< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

B

#4860 Yo creo que él quiere el récord, y dirá que se lo ha robado la FIA.

Y si quiere ganar, viendo como le ha pasado Verstapen la cara todas las veces que ha podido con el misil de Mercedes, sabe que tiene que quedarse ahí y rezar porque a Verst le de un retortijon en cada carrera

1 1 respuesta
ekeix

Veremos si Hamilton termina convirtiéndose en un Rossi o se tiene un poco de amor propio

JuGuLaToR

Aún hay que ver los coches del año que viene. Que aunque sea difícil, igual el Mercedes de 2022 se queda por media tabla.

ColdZimeh
28
Mirtor

#4861 Habrá que ver cómo pasan los días, y las declaraciones que van saliendo, pero viendo las declaraciones post carrera, Hamilton encaja la derrota como un señor, hay que reconocerlo, es Toto en todo caso el que no lo acepta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4865 No fue a la rueda de prensa, como un senior no se yo eh, ademas soltando por radio que esta amaniado... claro pero todo lo que le han favorecido que sino es por eso no habria llegado empatado a la ultima carrera, que ayer se salto los limites de pista 22 veces.
Veremos a ver que va soltando durante la semana , pk me juego el cuello que este no se queda callado

1 respuesta
Mirtor

#4866 Por la radio está caliente y tiene la mitad de la información, tampoco es una máquina sin sentimientos, pero mira las reacciones de Hamilton en el podio y la entrevista post carrera y compara con Max en Arabia. Max hubiera sido mucho peor perdedor.

2 respuestas
pcgp

#4867 es que es eso, Max se piró del podio y Lewis se quedó, y abajo felicitó a Max, yo estaría roto por dentro llorando en una esquina desconsoladamente xDD
En la rueda de prensa no sé por qué no estuvo o qué excusa pusieron, ahí ya no sé, raro

1 respuesta
Frezz

Yo pienso que Hamilton se hubiese retirado con el 8, a ser actor o algo así, pero esto no se lo esperaría quizá...

Espero que se quede en 2022 aunque si Mercedes vuelve a tener un pepinazo me voy a cagar en..... La verdad que sólo ha tenido 2 años apretados y los ha perdido, en Mercedes, la única lucha interna fue con Rosberg la cual quedó 2-1 para lewis, vería injusto que el tío se plantase con 8 mundiales, aunque bueno tiene Vettel 4 tb.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4867 #4868 Yo de Max no hablo, hablo de Ham, Max aun le quedan un par de anios para madurar esta verde aun en ese sentido, pero a esa edad tu no lo estabas?

#4869 Los dos anios que ha tenido un competidor de verdad, los dos anios que ha perdido el campeonato el "mejor" piloto j3

1 respuesta
B

Si Alonso gana otro mundial, ya puede acabar Hamilton con 14 que el mejor piloto de la historia será otro

Frezz

Peña los mundiales importan pero no tanto, yo a Ham lo veo un crack, no seáis haters, está mil veces dicho que si un buen piloto pilla un cochazo pues es lo que hay, eso sí para tener 8 por piloto sólo no, ojalá el año que viene haya 3 o 4 equipos disputando victorias.

1 1 respuesta
pcgp

#4872 es Bottas? xD

1 respuesta
Mirtor
#4870CaNaRy_r00lz:

Max aun le quedan un par de anios para madurar esta verde aun en ese sentido, pero a esa edad tu no lo estabas?

Claro... Cuando la tenía...

#4873 Sí, es Bottas JAJAJAJA

suggus

Yo me alegro de que gane Max sobre Ham porqué al segundo no lo detesto y al primero tampoco pero al menos da algo de vida a este país de sosos.
Eso no quita que Max siga siendo un capullo engreído y que todavía le queda mucho que madurar. A ver que tal le sienta el campeonato de cara a futuros mundiales y escoger escuderías.

kirtash74

Dudo que Mercedes tire la toalla con las protestas, seguro que irán al tribunal del deporte, fue muy fuerte lo que pasó ayer

2 respuestas
ColdZimeh

#4876 Sobrau... La verdad que la decisión de no darle la posición en la vuelta 1 a Max fue un PUTO ESCÁNDALO.

16
ChaRliFuM

El principal problema yo creo que ha sido que los comisarios y, especialmente, el director de carrera, no han estado a la altura. La temporada ha sido un cúmulo de decisiones incoherentes e incomprensibles.

1 respuesta
Frezz

#4878 estamos todos echando mierda a Masi, pero es su primer año, y viendo a Toto por radio y a otros directores deportivos, unido a lo que le dirá por detrás Liberty Media y que en la pista hay unos cuantos rebeldes, es un papelón, quien tiene que ayudar a Masi con el reglamento es la FIA y Liberty, pero es que realmente vaya papelón. Porque pensadlo, si hubiese estado Charlie seguramente hubiesemos acabado en SC la temporada, y en alguna que otra carrera habrían dado 50 vueltas bajo SC y las salidas lanzadas etc.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4879 Si y Ham habria sido descalificado en Silverstone, y habria tenido que devolver la posicion ayer por ejemplo, con lo cual Max en la ultima carrera ya seria campeon del mundo

2 respuestas
Frezz

#4880 pues eso un aburrimiento, a lo que voy es que veo bien que se busque crear más espectáculo, con resalidas, banderas rojas, o agilizando el protocolo de SC, pero veo esto como un año de transición y el malo de Masi no creo que sea tan malo, sinceramente creo que ha tenido o habrá tenido mucha presión por detrás.

Mirtor

#4879 Es su tercer año, no su primer año.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4879

Me da igual que sea su primer año, peor me lo pones para no delegar ciertas decisiones en los comisarios y entrar al trapo con Toto o Horner "negociando" devoluciones de posición en plan amenazante: "o tomas esto o te vas a cagar si te mando a comisarios"

Luego sí que está claro que se han tomado muchísimas decisiones para mejorar el espectáculo, por ejemplo el tema de banderas rojas + standing starts aunque queden 3 vueltas. Pero es que esto es algo que no viene de Masi, era un secreto a voces que había que hacer algo así para que la F1 dejara de ser un coñazo infumable.

Frezz

#4882 cierto me he colado, pero a lo que voy es a que lo veo más que en la persona en sí , en un cambio de rumbo o dirección al cuál las normas aún no están adaptadas, no sé, lo veo así.

Por cierto:

7
weah_dany

#4880 Pero es que solo cuentas una parte porque estas opinando con bufanda.

Lo mismo con Charlie también había sanción para Max en Brasil, no tendría los puntos de Spa y la sanción por Monza hubiera sido peor. Hablad de todo, no sólo de lo que os interesa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Todo se solucionaria si el GP son 50 vueltas y se hacen 50 vueltas, da igual si hay o no hay SC si hay un SC 10 vueltas esas 10 vueltas no se cuentan, pero oh en la F1 no se puede repostar que no es seguro entonces te tienes que joder y alterar la carrera, es la unica puta competicion que no se puede repostar, que no quieren problemas, que pongan repostajes como en la Indy el tio con el bidon y au

#4885 no tendria los puntos de Spa pk? no te acuerdas que button tb tuvo mitad puntuacion? en Brasil no lo habrian sancionado, es ham quien se sale, si dejas abierto el interior se te van a meter y si frenan el coche dentro de los limites el que va por fuera debe frenar

2 respuestas
Lolazo87

https://youtu.be/xpS5GZGNf3M

Es @BinHo el que le dice Bravo a Carlos?

weah_dany

#4886 Porque no hubo carrera en Spa y no se tenían que haber repartido puntos. Y lo de Brasil, vuelve a ver la acción porque no tiene ningún sentido lo que dices o hablas de alguna otra.

A lo que voy es que solo habláis de las acciones que os interesan, coño, que ha habido para los 2, lo de ayer pasa al revés y me gustaría leeros. Y dejemos a parte otros años, estamos hablando de este, si la solución es perjudicar a alguien por el historial esto es un cachondeo.

Que si el razonamiento es que "el fin justifica los medios y ha pasado lo que yo quería", lo veo perfecto pero no hace falta maquillarlo para que parezca que todo se ha hecho perfectamente.

1 respuesta
BCNDragons

#4876 sisi es muy fuerte que la FIA lleve 8 años beneficiando a hamilton :) la verdad que si

1 respuesta
kirtash74

#4889 claro, ha ganado 7 años gracias a la FIA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum