< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#5400 Si hahah es muy bueno

Frezz

#5399 ¿pensáis que a Schumacher le hubiese levantado un título Rosberg ? (barrichelo)

2 respuestas
oFF-sIDE

#5402 Ni Barrichelo ni Rosberg.

ZaGo

#5402 Para mi Schumacher tenía una mentalidad mucho más asesina. De esas que moralmente acaban con cualquier rival en un mismo equipo.

Hamilton habrá igualado los registros que quiera, pero Schumacher es otro peldaño.

pcgp

Probablemente es fake o yo que sé, pero por darle vidilla a la pretemporada

1 respuesta
AeRoS

#5399 Como se merecen tener una patata los próximos 10 años.....

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5406 Antes se piran de la F1

Mirtor

#5405 La foto tiene pinta de real, pero son showcars. Los equipos no transportan los coches montados, y las partes negras se ve que no son fibra.

1 1 respuesta
Enfant

#5408 Si es verdad que tienen pinta de showcars pero los oficiales a veces si van montados en el avión. aquí una foto mía de cuando el mercedes volvió a fábrica después de los test de 2019.

raul_ct

https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/rudy5o/knight_rider/

Me ando partiendo el culo

7
BuLLeT_AZ

:cow:

5 2 respuestas
Hades13

#5411 La verdad que el tema del peso es algo que nunca me ha preocupado.
Las razones son obvias. Necesidad de un depósito más grandes, baterías eléctricas, etc

Y gracias a todo eso hemos conseguido que los pilotos puedan tener una buena dieta sin pensar si suman un gramo de más al coche. Que eso era demencial.

El problema es el tamaño. Que van a acabar compitiendo con camiones como en el Dakar.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5412
Era más curiosidad que critica tbh. Pero si, el problema es la suma de cosas: Son muy anchos, soy muy largos, son muy pesados... y aún así:

1 respuesta
weah_dany

https://f1-analysis.com/2021/07/08/who-was-the-best-f1-driver-each-year/

1 3 respuestas
Markitos_182

#5414 o sea, que Alonso GOAT

AeRoS

#5414 Eso lo dije yo hace mil post y años atrás XD si no fuera por Alonso muchas temporadas hubieran sido un mojón, sobre todo 2012 que fue para mí, su pilotaje más top.

Taiden

#5411 cada vez que veo coches de hace más de 10 años me parecen de juguete comparados con los modernos. Y eso que también eran auténticas bestias, pero se me hacen muy muy pequeños

GaLiaNBeaST

0 sorpresas con los resultados del estudio, nada que no se supiese ya

1
perez_chuck

Pero si iban a ser más pequeños este año no? Más peso pero más pequeños

ZaGo

Ayer me volví a cruzar con este momento en Twitter:

No tengo palabras.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#5412 Ya solo 100Kg para llegar a ser un Formula E

#5413 Y aún y así han de utilizar los neumáticos más monstruos y Slicks que se han visto en al vida para igualar los tiempos de la era pre híbrida que iban con neumaticos que parecían de bici y rallados.

Yo echo de menos esos tiempos donde los pilotos iban al 100% todo el rato en vez de estar cuidando ruedas, cargando baterías.

Pero este último año estuvo chido.

2
Dek0

#5420 Vaya canteo fue, 6 coches fuera en la misma zona, y el primero y no recuerdo si el único en salir, el de Hamilton xd Para que luego llore con la de años de ventajismo que ha tenido, incluyendo buena parte de la última temporada.

Entiendo que esté resentido porque """te roben""" un mundial en la última vuelta de la última carrera. Pero claro, de todos los beneficios anteriores a ese momento, incluyendo por ejemplo en el GP en tu propio país este mismo año, como decía la Infanta "no recuerdo/no me consta".

2 respuestas
ZaGo

#5422 El momento de la grúa es dramático, pudo haber una desgracia enorme. Un puto milagro fue.

Y luego como dices va de víctima, es acojonante.

1 respuesta
Dek0

#5423 y si no recuerdo mal, fue tal canteo que a partir de esa carrera, prohibieron que las grúas pudieran devolver el coche a pista. De ahí el "San Ganchao" esa misma temporada.

1 respuesta
ZaGo

#5424 Lo que recuerdo bien es que en 2004 Alonso tuvo una similar y no fueron a socorrerle. Pero desde Jules Bianchi se han vuelto mucho más cuidadosos.

Vamos, es que en plena lluvia sacar la grúa por mucho que el coche estuviese arrancado y los coches pasando por la curva, es de putos locos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5425 NI me imagino la presión que tuvo que meter Ron Dennis ahí para que sacaran a la grúa. Seguro que las radios de Toto a Massi son suaves en comparación xD

1
espikiller

Que bochorno...

Frezz

Bueno creo que esa carrera no puntuó, aunque eso nunca más ha pasado

1 respuesta
perez_chuck

#5428 El San Ganchao y el empujarle... por ej

B

#5372 Mercedes jugando al despiste.

El coche es igual que el Demo que monto la FIA en UK. Tendría que mirar, pero quizás fue encargo de la FIA a Mercedes para tener un coche que presente las novedades de la temporada.

Esta claro que mercedes no enseñara el coche hasta que este todo avanzado, de una foto un pelotón de ingenieros pueden sacarte demasiadas conclusiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum