< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

#960 Los motores Ferrari no ponen la marcha 8 en la recta principal y no usan el DRS. ¿No?

Joder, como me ha gustado ver esas dos vueltas de Gasly vs Lattify. xd

1 respuesta
SasSeR_18

#951 Yo con verlo peleando por podios ya me engancho a esto de nuevo xd

Shooket

#961 Eso es, bueno, es lo sorprendente, Haas + Giovinazzi si han metido 8a en recta principal, Ferrari + Raikkonen no.

Confirmo que el Aston Martin en pista es precioso, Alpine también. Ferrari me lo esperaba peor la verdad pero también es aceptable.
Confirmamos también terriblemente horrendo el diseño de Williams.

1 respuesta
ColdZimeh

#963 Yo quiero pensar que tienen un pepino de motor, veremos mañana si ya cambian esa estrategia.

B

Van fuerte ahora

ColdZimeh

Joder ahora el McLaren y AlfaRomeo...

SergioLS

Poco se habla del alpine, que esta igualado con el Mclaren

ReEpER

#960 es que en simulacion de carrera con el coche cargado no vas abriendo drs ni a tope.

Estan simulando exactamento eso carrera no pole.

1 respuesta
ColdZimeh

Bastante bien la construcción del RedBull xd

pezespada

Madre mía qué peligro...

ColdZimeh

Pues el Alfa corre. xd

Y el Alpha también.

Sirius_spa

Alguien se ha hecho un lio

2 1 respuesta
ReEpER

#972 son americanos, todo lo espa]nol es matador. todavia que no le han pesto un sombrero mejicano.

5
ColdZimeh

Pocas vueltas para los Ferrari, no?

josemawia

Me pone muy nervioso el patrocinio que esta justo debajo del numero en el Alpine. Parece que esta mal puesto o algo.

ColdZimeh

Una pregunta ¿Es posible que hace unos años los equipos llevasen 3 coches a los GP?

1 3 respuestas
Sirius_spa

#976 hace mucho tiempo que ya no llevan 3. Debieron de quitarlos en los 2000 y algo.
Eran lo que se llamaba "muleto"

1 1 respuesta
josemawia

#976 Si. Tenian un coche de repuesto (spec car) por asi decirlo para que en caso de accidente en algun momento del GP pudieran utilizar el tercero. Y si, ha habido veces en la que los dos pilotos destrozaban el coche y el equipo tenia que decidir quien pillaba el spec car.

1
Hades13

#976 El llamado “T-Car” si no recuerdo mal.
Se prohibió por reducción de costes me parece.

Por ejemplo cuando Max estrelló su coche en las barreras en la vuelta de instalación lo podría haber usado.

1
ColdZimeh

#977 No sé cuando se quito, pero lo pregunto porque tenía el recuerdo de ver algún accidente y sacar otro coche. Hasta 2005 por lo que he leído estuvieron. ¿No usaban ese coche también en los entrenamientos los pilotos de reserva? Es que no me acuerdo ya, tenía 12 años entonces xd

1 respuesta
ReEpER

Bueno, ya volvemos a estar donde siempre xD

B

El Aston tiene pinta de ser rapidísimo.

1 respuesta
ReEpER

#982 Y stroll xD ( el tiempo es con c5 tmb por cierto ).

1 respuesta
ColdZimeh

La pena es no ver a estos coches con poca carga de gasolina y con mapa de motor de clasi

B

#983 Ostras, pues juraría que han puesto C4. Retiro lo dicho. Al final, el McLaren a pesar de ser cuarto, tiene unas ruedas más duras.

1 respuesta
pezespada

Bueno, a ver mañana Alpine, McLaren y sobretodo Red Bull con los C5. Ferrari pinta a nuevo fail.

ReEpER

#985 mirar los tiempos de estos tests no sirve de nada, luego aparece mercedes saca los sacos de arena y a campeonar.. Lo dicho lo importante es que tanto mercedes como aston martin han tenido problemas con las cajas...

Y cosas interesantes como el difusor del mclaren o el rake del alpha.. esto puede traer sorpresas.

1 respuesta
Shooket

#968 No, hacer simulación de carrera es ir para tandas largas con exceso de gasolina. No se ha visto eso hoy, nadie ha hecho simulación de carrera, todos probaban setups.

1 respuesta
B

#987 Ya hombre, ya lo sé. Igual que cuando Ferrari "ganaba" los test en Jerez y Barcelona y luego nada.
Pero es por darle vidilla.

Lo curioso también es como el Red Bull ha pasado a ser el más dócil, cuando el año pasado era muy nervioso.

ReEpER

#988 Pues no debes haber visto SKY, porque se han hartado de decir que estaban hasta los topes de gasolina, hacian stints de 15 vueltas, como harias en un primer stint en carrera, 20 en segunda etc y probando compuestos duros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum