< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Pelunarez

Esto es lo que marca la diferencia entre un piloto querido y un HAM

2 respuestas
GR33N

#1951 por qué todos parecen jugadores de rugby? virgen zantízima

2 respuestas
ColdZimeh

#1952 el vodka de la madre Rusia, hace milagros

Pelunarez

#1952 porque para ser mecánico en HAAS tienes que estar en plan mens sana in corpore sano, y ser fuerte para aguantar la ronda diaria de "inof, fock yu!"

BuLLeT_AZ
2
PocketAces

#1951 Todo lo contrario a como era su padre xD

Curioso, cuanto menos. Grande Mick.

Hades13

Lo he visto en Reddit y quizás a alguien le guste, aunque sea de 2013

(Abrir en otra pestaña para ver en grande)

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1957 Imagina ahora cuando te saltan por radio, Fail 99 o mierdas asi xD

Belerum

#1957 Mas botones que un avión. La de horas que tendrán que dedicarle hasta que memorizan cada botón del volante y su uso.

2 respuestas
Pelunarez

#1959 Tengo memorizados todos los personajes principales de One Piece y sus backgrounds, todos los pokemon hasta 3ª generación y las efectividades cruzadas de todas las naturalezas de ataques, tengo memorizado todos los bloques de construccion en Minecraft y cómo se usa la redstone, tengo memorizados quienes son usuarios con los que se puede y no se puede hablar en MV, tengo memorizado el argumento con pelos y señales de ESDLA y resto de obra de Tolkien, y millones de datos de mi campo profesional de estudios.

Estoy seguro que con unas semanas esta gente se puede habituar a todos esos botones.

1 2 respuestas
Belerum

#1960 Y cuando eras mas joven, si te pilló los 90, seguramente te sabrías todos los teléfonos de tus contactos mas cercanos de memoria.

Quería detallar que ese volante demuestra que un F1, o prácticamente cualquier coche de carreras, no es simplemente acelerar y frenar.

2 respuestas
eondev

#1960 y yo tengo memorizado que a veces hablas como si tuvieras un palo en el culo.

Venga un slaudo

1 respuesta
Pelunarez

#1961 sí hombre, obvio. Pero quiero decirte, que nosotros vemos eso y como no tenemos ni puta idea (porque nunca hemos cogido uno) nos parece la ostia de complejo. Y obviamente lo es, pero quizás no tanto como podamos creer en un inicio.

¿Alguna vez te paras a pensar todo lo que controlas en un coche turismo normal y corriente? Al mismo tiempo, intermitentes, luces, limpias, velocidad, revoluciones, marchas, sonido, volante, radio, freno, embrague, acelerador... Lo tenemos tan sumamente interiorizado que nos pasa por alto.

Y no es por quitarle mérito a llevar un F1, jamás lo haría, pero sí por relativizar un poco; están llevando muy muy rápido un cohete con unos cuantos mandos, lo cual de entrada pueden hacerlo ya sólo unos cuantos, pero tampoco están haciendo física nuclear, vaya.

#1962 bueno hombre, al menos yo me lo saco de vez en cuando. Pruébalo que si no acaba produciendo infección. Dos saludos.

Frezz

Al final es como el wow que sólo usas 3 botones

4 1 respuesta
Pelunarez

#1964 a ver, no quería decirlo así pero... considero que lo difícil del F1 no son los mandos, es el llevar el coche. A eso quería llegar (hablando desde la barra del bar, todo esto).

1
CaNaRy_r00lz

#1961 No se ni para que te molestas en contestar, en serio viendo la trayectoria que lleva mejor ignorar. Ni siquiera es capaz de entender que no es memorizar, es mover todo eso a 250km/h entre curvas y frenadas, pero eh, que yo me se todos los pokemons

1 respuesta
Frezz

Yo pienso que lo más difícil debe ser gestionar la batería rollo, dónde gastarlo y lo del reparto de frenada que están tocando lo cada curva, sinceramente yo simplificaria todo eso y que se dediquen a pilotar más básico todo.

Pelunarez

#1966 te veo escocido. Ni que viniese aquí a promocionar aspiradoras, o a ragear de los españoles a cada oportunidad, hombre, relájate. Te voy a ser más específico, que te veo perdido. Mi respuesta iba en base a esto:

#1959Belerum:

Mas botones que un avión. La de horas que tendrán que dedicarle hasta que memorizan cada botón del volante y su uso.

¿Ves ahí algo de manejo de botones en el contexto de la conducción?

#1965Pelunarez:

considero que lo difícil del F1 no son los mandos, es el llevar el coche

Con estoy estoy dejando implícito que lo difícil es gestión + conducción. Venga, ahora a descansar un poco que ha sentado muy mal la pole de Lec.

B

(Ups. Aquí no era)

pcgp

cómo está el patio

n3krO

Me gustaria aprovechar que tanto Verstappen va delante de Hamilton como Red Bull va delante de mercedes despues de 6 carreras para recordar a algunos gurus como @ColdZimeh que hatear es facil cuando no se ve lo que esta pasando en pista jeje

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-bahrain-28-03-2021-670221/39#1155

:new_moon_with_face:

2 2 respuestas
ArKan0iD

#1971 al menos dejas claro que a la primera oportunidad que has podido, has aprovechado.

oportunista pero sincero, ni tan mal xD

2
ColdZimeh

#1971 y sigo pensando que el coche de Mercedes es mejor que el RB, otra cosa es los pilotos que los llevan.

Si siguen teniendo todo de cara, en 3 carreras cambiará drásticamente todo.

1 respuesta
Taiden

Que el Mercedes es mejor es un hecho, pero que este año RB no está para nada lejos también. Y que a parte Verstappen está de 11/10 el hijoputa. No falla una y lleva 5 de 5 carreras sin bajarse del top2.

Yo sólo espero que Checho siga espabilando, o por lo menos en clasificación. Que casualmente las 3 carreras que Max ha perdido, en las 3 ha quedado Bottas tercero y eso favorece mucho a Mercedes para la estrategia.

Siempre habrá un coche mejor que otro, pero esta vez parece que no están a años luz. Veremos

3
XarevoK
14
HAlfGrAms

Me pueden estos nuevos memes de Stroll xD

11
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Mirtor

#1977 Cuánta mierda tenía que conocer ese hombre...

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1978
Es justo lo que he dicho mientras lo pegaba en Discord xD

1 respuesta
Mirtor

#1979 Hostia, que había leído que el que había muerto era el abogado de Ecclestone y Mosley, no el propio Mosley, que no tenía ni idea de que era el abogado de Ecclestone. Me parecía raro ponerle en la foto, pero bueno.

En cualquier caso, mantengo lo dicho. Que disfrute las orgías nazis en el más allá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum