< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

jarobado

En los tapacubos caben un par de pegatas de Rich Energy, son todo ventajas.

1
CaNaRy_r00lz

#4950 Si, estoy de acuerdo que ver el disco en las frenadas es mejor, pero es que luego los radios son feisimos para mi gusto xDD

Ojo que podrian implementar tapacubos con los colores de las ruedas, me explico, blanco, rojo, amarillo y seria infinitamente mas facil de identificar, creo que algo asi ya se hizo no?

Kaiserlau

#4950 ni idea la verdad, lo que si han dicho es que al ser la rueda con las diámetro los neumáticos no van a 'sobrecalentarse tan rápido'. También significa que las ruedas van a tardar mas en coger temperatura y perderla mas rápido.

Estoy mirando alguna foto mas para ver si las traseras son iguales para todos.

Las de mercedes parecen distintas

pd: Se viene pretemporada nivel dios con tanto cambio. Empezar a rezar a vuestros dioses para que los alemanes no hagan otro misil.

jarobado

¿Nadie piensa en el tuercas de Ferrari con los tapacubos?

lxn_

Tapacubos con leds que se pongan rojas dependiendo de la temperatura de los frenos

1 respuesta
B

Tapacubos con pantallas OLED publicitando Crypto.com

1
ChaRliFuM

#4955 O tapacubos transparentes xD

ColdZimeh

Tapacubos con leds que indiquen el desgaste del neumático basándose en la estadística fiable de Amazon

11 1 respuesta
lxn_

#4958 y que se pongan a cambiar de colores rollo árbol de navidad con el DRS abierto + overtake. Las posibilidades son infinitas

Frezz

Tapacubos con una animación de la cara de Alonso guiñando el ojo

5 1 respuesta
MoonKai

#4960 o de mazepin trompeando, al ir cambiando de velocidad el dibujo irá trompeando en diferentes direcciones todo loco

B

Entre el alerón trasero y los tapacubos se vienen los coches más feos en mucho tiempo

1 respuesta
Taiden

#4962 eso es así. Del concept a lo que luego los equipos hacen hay un mundo, el Caterham con el bolardo ese en la nariz xDD

Hades13

Quiero decir antes de que alguien diga algo negativo, que el morro de morsa del Williams era bonito.

10 3 respuestas
ChaRliFuM

Con los cambios tan agresivos de reglamento que ha habido raro sería que algún equipo no nos sorprendiera con algún aborto extraño para intentar arañar unas milésimas xd

1
B

#4964 Si hombre 🤢

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4964 Bastante, lástima que no funcionó

B

1 1 respuesta
Blacknark

#4968 ¿Russell? Con ese casco parece Michael Schumacher

#4964 Uf dolía ver el morro morsa eh, duró hasta spa de ese año si no me equivoco y volvieron al morro normal, una preciosidad aquellos coches... y con el v10

1
Hades13

#4966 3 manitas mi comentario, 0 el tuyo.
Morro morsa wins :clint:

6
iomegakek

esos coches son los mules adaptados a los 18" no?

EDIT: a pues no, son los de este año

1 respuesta
DIRTDIVER-

#4971 el rb y el ferrari al menos no son los de este año

1 respuesta
Dek0

Pues no se vosotros, pero yo estoy deseando ver los tapacubos rosas BWT en los Aston Martin.

BuLLeT_AZ

2 respuestas
pcgp

#4974 joder si apenas hay pilotos de este año xDDDD

B

#4974 ¿Quién es Yelloly?

1 respuesta
Dek0

#4976 Piloto de GT BMW, es el piloto de pruebas de simulador de Aston Martin. Hizo algunos test hace años cuando eran Force India y Racing Point. También ganó alguna carrera en GP2 y GP3.

https://www.motorsport.com/f1/news/aston-martin-to-run-f1-sim-driver-yelloly-in-abu-dhabi-rookie-test/6780732/

iomegakek

#4972 es que los que había visto con las pruebas de las ruedas de 18" eran los mules, que normalmente son coches de 2-3 años atrás pero el mercedes parecía el de este año

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
pcgp

#4979 pues me parece guay que se hiciese, aunque también lo podrían haber explicado y se entiende mejor el final abrupto del SC xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum