< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ManKorR

#3090 Puede ser

1 respuesta
BarryRipper

#3090 sí, volvemos en SPA

1 respuesta
n3krO

A ver, que tal asi el postit?

ChaRliFuM

Race Weekend bitch!!!

-Orb-

Gonzalo Serrano es lo más parecido a Camacho en el fútbol.

Solo le falta ponerse una boina apretada hasta las orejas y palillo en boca.

GR33N

#3091 #3092 Y por qué no se anuncia a bombo y platillo en el hilo?

:D

2 respuestas
n3krO

#3096 Se puso el link al gp: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-belgica-29-08-2021-676723

1 respuesta
ManKorR

#3096 para no gafar la lluvia

GR33N

#3097 estaría en la playa y no lo vi...

SergioLS

Esperaba que fuese hasta 2024 sadge

n3krO

2022 no estaba confirmado?

1 respuesta
SergioLS

#3101 no, era un clásico 1+1 solo que salvo catástrofe se veia venir xD

sacker

Mañana se estrena la 2ª temporada de la serie sobre Fernando, y he abierto hilo para comentar lo que queráis al respecto:

Fernando (Serie)

(todo lo referente a la serie tendrá que ir en ese hilo, no en este. Gracias!)

2
BuLLeT_AZ

Vosotros añorando esos comentaristas y yo muriendome de la vergüenza ajena que me producen los dos calvos.

No recordaba que fuesen cosa tan forofa, descerebrada e inútil la verdad. Si no hay un clip en cada carrera que sale en ese "documental" de Lobato incapaz de acertar quién es quién y el otro gritando como un energúmeno y soltando cosas que ni en una taberna, no hay ninguno.

Literal un par de cuñados dando golpes en la barra.

5 2 respuestas
GR33N

#3104

CaNaRy_r00lz

#3104 Tu no ves la F1 con Sky verdad? xk el forofismo estan en todas las televisiones y el metemierdismo tambien

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3106
Llevo en Sky bastante tiempo y nunca, pero nunca, los he visto del palo de Lobato y GS cuando Alonso/Hamilton en McLaren.

Cualquier comparación es directamente de no haber visto ambas, cuéntame lo que quieras. Es de un nivel bochornoso y para vetarlos de hacer nada en la televisión nunca más. Y si les caen unas hostias en la puerta del estudio te digo que hasta no son excesivas.

1 respuesta
XarevoK

#3085 A mi me pasa lo mismo, cuando surgió Alonso empecé a ver la F1, luego estuve unos años sin verlo pero desde hace 2 años volví a reengancharme y disfruto más de las carreras porque lo que veo no es solo a los coches en el circuito sino todo lo que hay detrás.

Me ha pasado lo opuesto con las motos, antes era fan total de MotoGP pero ya no me mola nada de nada, a veces veo carreras sueltas pero es que antes me tragaba todo, supongo que el carisma de los pilotos antes era mil veces superior a los de ahora.

3
CaNaRy_r00lz

#3107 Si te remontas a esa epoca, entonces remontate a cuando Alonso estaba en Ferrari y "Massa Fernando is Faster than you" o tenemos memoria selectiva, por no contar lo nazi que son en la television inglesa con cualquiera que no es ingles y le tiran mierda, que lo hagan a lo puyalada trapera tipical english no quiere decir que no se comporten igual

1 1 respuesta
n3krO
#3109CaNaRy_r00lz:

que lo hagan a lo puyalada trapera tipical english no quiere decir que no se comporten igual

Precisamente se esta quejando de las formas en general de todo lo que dicen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3110 Lee mis respuestas que parece que aun sigues con falta de compresion lectora, yo no estoy defendiendo a la television espanyola, le estoy diciendo que cuecen habas en todos lados y que el resto de televisiones/periodistas no son unos santos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3111
Y yo te vuelvo a decir: lo de Lobato y amigos es deleznable y que se sigan ganando la vida en la F1 después de aquello demuestra muchas cosas del nivel general de este país y como aplica la meritocracia.

Jamás Sky llegó al nivel de Gonzalo Serrano haciéndose poco menos que una paja en pleno directo al ver como se estampaba alguien y puedes intentar convencerme de lo que quieras que no va a colar.

Eran dos putos primates dando golpes y lanzando heces.

1 respuesta
n3krO

#3111 Te entendi perfectamente y tu mismo dices que lo hacen distinto para despues decir que se comportan igual xd

CaNaRy_r00lz

#3112 Sky ha tenido muchos momentos deleznables igual que lo tuvo GS , que yo no pondria al mismo nivel a Lobato el cual peca mas de despistado/ignorante que de mala fe como las tiraba GS.
Sky en tiempos recientes no veras mucha mierda pk todos sus Brits estan ganando, a la que se tuerzan un poquito las cosas veras como les cambia la cara, y aun asi se les nota, el Ted por ejemplo en temporadas pasada ha soltado mas de una burrada, es mas recuerdo poner clips de el aqui

ArticoDelSur

Lobato será todo lo malo, ignorante y patoso que haya, pero es el único que le pone más emoción en las retransmisiones. Recordad el vídeo de la salida de UK del resto de canales, y Lobato se folló a todos los demás

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si necesitas que la emoción te la impriman otros igual no disfrutas tanto de lo que estás viendo.

O igual es que yo soy espacialito por no querer un Manolo del bombo y si alguien que me aporte información a la que yo no tengo acceso desde mi casa.

4 2 respuestas
raul_ct

#3115 cual vídeo?

B

.

sacker

#3116 yo soy de esos "raritos", que quieren a un Cuquerella/PDLR y no Gonzalos (vaya subnormal) o Lobatos. O en las motos Ernest Riveras. Parece que si no hay un notas gritando de fondo las carreras no tienen emoción

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3119
Literal. Que si, que ponerle un poco de pasión está bien pero hay que ver la delgada línea entre vivirlo y empezar a soltar tonterías dignas de cuando ves la carrera con amigos full meme en un Discord.

No jodamos, que los comentarios de Lobato y GS por lo bajini cuando adelantaba Hamilton en ese vídeo que pusieron son de bochorno. Y ya no entro en lo de GS con el "La FIA ayudando a Hamilton por ser negro, llamemos a las cosas por su nombre, que eso era apertura racial", que me cago en todo lo cagable. Son comentarios dignos de trollear un hilo en MV, no que pueda hacer públicamente un profesional dedicado al periodismo del motor.

Luego pillas eso y lo comparas con el podcast de The Race, recogiendo cable sobre Alonso esta temporada. Tendrán un bias por british, pero cuando tiene que hablar como personas y argumentar lo hacen.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum