< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#3000 Es es la que se supone que seria la nueva configuracion para F1 salvo que digan lo contrario no? lastima que hayan quitado esa curva hacia el interior de la recta principal

1 respuesta
Che931

#3001 Es la que están utilizando todas las series que van ahí pero ya es cosa la de F1. Por ejemplo todo el mundo en Paul Ricard hacen la recta completa y la F1 tiene una chicane.

Como remplazo de Japón también he leído una doble en COTA aprovechando que era el GP anterior

1
Mirtor

#2992 Además de que el circuito ha cambiado, eso fue un año concreto porque acababan de reasfaltar y Michelin no tenía datos de la superficie nueva pero Bridgestone sí. No tendría por qué pasar con Pirelli, no deja de ser una curva como podría haber en cualquier otro circuito, es rápida pero tampoco tiene un peralte exagerado (En Zandvoort hay una que tiene el doble)

No sé qué me da más pereza, un doble en COTA o el tercer IndyGP del año, pero esta vez con los F1 :(

n3krO

Eso te pasa por seguir series que tienen indygp :p

1 respuesta
vincen

#3000 Sin la parte del oval? Jo, me mola, pero molaría mil mas la variante que se usa en las 24h

1 respuesta
Mirtor

#3004 Merece la pena por tener Indy oval, Road America o Long Beach ;)

#3005 Las 24h son en Daytona, no Indianapolis jajajaja

1 respuesta
lxn_

A favor solo si no usan el infield ese mierder

vincen

#3006 Ostia tu, perdón. hahahahaha se me ha ido muy basto.

Amen0

Nadie está pensando que Zandvoort tiene una curva más peraltada que la de Indianápolis? No creo que hubiera problema alguno en tema de neumáticos (siempre que Pirelli haya desarrollado los neumáticos pensando en la curva de los Paises Bajos)

1 respuesta
Sirius_spa

#3009 Pero las velocidades de Zandvoort no son las mismas que en indianápolis

lxn_

Que los lleven y punto, y que Ferrari se traiga sus Bridgestone por si acaso ejejeje

B

Conociendo a la F1 tenemos el óvalo pero lleno de chicanes inventadas

n3krO

Eso es la fórmula E

Belerum

Oficinas de Codemaster echando humo.

1 respuesta
Mirtor

#3014 Si no han metido ni los cambios en Australia que se saben desde hace mil y han sido totalmente planeados, van a meter circuitos de última hora xD

1 1 respuesta
Belerum

#3015 En teoria "próximamente" añadirán los circuitos de este año.

Si no han sido capaces de adaptar 4 curvas guarras, por eso digo que están echando mucho si es que va a cumplir s promesa.

Aunque a mi lo del próximamente me recuerda mucho al "soon" de Blizzard.

1 respuesta
Amen0

#3016 no han hecho ni la curva de Barcelona... Van a hacer Australia xd

1 1 respuesta
eondev

#3017 son penosos los de codemasters. Un modder de asetto corsa tarda menos en aplicar esos cambios xdddd

3 1 respuesta
pcgp

(Es un put0 reel, no se inserta)
https://www.instagram.com/reel/CS6QTi3FC-b/

RusTu

#3018 El juego de este año tiene más bugs que el cyberpunk.

1 1 respuesta
eondev

#3020 si si, tengo que reiniciar el juego 200 veces para tener forcefeedback, estoy super decepcionado xd

1 respuesta
RusTu

#3021 El control de velocidad automático de entrada a boxes cuando decide no funcionar, en el modo carrera de dos jugadores cuando sancionan a los dos y acabas ocupando exactamente el mismo puesto de salida que tu compañero y se fusionan los coches, los bugs en los lobbys online, cuando haces alt-tab y se pierden todas las configuraciones, cuando un coche te toca la rueda trasera y se convierte en Carrero Blanco de repente... es horrible xD

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

yo cuando vi que de 2018 al 2019 no habían arreglado los errores del anterior juego ya vi de que palo iban y dejé de apoyar el juego

XarevoK

Yo a los streamers que veo jugandolo... lo de las temperaturas también es un disparate, que sin hacer nada se te sobrecalientan los neumáticos y a tomar por culo.

Belerum

#3022 Yo el año que viene seguramente será el último que compre (por lo menos de lanzamiento en su precio elevado), y porque cambia la normativa y los modelos, sino este seria el último. Aunque también debo decir que me da pereza moddear el Asseto Corsa, pero si un día saco tiempo y lo hago (no solo modelos sino gráficamente) le pueden dar por culo al juego y a la saga. Que a parte aquí, además, tendría la opción de jugarlo si me apetece en VR (que no suele ser lo habitual, pero mas opciones tendría).

Me he cansado bastante de que todos los años tengamos el mismo juego y de que en esta edición te quiten una cosa para al cabo de unos años vendértela como novedad (como el modo coop). De la última edición a esta nos quitan los clásicos y el GP de Vietnam (que a mi no me gustaba nada)... Como en futuras entregas nos vendan un "Modo Carrera" con coches clásicos que nos han quitado este año seria para que las oficinas ardiesen.

Y ciertamente, no me extrañaria que ocurriese, a fin de alcanzar mas público.

PD: a mi tampoco me va bien, graficamente no esta optimizado (apenas ha habido cambios y de jugar en 4K al máximo tengo que hacerlo en 1080 y a 75 fps); y un monton de bugs... Al menos solucionaron el puñetero problema de que cuando salias en vuelta lanzada desde el box el volante te hacia un giro brusco en el momento de tomar el control, a parte de quedarse la pantalla pillada, que podia reventarte el coche en ciertos circuitos. Y que decir de los pianos...

ArticoDelSur
11 1 respuesta
oFF-sIDE

#3026 Ya cansa el tema, no? Las primeras colas eran graciosas por la novedad. Ahora ya huelen un poco xD

2 respuestas
ColdZimeh

#3027 ¿Eres de mercedes?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3027 ojalá lo haga Hamilton y gane Bottas

1
oFF-sIDE

#3028 De Mercedes? Hay alguien con una mínima dignidad que lo sea? xD no. Simplemente ya aburre el tema xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum