< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

#2069 A mi no me mires, solo que si corrigen al menos que lo hagan bien.

oFF-sIDE

Lo que está quedando claro es que HAM bajo presión no es tan dios como parecía ser.
Y que Bottas siempre ha sido un piloto del montón (hablando de nivel F1) con un cochazo.

1
n3krO

Bottas en red bull ya estaria siendo reemplazado por el siguiente en la lista de posibles escuderos

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2073 Bottas en RedBull no habría terminado la segunda temporada xD

4
A

#2070 debe doler no poder echarle la culpa a nadie de tus fallos.

J_Penny

#2070 A mi lo de le diste al subir marchas me suena excusa barata...

Desde el bar y sin conocer como se activa

B

Como me huele la cama XXL a Bottas, dándole un coche sumamente inferior a Hamilton. Hamilton con el ala al minimo para tener top speed en recta, y Bottas? Si Bottas calienta tan tan mal los neumaticos, porque no ponerle unos medios en vez de los duros en la primera parada en box?

No se, parece la epoca de Alonso vs Ham en Mclaren.

1 respuesta
XarevoK

#2070 La voz de Hamilton me ha recordado a este video xD

pcgp

#2067 -> https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-azerbaiyan-06-06-2021-673339/17#505 xD

neo-ns

Lo de Bottas yo ya tengo mis dudas... si es que le dan un coche de mierda y a nivel psicológico debe estar ya en la planta -100.

Y a eso le sumas que toda la mala suerte la tiene siempre el.....

2 1 respuesta
perez_chuck

#2080 "mala suerte"

2 respuestas
neo-ns

#2081 Joder, hay dias que se come todos los truños el en las pardas, fallos, etc... y Hamilton 0.

Cosas que no dependen de el como piloto.

1 respuesta
XarevoK

Bottas siempre tiene mala suerte pero es que la pechofriada que se marcó ayer fue impresionante.

Nhilum

Es que teniendo un mercedes y que las únicas veces que lo enfocan es porque está siendo adelantado, no creo que sea cuestión de suerte

Pelunarez

#2081 tienes razón, no es mala suerte.

  • Fue suya la culpa de hacer una parada en boxes que duró 47 días. Me lo dijo Toto enfadado.
  • También fue suya la culpa de tener unos settings basura en Bakú, al lado de los de su compañero.
  • También fue suya la culpa de que le hubiesen puesto uno de sus 4 neumáticos a Russell en Shakir.

Evidentemente el hombre no da más de sí, y no es tan gran piloto como prometía cuando estaba en Williams. Además estará psicológicamente hundido, deseando terminar esta temporada y dedicarse a rallies en Finlandia. Pero que le viene acompañando la mala suerte desde hace meses/años, es innegable.

1 respuesta
oFF-sIDE

Vamos a ver, que Bottas lleva siendo un segundón sin alternativa desde hace 4 u 5 años. No es cosa de ahora. Nunca ha sido competencia para su compañero. Ni siquiera era un gran piloto antes de entrar en Mercedes. Cuando le ficharon todo el mundo sabía que era el nuevo Barrichelo. Un segundón sin posibilidad de llegar a ganar más que algún GP esporádico solo cuando se constipase Hamilton.

Dicho esto, el setup del coche sí es cosa suya. A ver si resulta que él va a las sesiones de prácticas para que le dé el sol al coche.

1 respuesta
neo-ns

#2086 Si eres un segundon y te tienen asi en el equipo, pues que minimo que metele el setup bueno para que cumpla la funcion de escudero..... Y cuando parece que tiene un buen fin de semana, se va todo a la puta con algunaa cosa random, por ejemplo el tuercas XD

2 respuestas
ManKorR

#2077 porque tendría que parar de nuevo y rip carrera otra vez, el circuito estaba para 2 paradas pero por desgracia los Pirelli en esas condiciones no aguantarnos lo que prometían

1 respuesta
B

#2088 supongo que esa es la razón, pero no entiendo como equipos con los presupuestos que tienen no son capaces de sacarse algo de la manga.

1 respuesta
ManKorR

#2089 lo que no es normal son los reglajes... O no ha sido capaz de sacar unos cómodos como Hamilton o no hay explicación porque no podía adelantar en recta....

Hamilton llevaba menos ala y por eso corría más en recta y sufría en el sector medio, igual bottas llevaba reglajes para la zona complicada porque no se veía seguro/cómodo y ha cagao la carrera ahí.

1 respuesta
B

#2090 puede ser. Pero me sorprende que no sea capaz de quedar 5-6 en cualquier GP

GR33N

Es que le tienen manía.

edit:

1 respuesta
ChaRliFuM

#2092 A esa velocidad un volantazo de esos te puede sacar contra un muro y de la hostia que te pegas la pieza del coche más grande que queda después del piñazo es del tamaño de una uña.

1 respuesta
GR33N

#2093 Insinuas que Mazapán es un asesino?

n3krO

Por menos Russel se estrelló contra bottas en imola xd

1
oFF-sIDE

#2087 ¿Quién te dice que el equipo lo haya impedido? Si HAM ha probado y decidido que ese es su setup adecuado, quien le impide a BOT usar sus sesiones de prácticas para encontrar su setup?

espikiller

No me gusta Hamilton pero si yo jugando a un sim racing voy con las pulsaciones altas no quiero imaginar esta gente con la presión que tiene.

1 respuesta
GR33N

#2097

10
A

#2087 la pregunta es, es capaz de usar el mismo reglaje de hamilton? porque este volaba en la recta a cambio de sufrir un poco más en las zonas mas técnicas.

perez_chuck

#2082 #2085 No entendísteis el sentido de mi frase

Un par de veces puede ser mala suerte. Que le pase siempre a él y a Hamilton nunca, no creo que sea mala suerte. Magia "negra" y nunca mejor dicho xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum