tops desde atrás intentando remontar a contrarreloj.

josemawia

No se si os habeis fijado, pero creo que han cambiado algunos planos de la intro.

1 respuesta
pcgp

#67 pues no, ¿alguna idea de por qué?

Por si alguno se extraña de no ver a Noemí de Miguel, no va a estar este finde que ha pillao bicho.

Pelunarez

Se viene otro finde de Mercedes mordiendo polvo.

B

¿Por qué hay tanta distancia a los primeros?

Pelunarez

Ya está Norris partiendo la pana. Para variar.

lxn_

#63 ¿Crees? A mi me da la sensación que en 20-30minutos todos los pilotos que hayan hecho mala quali tendrán tiempo de meterse más o menos donde les toca para el domingo

1 respuesta
XarevoK

#72 No creo que en este circuito sea fácil adelantar

1 respuesta
lxn_

#73 Ya bueno, mi comentario era en general xd

Pelunarez

Bien los Alpine mano a mano con los HAAS.

BuLLeT_AZ

Huele a perro este GP, para que engañarnos xD

Pelunarez
1 respuesta
pcgp

#77 hostia se le ve super sincero en ese audio, flipando mucho xDDDDDDD

ArticoDelSur

Chicos, que hay clasificación aunque sea Viernes

Mirtor

¿Cuánto hacía que no había Q un viernes? ¿Desde 2003?

1 respuesta
Mirtor
2
cabron

joder no sabía que esta mierda era ahora, lo he visto de casualidad.

por cierto me parece esperpéntico que una competición de alto nivel como esta hagan una prueba en mitad de la competición, o lo ponen o no lo ponen pero esto de meterlo en una carrera así de forma random es cutrísimo

2 respuestas
ColdZimeh

#80 ¿Puede ser que había un país donde se corría los sábados por ley?

2 respuestas
ColdZimeh

#82 Lo peor es que aun saliendo bien, el año que viene meterán más pruebas, pero no lo harán en todas tampoco

BestOne

#83 si no me equivoco eso era sólo en motos, en Assen, Países Bajos.

2
vincen

Vamos al lio, que raro se me hace ver esto hoy

ArticoDelSur

#82 Hay que probar el sistema, y mejor hacerlo en un par que meterlo sin hacerlo y luego quitarlo como pasó con la Clasificación esa rara que tuvimos

1 respuesta
raul_ct

#87 que pasó?

2 respuestas
ToRA

Joer que raro ver una clasificación tan tarde

Mirtor

#83 No, eso era Assen en MotoGP. En F1 no se clasificaba en viernes desde que eran dos Q a una vuelta, una el viernes y otra el sábado. Pero no recuerdo seguro si fue antes o después de que fuera una vuelta pura o de que fueran sábado y domingo. Creo recordar que primero viernes y sábado, luego sábado y domingo y luego solo sábado. En cualquier caso, tuvo que ser entre 2003 y 2005.

#88 El formato este raro de eliminación que duró dos carreras en 2015 o 2016

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur