< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

SergioLS

No es muy ancho el morro del Ferrari? Pinta a chusta de coche again

AeRoS

eondev

#779 ostia menudo fàil, estaba pensando en el alfa tauri que tiene los colores de Williams tradicionales y he puesto Williams xDDDD

1
PHOBOS

Pues ya estaría servida la paja de casco del año.

1 respuesta
TrumpWon

#784 LA hoja canadiense si fuese una de marihuana ahí to crema estaría mejor en mi humilde opinión

Mañana empieza esto ?

1 respuesta
pcgp

#785 sí, el merchandising de la marihuana es todo preciosísimo, seguro que quedaría muy bonito xD
Fuera bromas yo siempre me debato entre si los cascos quedan mejor si se parecen al coche o si no, si se parecen encajan, pero a la vez no se ven, no destacan, y por otro lado si son de otra gama distinta de colores pueden desentonar demasiado, como el verde del Ferrari xD
Eso sí, el casco por si solo es muy guapo

2 respuestas
TrumpWon

#786 Todo ese tocho y no me has dicho si empieza esto mañana. Voy a tener que tirar de google para que me lleve al Marca :S Y será tu culpa

EDIT: Ah es el 28 de marzo wtf no sé por qué pensaba que era ya. Quizás por el de Australia que se movió ?

Es esto ? No debería estar en el cabezal del hilo ? Se puede cortar en dos y poner en horizontal easy

1 1 respuesta
pcgp

#787 yo es que pensé que picarías el #1 chiquitito que tienes a la izquierda y abrirías el primer desplegable donde está el calendario xD

1 respuesta
TrumpWon

#788 Esperaba verlo en el encabezado. Mucho esperar

pfff 28 de marzo. Una vida Para que luego sea mercedes 1-2-3-4

n3krO

Esta semana es la preseason que no está en el calendario

ArticoDelSur

N3KrO dimisión

1
J_Penny

#786 si lo piensas... Lance no tiene que destacar, el equipo ya es suyo xDDD

Fuera coñas, esta guapisimo

1
Belerum
11
TrumpWon

A mí de esto que el monopolio del Safety Car lo rompa Aston Martin puede parecer poca cosa pero es muy significativo, son los que van a remplazar a mercedes como equipo top.

El aston es bonito la verdad ese color ccon las luces madrecita

2 respuestas
Belerum

#794 Ojo con McLaren que es el otro equipo que ha pegado un gran ascenso en los ultimos años y pasa a tener motor Mercedes también. No espero de ellos mucho este año por la adaptación del monoplaza, pero los proximos puede que volvamos a tener a la bala McLaren-Mercedes de la época de Hamilton & Alonso.

PD: un McLaren y un Ferrari como Safety tampoco estaria mal. Todos los GPs podrian hacer una carrera previa al Gran Premio en una versión mini de la GT xD

1 respuesta
ColdZimeh

Que bonito es el Aston Martin, con esos detalles en fosforito. Joder.

1 respuesta
TrumpWon

#796 Aston Martin best waifu ? Habrá almohadas de aston martin ?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#797 ojalá... Me compro todas. xd

ekeix

#794 Lo que nos faltaba, el mediocre de Vettel de nuevo levantando títulos y encima calvo... CALVO.

1 respuesta
TrumpWon

#799 Lo mismo para entonces no está Vettel

G00S3MEISTER

#795 Pues es buena idea, una carrera entre los SCs y que el ganador sea el SC durante el fin de semana, y para el coche médico lo mismo.

TaTo

Maylander este año tiene que aprender como va el AM. No sé habla mucho pero el tío los jueves/miércoles se lo pasa teta dando vueltas al circuito

1
ArticoDelSur

Por el telecole apuramos la hora, pero para la F1, estamos a tiempo :)

1 1 respuesta
n3krO

#803 donde lo vas a ver?

1 respuesta
ArticoDelSur

#804 En el móvil por desgracia, no tengo suficiente internet para que me retransmita por la tv :(

n3krO

oh, abri dazn y esta vettel paseando el aston martin

ArticoDelSur

A campeonar Aston Martin

1 comentario moderado
n3krO

#808 www.dazn.com

Nada de hablar de pirateria, y menos ahora que cualquiera puede pagar una subscripcion para tener acceso.

1 1 respuesta
pcgp

#808 edito: no funca la piratería
y además eso, pagad DAZN, bucaneros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum