< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

perez_chuck

#5367 Esta guapens pero me falta la quali del gran rebufo

PD: no me acordaba de Silverstone... Con la banderita luego por ahí xD

PHOBOS
4 respuestas
B

Asquerosos los alerones traseros. Los delanteros tienen pinta de estar de 10.

1 respuesta
perez_chuck

#5373 Con la de toques que tienen, esas aletas verticales se van a la mierda ez

El trasero mola, aunque no lo veo para el DRS, o lo quitan este año?

1 respuesta
pcgp
10
Markitos_182

#5372 ¿es el nuevo batmóvil?

ZaGo

#5372 Hamilton vuelve a tener un coche para ganar. Fiable por su motor Mercedes. Así es la bala plateada.

1
Hades13

#5374 Este año no, pero la intención es que desparezca en 2023. Dependiendo de cómo vayan este año.

2
Dek0

Qué ganas tengo de que Russell le moje la carita un poco a mr berrinches. Ojalá que no sea otro Bottas de la vida y haya algo más que una competencia de dos. Con eso y con que un par de escuderías más a parte de Mercedes y RB den en la tecla e igualen el tema, esperemos que tengamos una buena temporada.

2 respuestas
Pelunarez

#5379 No pasará. Tiene pinta que viene a ser el nuevo chihuaha, y ojalá me equivoque.

Antares09

He soñado que empezaba la nueva temporada de F1, la primera carrera era en un parking de un Mercadona y el Alpine hacia un 1-2 facil con Alonso campeonando, el Mercedes era el 4 mejor coche, eso sí, los coches eran feos de cojones, espero que sea una premonición, guardad este mensaje para dentro de un año.

3 3 respuestas
B

#5381 buena miérda te bebiste/fumaste ayer

7
ZaGo

#5381 seguro que el circuito del Mercadona tenía mejor trazado que gran parte de los oficiales del mundial.

3
josemawia

Pues nos hemos quedado sin tabaco en el ferrari

1 respuesta
Mirtor

¿Pero se ha ido Philip Morris del todo? Eso es un buen palo, que Philip Morris gestionaba todos los patrocinios de Ferrari.

oFF-sIDE

Supongo que soy el único, pero me parece horrendo el diseño del coche nuevo. Pero horrible horrible. Tanto los alerones delanteros como los traseros me parecen una broma hortera de un bacala-tropper de turno xD
Vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
Hades13

#5386 Yo hasta que no los vea en pista en febrero no me fío ni de los renders, ni simulaciones ni presentaciones.

perez_chuck

#5379 Pero si Bottas le pudo mojar la cara mil veces, pero siempre le mandaban pasar a Hamilton

Da igual a quien pongan, que va a ser el segundón siempre. Vaya mejor o peor.

1 respuesta
Frezz

Seguramente es el coche base de la FIA y no es el coche que van a sacar dentro de dos meses, no lo analicéis demasiado

Pelunarez

#5388 ¿Qué le pudo mojar qué cuánto?

2 2 respuestas
B

#5390 Vivirá en otra realidad paralela.

1 respuesta
perez_chuck

#5391 Ojalá

#5390 No he dicho que fuera mejor que Hamilton, pero que ha recibido en numerosas ocasiones órdenes de equipo para que pasara Hamilton es cierto. A no ser que mojar la oreja denomines escaparse y sacar 1 vuelta al segundo claro.

España y Brasil en 2021 por ejemplo.

2 respuestas
B

#5381 EL PLAN

1
pcgp

#5384 Perdemos tabaco y petróleo chino, pero tranquilos, ganamos un mega banco y otra empresa de criptos (Velas) xDDDD

n3krO

#5392 vayamos a intentar dejar una cosa clara, si mandas A dejar pasar a B y al final de carrera A no acaba en la posición justo detrás de B, no es que se favorezca B, es q se favorece el mejor resultado posible para el equipo.

O sea, si Hamilton depsues de pasar a Bottas adelanta aunque sea 1 solo piloto q Bottas no consigue adelantar, ya esta ganando puntos mercedes.

B

#5392 Pero habrá sido 3-4 casos en 5 temporadas.

CaNaRy_r00lz
9 1 respuesta
Belerum

#5372 Miercedes es lo que leo xD

ZaGo

¡Sorpresón!

2 respuestas
ChaRliFuM

#5397 Casi me tiro el café por encima con la parienta de Lando xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum