< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Knelo

#5160 turcos

1
ArKan0iD

es que es gilipollas hasta para esto 🤦🏻‍♂️

Frezz

anda que no debe de tener traumitas el pobre, ya fuera coñas, en parte me da "pena", con lo fácil que es decir sí me puse pelo como muchos hacen xd

1 1 respuesta
Hades13

Cómo odio los tweets donde la fuente debe ser Cibeles.

3 1 respuesta
neo-ns

#5163 aun mas facil, no decir nada y no dar explicaciones, que eso es cosa suya y le importa una mierda a la gente.

Pero tiene que soltar tonterias.....

1 respuesta
pcgp

#5164 cuando no se cita, suele ser del portal mishuevosmorenos.com, gran página, siempre fiable

B

https://www.essentiallysports.com/f1-news-not-hair-transplant-the-secret-behind-the-extraordinary-transformation-of-lewis-hamiltons-hairline/

1 1 respuesta
Frezz

#5165 ya pero lo de los traumas no lo digo por lo del pelo, si no porque parece que todo debe tener un significado profundo y que tiene que demostrar siempre cosas y valores y mierdas, no sé no lo veo disfrutar auténticamente como a otros.

por cierto no sé si se puso ya, power of dreams:

6
lxn_

Pues pensaba que iba a ser fake, pero nunca deja de sorprender este hombre jajajajaja

B
1 1 respuesta
Hades13

#5167 Gracias. Odio los tweets busca-hate sin fuente.

#5170 Qué bonito y detallista Mazepin. Hasta ha dibujado un cono en los paquetes de la tercera foto. :new_moon_with_face:
Bromas a un lado, en el fondo tiene pinta de ser buen tío con los regalos a Gunther, a la prensa del paddock y ahora esto.

1 4 respuestas
B

#5171 me ha costado, he buscado el doctor ese y me salia al principio un calvo pidiendo perras

#5171 tiene que darle la vuelta (spin) a la mala opinion publica que se tiene de él.

1 1 respuesta
ZaGo

#5171 Si hasta lo comentó hace unos años en directo de Instagram. Comentando además que su dieta vegana había ayudado mucho al crecimiento de su pelo.

Lo que parece es que deberá encargar en este descanso nuevo palé de champús. Este año le ha sentado regular y más con el desenlace final. No puedo con estas tonterías de ocultar que te has hecho retoques y más cuando es evidente. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero es tratar a la gente de boba.

2 respuestas
pcgp

#5171 #5172 yo estoy siempre con la duda de si realmente es buen tío aunque se le fuese la olla a veces o es que quiere hacer un lavado de imagen extremo y tiene gente que le asesora (bastante bien) para ello, estoy bastante 50% ahora mismo, empecé 90% por el lavado de imagen, pero está surtiendo un poco de efecto xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5173 #5174 #5171 Yo lo veo un buen tio, solo hay que ver como encajo las bronas de Gunter con el regalo, si fuera tan gilipollas se le habria notado en la cara.
Cuando lo oimos por la radio es muy dsitinto hay gente que suena muy seca cuando esta concentrada... a mi siempre me preguntan si estoy de mala leche cuando curro, pero solo es que estoy concentrado

1 respuesta
pcgp

#5175 creo que te has dejado la palabra "buen" antes de tío xDD
Es posible, pero no sólo lo juzgo por las radios de F1, en F2 era bastante cafre, pero tal vez ha madurado, ojalá sea así, hay que ser agradecido con tu equipo, o eso creo yo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5176 Cierto es haha, si bueno yo no lo seguia en la F2, pero mira Max al principio o Magnuse/Grosjean

1
BuLLeT_AZ

Me encanta cuando la gente rescata estas mierdas xDDDD

2 3 respuestas
Antares09

#5178 Es que es para pegarle un chancletazo en la boca...

1 respuesta
AeRoS

#5178 #5179 tiene claramente complejos de inferioridad, es algo exagerado. Como Rusell le moje la oreja se retira no sin antes dejar el drama de que no llevan el mismo coche etc etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5178 Trae tambien el de que Ham decia que habia una conspiracion en Mercedes para que el no ganase en 2016
Es que otra cosa no, pero es oro la cantidad de gilipolleces que ha soltado

1
Belerum

#5173 Otro beneficiado de la dieta vegana ha sido su perro. También tiene más pelo xD

1
BuLLeT_AZ
1
Antares09

#5180 No se por que me da que Rusell va a ser un Bottas 2.0, lleva todo el año que parece en relaciones públicas de Hamilton o su fangirl Nº 1, pero va a ser gracioso el año que viene como haya algún encontronazo ver los titulares de la prensa británica.

1 respuesta
n3krO

Que asco me esta dando twitter en movil q te obliga a tener la app para leer los hilos

1 respuesta
AeRoS

#5184 Bueno mientras no gane mercedes da igual, aunque me preocupa ese extra de rendimiento que encontraron en las últimas carreras, espero que no sea por motor y no puedan implementarla en el nuevo coche.

Frezz
9 1 respuesta
Pelunarez

#5187 "Yo no se muy bien qué es EL PLAN [...] Yo creo que no saberlo es parte de EL PLAN"

Franceses que le montéis un buen coche a Fernando para el 2022, primer aviso, que aún se le ve perdido con su propio plan.

1
Markitos_182

#5185 Fritter si usas Android

perez_chuck

Humaco del bueno... cada vez más miedo a Alpine tengo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum