< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp

#3327 es que he abierto insta y me ha salido, y ponía "hace 1 minuto", y he corrido raudo y veloz a compartirlo, que pa una vez que puedo ser el primero... jajajajaja

ChaRliFuM

Russell a Mercedes es lo mejor que le podía pasar a la F1, por lo menos si tienen un coche campeonador tendremos el aliciente de que Hamilton no corre contra un cojo.

Y si Russell se lleva el mundial yo seré enormemente feliz porque si hay un piloto que ha hecho méritos de sobra para tener un coche ganador ese piloto es Russell.

ColdZimeh
13
vincen

Leed el quote de la imagen.
Me parece que se viene escuduro 2.0 hasta que Ham se retire.. a no ser que Ham la empiece a liar y se de la vuelta a las cosas, cosa dificil.

1 2 respuestas
eondev

#3334 Russel no va a tirar su carrera de esa forma. Se le ve un chico ambicioso, va a ir a tope siempre que pueda

1 respuesta
Pelunarez

#3334 ya estuvo practicando

1
vincen

#3335 También vale esta frase xD

Russel no va a tirar su carrera de esa forma. Lleva 4 años en el programa de jovenes pilotos de Mercedes y no va a desobedecer ordenes para volver a Williams en 2023.

1 1 respuesta
n3krO

Os acordais de 2019 que deciais que Vettel iba a ser piloto numero 1?

2 carreras ha durado el piloto numero 1 en perder ese status.

2
eondev

#3337 Si mercedes ha subido a Russel es por algo. Podría haber buscado un valteri 2.0, sin embargo se van a por alguien hambriento. La estrategia de favorecer sólo un piloto se han dado cuenta de que ya no sirve.

Vamos, es lo que creo, quieren a 2 tios que estén en el top 3 todas las carreras posibles.

1 respuesta
vincen

#3339 Mi opinión es que creo buscan a alguien a futuro, cuantos años le quedan a HAM en F1?
Yo creo que 2022 va a ser escudero 99% y a aprender bla bla, en 2023 veremos.

Esto no quita que RUS pueda quedar por delante en alguna qualy o carrera (Esto es lo que estamos deseando todos) pero veremos que pasa cuando estén 1ºRus 2ºHam en carrera y HAM este por delante en puntos en el campeonato, le dirán que ceda posición? Le dirán que no intente la vuelta rápida?

Son muchas incógnitas y dependerá mucho del rendimiento de Rusell.

Ganas tremendas de 2022, que además se vienen coches nuevos y se puede liar.

iomegakek

Hamilton está en una situación en la que se puede retirar cuando le salga de la polla, obviamente se querrá retirar con un mundial más al menos, pero aún si no lo consiguiera seguiría siendo considerado el mejor o en discusión ahí ahí con Michael (mi opinión es que como piloto Michael fue mejor ojo).

1 respuesta
n3krO

Alonso > Hamilton

7
CaNaRy_r00lz

Todos sabemos como peta Ham con presion, como lloraba cuando Rosberg gano ese mundial diciendo que mercedes lo favorecia pk era aleman etc etc, si George empieza a hacer su trabajo y le compite de tu a tu con Ham, este va a empezar a soltar mierda y a llorar por todos los rincones y Mercedes no esta para esas tonterias.
Me encantaria una lloreria de Ham usando el BLM y Mercedes dandole la patada

B

Ni escudero ni pollas. Si Russel se pasa por la piedra a Hamilton. Russell será el primer piloto.

1 1 respuesta
eondev
#3341iomegakek:

seguiría siendo considerado el mejor

No lo es ahora en la parrilla, lo va a ser a posteriori xD

raul_ct

#3344 da

Justo eso

Paillo

Los que piensan que Hamilton es el mejor son los mismos que piensan que Vettel es un buen piloto xD.

1 respuesta
Frezz

Esta semana es race week, Monza, y si no recuerdo mal el sábado sprint qualy no?

1 1 respuesta
Hades13

#3348 Todo correcto.

Pelunarez

#3347 y quién es el mejor según tú?

1 respuesta
ekeix

A ver si de ve verdad esta vez sí alguien le pone las cosas jodidas a Lewis temporada tras temporada

Paillo

#3350 De los que haya visto correr en directo, claramente Fernando Alonso. De haber visto videos y demas pues Ayrton Senna.

1 1 respuesta
BestOne

#3352 y quien dude de lo de Alonso es un hater.

Nadie ha sabido sacar tanto a sus coches como el.
Peleó varios mundiales a un Vettel beneficiado por el equipo como nadie y con un coche de más de un seg de diferencia. Que haga eso el blacklivesmatter que a la mínima que hay un pequeño problema ya está quejándose como un niño caprichoso.

lxn_

El problema de la F1 es que los coches son tan dispares que comparar pilotos es prácticamente imposible. Yo a Hamilton lo se comparar con Bottas y ya.

1 respuesta
Pelunarez

#3354 a Ham lo puedes comparar con Alonso, Kovalainen, Button, Rosberg y Bottas, como mínimo.

Con Jenson por ejemplo la cosa fue así:

  • 2010: HAM 240 - 214 BUT
  • 2011: BUT 270 - 227 HAM
  • 2012: HAM 190 - 188 BUT

Con Kovalainen barrió el suelo, bastante más que con Bottas. Y con Rosberg salvo 2016, le fue sacando cada año una media de +60 puntos.

Así que HAM estuvo empatadillo con Alonso en su primer año, por beneficio de la propia escuderia pero también por méritos propios, y terminó aproximado el tercer año con Button (que tampoco es un cualquiera).

Fue el propio Button quien dijo hace no mucho que el Hamilton que coincidió con él en McLaren tenía una cantidad de fallos y nerviosismo que fue eliminando con el tiempo, y que el de ahora es bastante mejor que el de entonces, lo cual no es decir poco.

Que Alonso es muy bueno y tiene unos cojones del tamaño de depósitos industriales de gas, pero hoy por hoy se me hace difícil ver a alguien más que Max batiendo a Luisito en igualdad de condiciones, consistentemente a lo largo de todo un año.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#3355 Yo creo que en igualdad de condiciones (coche) Alonso sí es mejor que Hamilton, pero ningunear a Hamilton es absurdo. Su vida es puro placer sacando el codo por la ventanilla de su F1 mientras compite con pringaos en tartanas (excepto este año por fin), pero siempre que necesita sacar el martillo lo hace y marca morado tras morado tras morado.

¿Si no hubiera tenido un cohete habría ganado 7 mundiales? Ni de coña
¿Es un torpe? Ni de coña.

11
lxn_

#3355 Si no te digo que no, hablo por mi porque dejé de ver la F1 durante bastantes años, por eso solo Bottas jajajaja
Mi punto era simplemente que es absurdo opinar sobre si es más rápido Hamilton o Leclerc, por decir un ejemplo.

Phil_Rich

Para cuando Russell le pille el truco al Mercedes Hamilton ya se ha retirado, una pena que nos hayamos tragado todos estos años del manco de Bottas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo me esperaria al año que viene a ver que pasa, que mira Ricc al final llevamos media temp y no se come una mierda, Sainz arriba y abajo y Alonso parece que va en proyeccion ascendente

Belerum

Ya veremos quien se adapta primero al nuevo coche. Porque este año ha sido desastroso el ritmo de adaptación incluso para Alonso, y eso que el coche no ha cambiado tanto como cambiará para el año que viene.

Ojalá y que el primer año, cuando los coches van poco desarrollados, cuenten más las manos y la capacidad de adaptación que el coche en sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum