< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#1916 la verdad que opino igual que tu, bueno cutre no me parece, me parece feo.

oFF-sIDE

Ya era hora de que aportarán un poco de color distinto al papaya. Ha quedado BRUTAL.

Pelunarez

#1910 #1909 eso es bajarse la cremallera, sacarlo todo y plantarlo encima de la mesa. La baba, se me cae.

Belerum

Podrian darle clases a los de Williams para hacer liveries. Que han sabido hacer épico una modelo de hace años.

angelorz

Qué barbaridad

pcgp

Curiosa historia de lo que le ocurre a una pieza de F1 (en este caso un morro de RedBull) entre un GP y otro. Lo he visto por Reddit, de un post en el que preguntaban cómo se gestionan los cambios de liveries ahora que McLaren trae uno especial para Mónaco. No se si es representativo de todas las escuderías, pero el vídeo está muy chulo y es cortito.

14 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1926 Me sorprende que les hagan un NDT, pensaba que harian otra cosa para saber las grietas que pueda tener.
En mi curro se hace para comprobar las soldaduras de las tuberias, que la soldadura se ha hecho bien

BuLLeT_AZ

Pueees tampoco me iba a quejar

1 respuesta
Pelunarez

#1928 Ojalá aquella chicane de vuelta

n3krO

Vamos mis niños: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-monaco-23-05-2021-672714#3

Esta semana llega con 1 dia de retraso y empieza 1 dia antes asi que hay 2 dias menos para hacer el vago en el hilo xDDDD

6
pcgp

Me meo con Víctor Abad xDDD
Lo duro es que tiene razón :joy:

15 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1931
Dame una carrera con este señor y pago gustosamente el robo de movistar.

3
pcgp
3 2 respuestas
GenBe

#1933 a lo mejor es obvio, pero los otros equipos solo pueden escuchar las radios entre el piloto y el ingeniero o pueden escucharlo todo?

Me refiero, las conversaciones internas, como la del vídeo entre Toto y los ingenieros eso no lo escuchan los otros equipos supongo no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1933 Eso es lo que deberia ser Drive to survive no la mierda que se ha vuelto

#1934 Eso creo que lo monitoriza la FIA

2
ColdZimeh

"esto es pa toa la vida..."

Me alegro, me parece un pilotazo y ojalá llegué el momento de verle luchar por victorias e incluso títulos.

1
Shaka

Se que no viene a cuento, pero lo mismo a alguno le interesa. Y ya no solo por el video que voy a poner sino porque uno de los que responde en los comentarios (PersonaGrip) trabajo con Alonso cuando preparaba su participacion en la Indy Car. Y en los comentarios habla de como fue trabajar con Alonso.

1 2 respuestas
pcgp

#1937 alguien lo pasó en el hilo hace unos meses hehe
pero sí, es bastante interesante, luego en las onboard parece que todos hacen exactamente lo mismo al conducir xD
mola lo de los comentarios

1
oFF-sIDE

#1937 RPV?

2 respuestas
PHOBOS

#1939 Alonso giraba diferente al resto cuando ganó los mundiales.

3 respuestas
aLeX

#1939 #1940 En este otro video también explican eso de girar distinto

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1940 Giraba y sigue girando, Ham entra de forma tb muy distinta que hace pensar que pierdes tiempo pero no es el caso, es el piloto que mas castiga el neumatico delantero

2 respuestas
Dek0

#1940 #1941 #1942 ummm no sé si habréis probado los karts o a llevar algún tracción trasera potente/ligero en circuito, pero de lo frenar un poquito y hacer contravolanteo al lado contrario antes de girar para coger las curvas y forzar que el coche deslice un poquito de atrás, es muy heredado de sus comienzos en karts seguramente.

Yo cuando lo probe al principio ni me daba cuenta, pero a base de llevar vueltas ves que te sale casi sin querer, y que muchas veces suele ser la manera más eficaz para apurar o trazar algunas curvas, lo que pasa es que se suele notar más en coches ligeros que puedes controlar de atrás más fácilmente. Cuando te acostumbras a un coche así y vas rápido te acaba saliendo casi sin querer. Básicamente creo que conducía/conduce muy parecido a como lo hacía en su época de karts, seguramente en el Renault se notaba más porque entre las ruedas y cómo estaba diseñado el coche, tiene pinta que le daba pie a conducir muy parecido a como lo hacía en los karts.

1 2 respuestas
PHOBOS

Yo no sé porqué me mencionáis todos a mi xD, solamente le simplifiqué al máximo por pedir un resumen de un vídeo de 6 minutos xD

1 1 respuesta
GR33N

#1944 hola

2
josemawia

Por si os gusta el RL, mañana sale el DLC de la F1. Toca bajar a platino con el ALPAIN

3
Pelunarez

#1942 Bono my tyres...

J_Penny

#1943 Nada de eso, lo que habla en el video de la forma de girar de Alonso, que entraba a las curvas provocando subviraje ya que el coche era puramente subvirador pero a cambio tenia buena tracción en la parte trasera y podía forzar mas ese estilo... Un poco como Kimi solía calentar las ruedas delanteras en la vuelta de formación.

n3krO

#1943 Eso se hace en rally, en karts no lo sabia, igual por eso soy tan lento xDDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#1949 Pero todo lo que estáis explicando es un tema de pilotaje puro y duro, no de cómo es la configuración del volante. Alonso ha hecho comentarios sobre unos cambios en el volante que me hicieron pensar que iba en ese camino el vídeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum