< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Belerum

#1973 Pues claro que Mercedes es mejor coche que Red Bull, pero ya no es tan mejor como antes y a la mas mínima que bajen la guardia los de las bebidas (y demostrado ha quedado en el 5º GP) estarán ahi para aprovecharse. Sino se hubiesen dado los eventos de la 1ª y 2ª carrera posiblemente la frustación en Mercedes seria mayor.

Ya no tienen la sobrada ventaja que han tenido estos años para Pilotos, y especialmente en Constructores.

Y por mi parte sigo repitiendo que como Bottas no se ponga las pilas (sin contar la mala suerte que puede tener en algunas carreras) lo vemos fuera en verano, porque Perez pese a quedarle aun bastante margen de mejora, con la ayuda de su equipo va a rozar sino quitar bastantes podios a Bottas y con ello puntos.

PD: Y ojo con McLaren y Ferrari que también van a dar bonita batalla por el 3º puesto de constructores. Esta temporada tiene pinta que va a cerrar decentemente un ciclo bastante indecente en la F1.

2 respuestas
B

#1981 así tendrían que haber sido las últimas 4 temporadas.

ColdZimeh

#1981 Bueno, yo solo quiero ver al semidios sangrar. Espero que el mundial sea para Verstapen y seguro que Checo empieza a quedar por delante del manco de Bottas, que con un Williams no quedaría delante de los Haas.

1 respuesta
Belerum

#1983 Súmale a ese deseo el de ver como queda Mercedes segundos en constructores. Prefirieron no darle una oportunidad a Russell este año porque no veían necesario tener dos pilotos buenos en su plantilla y eso debería de pasarles factura.

7 1 respuesta
n3krO

#1984 Eso es un sueño demasiado humedo que creo que no pasara xdddd

1 respuesta
Belerum

#1985 Con el ritmo que lleva esta temporada, donde estan sufriendo bastante vete tu a saber. Por ahora de cinco carreras que recuerde: en una tuvieron el milagro de la bipolaridad de la FIA y en otra la bandera roja. En ésta última además han recibido la hostia de mano abierta que le dieron en la ultima carrera a Red Bull con la estrategia, sumada a la mala suerte (que ya tocaba) con Bottas.

Ya veremos donde nos encontramos en agosto cuando llegue las vacaciones y que movimientos se dan en el mercado que va a ser el que indique realmente donde asimilan cada equipo su posición y necesidad de cara al actual y futuros mundiales.

Lo que me temo que pueda pasar es que vean viable constructores y que presionen tanto a Perez que le revienten el año a él y al equipo.

1 respuesta
ekeix

Todo lo que sea ver a Luisito rabiar es bienvenido

1
CaNaRy_r00lz

#1986 Perez es segundo piloto y esta ahi para presionar en el de constructores pk es mucho dinero, cualquier otra cosa que piense Perez es un suenio humedo, si RBR se ve con potencial para ganar el mundial van a meter mucha cania e igual mercedes si ven que van a perder, lo mejor que puede pasar es que se estampen varios RBR y Mercedes, razon? no desarrollan tanto el coche del anio que viene y con suerte, el anio que viene no estan tan fuertes y otros equipos los han pillado mas, seria bonito tener un Mereces, RBR, Ferrari, Mclaren y con suerte Aston Martin, Alpine todos ellos peleando y haciendo podiums con williams llegando y Alpha tauri mezclado con todos, haas ni se les espera

Belerum

Llegan unos cuantos años tarde:

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Medida estúpida, para polémica estúpida, creada por estúpidos. En toda la historia de la F1 se cuentan con los dedos de las manos las veces que algo de esto ha pasado, pero hay que tomar medidas por 4 conspiranoicos que se han inventado que Leclerc lo hizo a conciencia.

Literal el gobierno de españita, arreglar problemas que no afectan a nadie en vez de ponerse con cosas que ya pasan de castaño oscuro como el tamaño de los coches o la falta de adelantamientos.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1990 Se te ve tenso

15 1 respuesta
J_Penny

#1990 y mientras tanto su postura con los límites de pista es la más laxa de todos los deportes de motor

varuk

#1989 Bueno, también están las banderas amarillas. Si falta poco y sacan la amarilla no puedes mejorar el tiempo tampoco y muchas veces si dura más de la cuenta pues adios muy buenas. Ya le pasó, por ejemplo, a Vettel en la primera carrera o Ocon, que les pilló una bandera amarilla en la Q1 y ya no pudieron hacer una vuelta buena última.

Las banderas rojas son más puntuales. Pero las amarillas no... y es que si en clasificación, rodando tu solo, la cagas y sacan amarilla es culpa tuya casi al 100%, no es que sea como en las carreras que puede que estés batallando con otros coches y a mil cosas.

1 respuesta
raul_ct

Y yo, lanzó una pregunta al aire.la FIA no podría decir :
"Esto ha sido un incidente de carrera,habéis tenido 10 minutos para hacer la vuelta y no habéis hecho el huevo,haberla hecho antes y ajo y agua"

2 1 respuesta
Salcort

#1994 tal cual.

Nhilum

Pero sabiendo como se mueve esta gente que van a decimas no es lo mismo hacer la vuelta 10 min antes que en el ultimo minuto cuando la pista tiene más goma y es más facil mejorar tiempos, no me parece mala opción ya que el lider puede ir al 120% porque total, si la caga se lleva la pole, sino la caga también porque mejora el tiempo.. Tener un win-win no lo veo lógico, este es un deporte que tienes que arriesgar rozando el limite, si ese limite te da igual pierde el sentido.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1996 Totalmente de acuerdo. No puedes decir: has tenido 10 minutos! Porque en este deporte, se demostró no recuerdo si fue en Barhein, las condiciones de la pista cambian mucho los tiempos, y a veces con más goma va mejor, y de pronto un cambio de temperatura hace que la pista empeore.

B

Deberían hacer una Q4 de 8 minutos y el que quiera la pole que salga a por ella.

ColdZimeh

O hacer la Q3 a una única vuelta y ya

1 1 respuesta
n3krO

Y despues una Q5 de 6 minutos, y una Q6 de 3 minutos

oFF-sIDE

#1999 O a 3 vueltas. A una no me gustaba cuando lo hicieron así hace años.

1 respuesta
ColdZimeh

#2001 conforme lo he enviado he pensado en que la Q3 podría ser 2 intentos por piloto, saliendo en el orden de clasificación de la Q2. O sea, saldría primero el 10º y último el 1º y cuando terminen, otro intento de 1 vuelta.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2002 Me gusta lo que dices. Así también le darían valor a la Q2.

B

Y si se pone a llover cuando sale el 1º de la Q2?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1991
Es que vaya turra todo el finde... Está bien el meme de que aparcó en Monaco y tal, pero pasar de ahí al tremendo drama que se ha montado por algo que sale de la suma de circuito urbano + sistema de clasificación que puede provocar esto en cualquier momento tela.

n3krO

Yo quitaria la qualy y haria una sprint en orden inverso de clasificacion de campeonato

ColdZimeh

#2004 Y si se cae un satelite chino en el box de mercedes? Pues chico, juega al scalextric o haz karting indoor si tienes miedo a la meteorología xddd

1 1 respuesta
B

#2007 es mas probable dentro de la ínfima probabilidad que llueva en una Qualy que haya banderas rojas.

2 respuestas
n3krO

#2008 Es dificil provocar lluvia, provocar banderas rojas....

1
ColdZimeh

#2008 ¿Y si en la ida de semifinales de la champions nieva y en la vuelta hace sol? ¿Qué hacemos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum