< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

-Orb-

#360
Pues no te creas, yo creo que la Mclaren de Zak cae bien en general. Estaría mal por Sainz pero esto al final trata de ver como están todos en 2022, lo de este año es pasajero.

El equipo a mi me cae simpático y ahora con Ricc pues mas si cabe.

1
ArticoDelSur
21
Tolomeos

#360 Lo dije cuando lo anunció, irse de Mclaren que ya empezaba a tener un coche más competitivo a Ferrari que ya empezaba a decaer era un error.

2 respuestas
pcgp

#363 bueno eso ya se verá, ni los mejores pilotos son capaces de prever estas cosas, dudo que no haya reflexionado 400 veces Carlos sobre esto xD

BuLLeT_AZ
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#365 Dios parece que acabo con odio en Ferrari, no entiendo pk se deshace de todos esos coches, sinceramente lo veo una cagada pero sus razones tendra

1 respuesta
pcgp

#366 bueno no sólo hay Ferraris ahí, hay Mercedes y BMW, e igual tiene 20 coches más, a saber
pero si, es como raro

ArKan0iD

ese F50 es una pasada

B

  • ayer saliendo del hospital
Belerum

#363 Cuando se anunció su fichaje, no podíamos imaginar la hostia que iba a pegarse este año Ferrari. A parte de que es bastante fácil ver el fallo en la selección desde la barrera.

Pero siendo sinceros, pese a que Ferrari cuando mas ha brillado (al menos en nuestra generación) ha sido en la época de Michael Schumacher hace ya mas de una década; esa marca sigue siendo una marca "respetada" al que la mayoría de pilotos siguen aspirando.

Así que, pese a la frustración de equipo que es, es normal que haya fichado. A parte que Ferrari con todos los recursos que tiene, se puede esperar que pronto luche de nuevo en las posiciones top.

BuLLeT_AZ

Lo de este país y el humo/despilfarro con la F1 no tiene ya nombre Xd

5
Belerum
B

3
Dek0

Tenemos un montón de circuitos en España, si bien tampoco espectaculares, medianamente bien montados y la mayoría con bastante solera, salvo Motorland por ser el más nuevo. Pero la verdad es que es bastante raro que no haya un circuito moderno en la "capital". Solo por ubicación y a nada que albergase alguna otra competición de motor reconocida, no necesariamente la F1, casi seguro que sería rentable. Aunque a nivel nacional, realmente otro más es innecesario, y menos aún si consiguiesen que Jerez volviese a entrar en el calendario, aunque tampoco le vendría mal que le diesen un lavado de cara para la F1.

Una pena que no saliese lo de la renovación del Jarama, me gusta mucho porque es bastante divertido, pero evidentemente es vetusto, y si no se puede redimensionar está prácticamente para que lo usen amateurs y competiciones menores, no tiene la importancia que debería tener.

1 respuesta
ArticoDelSur

Un coche rosita porfiii :qq:

1 respuesta
n3krO

#375 Tracionarias Aston Martin por un HAAS Rosa?

1 respuesta
Belerum

Si al HAAS lo pintan de rosa lo matan. Con lo bien que combina el rojo, negro y blanco.

A lo mejor nos comemos un plot twist y HAAS este año lo tenemos rosa y dorado.

ArticoDelSur

#376 No, pero tendría otro cochesito al que animar

robolution

#374 Yo si te digo la verdad me hubiera gustado el año pasado con la temporada rara que tuvimos haber visto una carrera de F1 en Motorland, por aquello de ser un circuito mas moderno a ver que tal le sentaba a estos F1.

B

#373

2
ekeix
6 2 respuestas
pezespada

#381 ahora quiero ver foto de cómo quedó el coche.

TITÁN.

1 respuesta
Zexar

Sale su perfil bueno.
Ahora en serio, todos nos imaginábamos al principio un buen destrozo en la zona de la boca y al final no parece haber sido tanto

PHOBOS

#382

26 1 respuesta
-Orb-

#384
xdddddddddddd

Antares09

#381 Soy yo o parece que le han chopeado la cabeza para hacerla más grande? algo raro hay con las proporciones en esa imagen jajajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#386 Supongo que haberse partido la cara hace unos pocos días tenga algo que ver y todavía sea evidente que los procesos inflamatorios no han remitido.

AlDaZ

Está claro que ha puesto el perfil bueno, pero vaya, me alegro, porque en un primer momento no tenía buena pinta cuando llegaban informaciones. El procesos de conversión a Cyborg estará ya por el 60%.

Alexis99199

Han hecho cambios en el Albert Park para el próximo GP.

La verdad es que no me parecen buenos cambios, la chicane esa me parecía un buen punto de adelantamiento y ahora haciéndola más rápida estos F1 creo que la hacen a fondo. Lo de la curva 13... Lo que es la curva en sí me parece bien que sea mas ancha pero la recta que la precede ya era bastante ancha porque se han visto a 3 coches en paralelo.

1
J_Penny

Con estos F1 eso no se considera ni curva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum