< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

BuLLeT_AZ

#1560
Si le das la vía de que la usen existiendo los comentarios, pues normal que la pillen...

1 respuesta
Frezz

Imaginad que Alonso se queda calvo

Una cosa en la que he pensado, la bandera roja fue para el primer paso por boxes o dieron otra vuelta más bajo el SC?, escuchando el audio de Hamilton con su box no me quedó claro, que imaginaos que meten SC 3 o 4 vueltas y dan la roja después, hubiese entrado a boxes a reparar etc. No recuerdo si al final fue por la ambulancia supongo y las reparaciones, simplemente es curiosidad y pensar lo que hubiese cambiado si tardan una vuelta en decidir eso.

2 respuestas
lxn_

#1561 La via siempre está ahí, gente idiota existirá siempre y fijo que recibe insultos en mayor o menor medida tras cada GP, pero ahora les interesa usarlos como herramienta para influir en la opinión pública. Yo lo veo así vaya.

Kaledros

#1535 Cambias a Lewis por Mazepin y mañana Haas tiene piloto nuevo. Y lo tenemos todos claro.

1
ColdZimeh

#1562 Creo que dan una vuelta con SC, mira que fue ayer, pero creo recordar que le dicen a Hamilton que entre a box y el dice "no, no tengo daños" y pasa la linea de boxes por fuera. Pero vamos, que lo mismo eso fue en la entrada de boxes viejos y yo tengo mi paja en la cabeza xd

1 respuesta
eVeL

#1562 La bandera roja es por las protecciones, suele ser instantánea cuando hay que repararlas tras accidente

BuLLeT_AZ
18 3 respuestas
n3krO

#1565 no no, asi fue, le mandaron entrar y siguió. Y despues red flag.

1
ColdZimeh

#1567 No te voy a mentir, estaba tenso esperando el choque xd

1
oFF-sIDE

#1567 Me esperaba lo peor, y oye, cojonudo adelantamiento!

Aegar

No es por ser fanático de Verstappen, que sin más la verdad. Pero lo que se critica la acción de Hamilton porque sea agresivo, sino dónde ha sido agresivo.

No queremos pilotos que sean de mente frágil y sin huevos (hola Bottas), sino que sean limpios, agresivos y con mente ganadora (hola Russell, hola Alonso.)

Y sí, Hamilton es un gran piloto. Pero cuando le han apretado un poco las tuercas (joke inside) se le han visto las costuras. Todos sus títulos no se ganan solos eso es un hecho, que no ha tenido rivalidad alguna y desde Mercedes se lo han facilitado hasta la extenuación pues también.

1 respuesta
lxn_

#1571 Hay una tendencia muy generalizada en mezclar los conceptos agresivo y guarro. Agresividad es lo de Alonso en su salida del sábado, tirándose en todos los espacios que vió pero nunca invadiendo la linea del otro.

3
AeRoS

Exactamente lo que pienso, exactamente lo mismo.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/opinion/2021/07/19/60f535fd268e3e991f8b45f7.html

Lo de la FIA me parece lamentable, "no juzgamos las consecuencias" osea, última carrera de la temporada, le saco 1 punto al segundo, me va a adelantar en la salida, cojo me estampo contra él a propósito, le reviento el coche y aquí no pasa nada, sanción pa mí pero el mundial también, claro que si...

4 1 respuesta
Salcort

#1512 Bienvenido al mundo de Hamilton. Sus primeras temporadas era una constante el:
1- Hamilton se salta las normas.
2- Charlie dice "ya nunca mas eh?? ultima!!!"
3- Pero Hamilton ya ha sacado tajada de algo ilegal.

Si a eso le sumamos el topico de que la F1 es un torneo ingles que se disputa por todo el mundo y que encima corrian en Silverstone...pues aun gracias que metieron 10 segundos a él y no sancionaron a Verstappen para la proxima carrera.

#25 Y asi es como Schumacher gano uno de sus mundiales, exactamente como has dicho. Para que veas que los tiempos no cambian...

1 respuesta
Sirius_spa

#1573 Si en fútbol le rompes la tibia a uno del Getafe se debería de llevar diferente sanción a que si se la rompes a Messi?

Eso que describes ya pasado con sanciones dispares según le ha dado el aire a la FIA:

  • Prost-Senna en Japón: Como Senna "no hizo la chicane", pues ahí la llevas la sanción para que gane Prost
  • Prost-Senna Japón toma 2: Senna se lleva a Prost en la primera curva, se van los 2 fuera, y aquí no ha pasado nada.
  • Schumacher-Hill en Adelaida: Schumacher se sale, Hill le va a pasar, pero Schumacher le pega cerrojazo. Schumacher fuera de carrera y Hill con la barra de la dirección rota...aquí no ha pasado nada.
  • Shumacher- Villeneuve en Jerez: Lo mismo...Schumacher le pega cerrojazo, Villeneuve puede seguir con el coche tocado y Schumacher out, pero aquí le quitan a Schumacher los puntos de toda la temporada

Como ves, mismas acciones pero la FIA sancionó como le salió del papo

4 1 respuesta
Salcort
#1575Sirius_spa:

Como ves, misma consecuencia pero la FIA sancionó como le salió del papo

Incluso para la proxima carrera podria cambiar la vara de medir, los jueces cambian en cada carrera y cada uno puede tener un parecer, pese a que las normas son las mismas.

A

#1554 Iba a hacer el chiste, Ham empujó a Albon tan fuerte que ha acabado en la DTM.

claroquesi

con el tema del racismo me ha hecho cambiar de opinión...

n3krO

#1574 entiendo q la fía beneficio schjmacher porq es britanico

1 respuesta
B

#1567 estos dos se lo tienen que pasar pipa compitiendo entre ellos.

Espero a Seryio Peres ir pasado, destrozarle el trasero al Mercedes de Hamilton (siempre a baja velocidad para evitar males mayores) y que Vers gane.

Buem Karma sería.

Kandelario

Lo de la FIA es como los políticos en España, dan indicios de que hacen y deshacen deliberadamente pero la realidad es que son unos inútiles que solo trabajan para quedar bien cara a la galería

ManKorR

#1559 quitas a un rival, te meten sanción y acabas igual, es la estrategia de Hamilton desde hace tiempo sabiendo el coche que tiene es worth sí tienes la suerte de no cargarte el coche. La de ayer es una más.

Salcort

#1579 Pues no has entendido una mierda por que no van por ahi los tiros.

1 respuesta
Belerum

#1528 Se merecen perder el mundial solo por jugar al juego de Hamilton dándole todos sus caprichos, como conservar a un cono al volante, y ahora por usar sus mismos discursos mierder para echar la vista a otro lado.

Y mira que Red Bull tampoco es que me esté sabiendo a mucho viéndole ganar (preferiría ver a otro equipo diferente aspirar al título), pero que cansados estamos ya algunos de BLM Racing y de su victimizacion inclusiva.

1 respuesta
n3krO

#1583 explicalo entonces

1 respuesta
eondev

#1584 ni cotiza que nos va a dar la chapa la siguiente carrera

s3niK

#1524
Buton gano con un coche ilegal. Hamilton es un cerdo y tengo derecho a opinar como todos. Mi palabra os moleste o no aquí tiene tanta valided como la vuestra.
Si me viniera alguien como ns-neo que compite y entiende de esto mucho mas que yo sobre el tema a explicar algo con coherencia pues tratararia de entenderle. El resto solo os limitais a decir lo que leeis por algun sitio y rellenarlo con vuestros gustos personales por lo que para mi ya con 40 tacos y cientos de carreras vistas me entra por un oído y me sale cantando por soleaos por el otro.
Entrad a algún foro de f1 o poneros a leer opiniones expertos sobre la jugarreta de "Ham" como le llamais por aquí al niño mimado de la F1 los últimos 10 o mas años. Al que sacaban de la grava hace mas de 10 con grúa para que pudiera seguir compitiendo cuando a otros los declaraban descalificados.

A los novatos en esto igual se la colais. Otros llevamos muchos añicos viendo a Ham salirse con la suya por guapo como para tragarnos la retahíla de excusas.
Si cualquier otro piloto hubiera hecho lo que hizo Ham en esa curva. Le hubieran descalificado. Punto y pelota.

1 2 respuestas
n3krO

Pero lo sacaron de la grava en una pista britanica?

ColdZimeh

Lo de sacarle con la grúa fue brutal. Nunca me olvidaré de esa imagen. Ni sé la de coches fuera y pillaron al británico y para dentro.

11
espikiller

Esto siempre ha sido una mafia y el que no lo quiera ver es un ciego.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur