< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ChaRliFuM

#3927 Yo me espero a Fettel con una camiseta LGTB y a Hamilton abanderando alguna acción a favor de los derechos civiles de las mujeres y de los homosexuales.

2 respuestas
B
6 1 respuesta
ColdZimeh

#3931 Y ahí es donde se demostrará si es postureo o si lo piensan de verdad. En Arabia y no en Barcelona xd

1 1 respuesta
RusTu

#3933 #3931 Suena muy inteligente cometer un delito en un país que no es el tuyo.

1 respuesta
ColdZimeh

#3934 Es vergonzoso que sea delito la libertad sexual y que se les de publicidad desde Occidente. Pero no es un hilo de política.

2 respuestas
RusTu

#3935 Por eso te digo, que el "jajaj pues a ver si tiene huevos a hacerlo y no es postureo" es directamente jugarte la vida en países de esos. Es una puta locura. Y sí, hay cien mil millones de razones para no dar publicidad a estos desgraciados y ellos te hunden en cien mil millones de dólares para que mires para otro lado.

2 1 respuesta
RusTu

Doble post.

ColdZimeh

#3936 Pero lo que digo, en Barcelona es fácil hacerlo, en Hungría se complica un poco más, que creo que es donde lo hizo Vettel, pero aquí ya es de tener dos huevos bien gordos. A ver si se atreve el Gobierno a enjaular y lapidar a un piloto de F1.

Kaledros

Si el viernes aparece Seb con una camiseta arcoiris ni los saudíes van a tener cojones de hacer ni decir nada ni la FIA lo iba a permitir. Hay demasiada pasta en juego. También os digo que si lo hace un mecánico random de Haas sí que es probable que le vayan a dar por el culo y no entre en el recinto y a lo mejor se coma una multa. Todo depende del perfil de quien lo haga, como siempre.

GR33N

#3932 el dibujo del volcán lo ha hecho un niño entiendo

XarevoK

Los pilotos deberían unirse y hacer huelga, no correr directamente.

Que en 2021 estemos con estas cosas...

1
n3krO

Estoy deseando ver la ropa de hamilton el viernes

Site

Tiene cojones que cuanto tu vas te tienes que adaptar y cuando ellos vienen TAMBIEN te tienes que adaptar..

1
n3krO

Opps, hilo equivocado para la respuesta asi xD

1
B

Estamos a tres comentarios de que los mods pasen la escoba, así que toca relajarse chicos.

2
ekeix
1
Kaledros

¿Briatore no estaba baneado de por vida?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Este era el plan, que vuelva el fucker

2
ChaRliFuM

Flavio + Stefano.

Todo lo que no sea una F1 de barcos y putas sería una decepción.

19
oho

No sé si Lobato o alguien lo ha comentado ya, pero espectacular de nuevo magic enseñándole a Raquel de Rosario las técnicas para vencer al puma.

Mirtor

Lo que le faltaba a la F1, por si no era ya lo suficientemente mafiosa.

1 respuesta
B

Al menos volverán las Pit Babes.

1 respuesta
n3krO

Que pongan pit boys

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3953 Te garantizo que si pusieran pit boys nadie se escandalizaría y no saldría nuestra ministra de des-igualdad a decir que estaban cosificando a los tíos. Estoy hasta los cojones de verlo en distintos programas. Los/as mismos/as feministas que buscan la "igualdad" y tanto critican la cosificación de la mujer, luego bien que se ríen y disfrutan de la cosificación del hombre.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pit shemales.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3955 Ganamos todos.

2
n3krO

Para eso no me cites por favor.

GR33N

#3952

11 1 respuesta
pcgp

#3954 por favor, todo esto en otros foros xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3947 No, de hecho fue declarado inocente si mal no recuerdo, al principio salio algo asi lo recurrio y salio inocente, lo que estaba tan hasta el rabo de las ma;anas que hacian y paso de volver, y con el dineral que tiene, habra seguido su vida de fucker xD

#3951 Claro pk la de ahora pactando con Mercedes para que tengan el mejor motor y dominen por "x" sin hacer ni un puto cambio y haciendo la vista gorda a test ilegales de neumaticos, no es mafiosa no que va, cuando si llega a ser otro equipo al siguiente anio ya se habrian metido nuevas reglas para evitar esa egemonia por no mencionar que no se habrian hecho pactos bajo mesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum