< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ArteeMa

#5247 De momento no he leido nada de eso. Solo pone que no se puede compartir cuentas. Cosa logica por otra parte. Se que la peña se pondra a llorar por no gastarse 5 euros de mierda mas al mes pero bueno... Que se vayan a un bar

1 respuesta
B

#5250 enlace de AceStream, un twitch p2p

B

#5250 instala telegram y busca acestream

ZaGo

#5251 No se si vives independizado o no. Pero cuando llevas una economía en casa toca las narices que te suban los precios por ofrecerte contenido que no vas a ver. O directamente por su cara bonita. Que son 5 de aquí, 10 de aquí y al mes se nota.

Ya por lo pronto no se puede compartir cuenta, algo que otros servicios si te permiten y con muchos mejores contenidos de lo que ofrece Dazn por el precio que tiene.

Que encima lo de la IP es un poco de coña. Yo que viajo bastante a ver cuantas veces me salta el bloqueo de esta gente xD

12 1 respuesta
-Orb-

Que se tiren de la moto no me jodas, yo lo compartía con mi hermano y aún así si te conectabas en un tercer dispositivo ( no simultáneo ojo) te sacaba del login teniendo que meter el usuario y la password de nuevo.

Como no pongan una modalidad asequible y una app amistosa para el cliente lo va a pagar su puta madre, así de claro.

B

Al final rentará que un grupo del foro haga el stream por Discord y a ahorrarse los billets. Porque yo solo queria Dazn por la F1 compartida a 5 eypos al mes.

3 1 respuesta
Pelunarez

#5242 ay ay ay Latifa y Yukia, 25 puntos para Griffindor joder!

1
goloso

Solo tengo dazn por F1 y MotoGP. Si no me ponen un pack con esto al mismo precio que tenemos ahora, no pienso pagar. No quiero pagar por futbol. Lo de compartir cuenta es una cabronada. El que diga que solo son 5€, es porque o le sobra la pasta, o no tiene una economia familiar bajo su responsabilidad.

1 respuesta
ArteeMa

#5254 Vivo independizado y tengo 2 hijos. Claro que jode que suban los precios de algo, pero son 5 miseros euros. Recuerdo temporadas atras que la gente se quejaba porque si no tenian movistar no podian contratar la f1. Entiendo perfectamente que hubiera gente que no se pudiera permitir tener movistar y los paquetes necesarios para ver F1. Hoy en dia tenemos DAZN que nos da la opcion de verla por 10 euros al mes + otros contenidos como Moto GP y mas deportes y la gente se sigue quejando cuando es un precio mas que razonable.

#5258 No me sobra la pasta y tengo una economia familiar bajo mi responsabilidad y la de mi pareja obviamente. Y 5, 10, 15 euros mas o menos no me van a hacer que esa economia se quiebre. Si por 5 euros se pone en peligro la economia de una familia ya podrian ir dando de baja internet movil y mas cosas precindibles.

ColdZimeh

#5256 así la vemos mi grupo de amigos h3h3h3

Dek0

#5242 A Mazepin y a Tsunoda no hay ni que cambiarles el nombre.

1
Soynuevo

#5246 pues toca desempolvar el gorro pirata, pagar por algo que no voy a ver y acabar hasta la polla con los comentaristas por más dinero aún.

Belerum

#5246 No se, pagar 5 euros mas por un servicio capado donde además el único deporte que veo sus comentaristas me han decepcionado... Ya puede haber alguna oferta interesante (o una división del catálogo en subcategorias donde pagues por lo que realmente vas a ver) o seguramente tiraré de otros métodos para enterarme como va la carrera.

PD: que si, que son 5 miseros euros. Todo a nuestro alrededor esta subiendo 5 miseros euros (menos la luz), y cuando se amontona lo misero al final te das cuenta que toca sacrificar cosas.

PD2:

No se podia saber, salvo si tienes un poco de memoria y recuerdas lo que pasó cuando renovó contrato.

3 2 respuestas
eskandar

#5263 sinceramente creo que si hubiese ganado el mundial se habría retirado

ArteeMa

#5263 Un servicio capado por que? Porque no se puede compartir con un amigo y verlo los 2 a la vez. Es que me parece de lo mas normal.

Kandelario

Tirad de satélite, pagáis 100 euros de una vez y tenéis todos los deportes que queráis.

1
D10X

#4981 No puedes cambiar neumáticos con SC teniendo a todos pegados a tu culo.

Básicamente, si cambian, pierden posición y acaban en SC, estan jodidos. Si no cambian, y corren, estan jodidos.
Se opto por la menos mala, tenias un monton de doblados, era lógico pensar q aunque se lanzase la carrera Max no tendria tiempo de alcanzarle.

El problema es q solo se permitio desdoblar a los coches entre Max y Ham, eso no se lo esperaba nadie. Y se relanzo la carrera con Max pegado al culo de Ham.

Markitos_182

1
Frezz

está de oferta el f1 2021, merece la pena, alguien lo juega?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5242 Landa se parece a la de Flos Mariae jaajajaj

1
eondev

#5269 si no tienes otro o te hace especial ilusión conducir alguna escudería nueva (Alpine/Aston Martin) ok, pero tiene físicas de mierda, básicamente no hay downforce, solo cambia el agarre de los neumáticos conforme la velocidad coche xD

GaLiaNBeaST
10
Paotero

Parece la rabieta de alguien con 16 años

13 3 respuestas
pcgp

#5273 hostia no me lo creía, he ido a mirar, y efectivamente sigue a 0 ahora mismo xD
https://www.instagram.com/lewishamilton

Dek0

Ho ho ho! Secret Santa 2021! Sin mucho salseo.

3 respuestas
ZaGo

#5273 Enfadado con el mundo XDDD

2 1 respuesta
pcgp

#5276 no, hombre, está 🌱buscando su propósito y su aventura🌱, es lo que pone en su bio

4 1 respuesta
ZaGo

#5277 me suena a que está aprovechando las vacaciones para viciar al último Pokémon.

1
GaLiaNBeaST

Es que es tontísimo, luego se preguntará por qué cae mal al 95% de la parrilla, quitando al nuevo chico que le lleva los cafeses, ese tal Rusell

robolution

Que pronto ha empezado ya la temporada 2022

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum