< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

kirtash74
2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4921 La FIA haciendo subnormalidades, para variar.... No me jodas... con el juguillo que da ver a Toto llorando mientras Masi hace el ridículo cada carrera

4
Paotero

Se viene subida de precio?

1 2 respuestas
Belerum

#4923 Seguramente... Si ocurre espero que dividan entre DAZN Motor y DAZN (resto de deportes).

No me he visto ni un solo partido ni combate en todo el año (de hecho a duras penas he visto algo de motos) y no me gustaría pagar más por algo que no voy a ver.

4 1 respuesta
PHOBOS

#4924 Pero eso lo hacen 4 gatos xD. La gran mayoría disfrutamos DAZN casi al completo.

2 respuestas
Sheitana

#4925 😿

1
n3krO

#4925 bueno, q te den la opción de disfrutar al completo. Pero yo pago por todo viendo sólo un deporte xd

1 1 respuesta
PHOBOS

#4927 Pero es que eso es cosa vuestra. La opción de verlo al completo ya la están dando. La plataforma ya existía antes de que hubiese la F1.

Lo que vosotros pedis es un F1 Season Pass, por ponerle un nombre.

1 respuesta
Alexis99199

#4928 el F1 Season Pass ya existe, lo que piden (yo estoy por pedirlo también porque la Premier la he visto cuando estaba muy aburrido alguna tarde) es que se pueda contratar desde España el F1TV Pro y que tenga a los comentaristas de DAZN estilo NBA League Pass que por culpa de los graciosetes de Movistar va a seguir capado por localización unos cuantos añitos mas.

-Orb-

Independientemente del trato que hayan hecho procedo a darme de baja como todos los años en dazn.

Nos vemos en febrero...

1
ArticoDelSur

#4905 #4906 pocas carreras de FE habéis visto para no ver el componente estratégico que aporta a las carreras. Por lo menos iría mejor que el DRS

#4907 Si la gracia del espectáculo tras la roja es la salida en parrilla :(

1 respuesta
n3krO

#4931 no. Vete a la fórmula e y deja la fórmula 1 tranquila

4
ColdZimeh

Que largo se me va a hacer hasta febrero...

1 respuesta
MoonKai

#4933 las presentaciones y las pajas mentales

1 respuesta
ColdZimeh

#4934 Las presentaciones serán a finales de enero como pronto. Pero este año si que tienen un pequeño aliciente, a ver con que nos sorprenden los equipos.

1 respuesta
ZaGo

Como siempre, más ganas de la Pretemporada, que de la propia Pretemporada 🤣

jarobado

#4935 Este año seguro que harán la pirula de presentar las liveries en un coche mockup para que el resto de equipos no puedan ver las argucias que hayan preparado antes de los tests.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ara con lo de DAZN con la Liga verás como nos suben el precio :)

1
B

#4937

que guapo el nuevo Mclaren

8 2 respuestas
jarobado

#4939 A bote pronto diría que ese alerón trasero flexa más de la cuenta.

ArKan0iD

#4939 no parece tener un Cx especialmente bueno... quizás afecte a la velocidad punta

Kaiserlau

de los test de hoy

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues no se ven precisamente feos, aunque creo que frefiero la rueda trasera a la delantera con esos radios tan largos

1 respuesta
ChaRliFuM

#4942 Para ser neumáticos de 18'' siguen teniendo muchísimo altura de perfil, supongo que no quieren que las caracas sean excesivamente duras porque eso a nivel de vibraciones es terrible. Un neumático con un mayor flanco permite una carcasa más flexible que absorba una parte importante de las vibraciones generadas en baches e imperfecciones del asfalto.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4944 Y más teniendo en cuenta que estos coches no llevan amortiguadores.

Kaiserlau

#4944 parecen que tienen mas perfil de las que probaron el año pasado.

#4943 van a ir con 'tapacubos' las 4 creo.

1 respuesta
ChaRliFuM
#4946Kaiserlau:

van a ir con 'tapacubos' las 4 creo.

Visualmente es horrendo pero en cuanto a eficiencia aerodinámica no tiene mucho sentido que vayan las llantas destapadas con radios xD

Si no hay limitaciones de reglamento sobre este tema lo lógico es que vayan tapadas xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4947 Joder a mi visualmente las prefiero con tapacubos como en el 2008 o 2009 que se pusieron de moda, mejor que ver esos radios ahi, aunque claro con esos radios los discos de freno seguro que se aprecian muchisimo mas

1 respuesta
Kaiserlau

#4947 por lo visto es parte de la reglamentación del próximo año. Mercedes anda con las 4 de esta guisa.

Algunos no llevan ninguno, y otros solo en las traseras.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4948 A mí con tapacubos me parecen muchísimo más feas, prefiero unos radios finos y que se vea el disco al rojo vivo en las frenadas xD

#4949 Si no hay limitaciones de reglamento lo lógico es que todos las lleven tapadas por el tema del aire sucio que generan cuando van sin tapar.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum