< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Nos vamos a Baku my friends: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-azerbaiyan-06-06-2021-673339

4
pcgp

#2040 los últimos vídeos de McLaren de ellos dos son la leche, hicieron varios

BuLLeT_AZ
32
ekeix

23
pcgp
17 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2045 Conociendo lo puto troll que es, no me estraniaria que la hubiese puesto a posta ahi, pero tb es su primer pdio en brasil y una foto para recordarlo, no se que tiene de malo xD

1 respuesta
pcgp

#2046 ¿malo? ¿quién ha dicho que haya algo malo? (a parte de Netflix) xDD

Belerum

#2045 ¿Y el meme de Drive to Survive?

1
Dek0

#2045 yo llevo una temporada pensando que detrás de esa amistad igual hay un poco de relación gay.

2 2 respuestas
B

#2049 en cualquier otro fandom con mas presencia femenina el Carlando seria homo 110%

B

.

1 1 respuesta
GR33N

#2051 Netflix ya está trabajando en una serie sobre ello.

Los actores serán Michael B. Jordan y Chiwetel Ejiofor.

9
josemawia

https://www.grandprix.com/news/russia-wants-mazepin-to-do-mandatory-army-service.html

No se si se real pero creo que es lo mas ranfom que he leido esta temporada

EDIT: Acaban de cancelar el GP de Singapur de este año. Habra doble carrera en la tierra de las libertades aka USA.

Puede que sea doble carrera en Austin o quiza...

Amen0

GP de Singapur cancelado

Pelunarez

Ya sé que ahora estamos con Bakú, pero las buenas joyas llevan su tiempo de elaboración. Siéntense, pónganse cómodos, cojan su whiskey y a disfrutar.

1 2 respuestas
Alexis99199

#2055 Dacha puede tardar lo que quiera que siempre me gusta lo que hace el muy cabrón.

pcgp

#2055 joder, qué maravilla 😂
La musiquita del Crash Team Racing me ha encantao xDDD
Estos vídeos de 27 edits por segundo llevan un currazo de la hostia, grande el editor

FisionBoy

#2045 estos de Netflix no saben que inventar

CaNaRy_r00lz

Spa

2 3 respuestas
Santys

#2059 rain in five minutes

sacker

#2059 justito para poner intermedios

Che931

#2059 Están reasfaltando toda esa sección porque ha sufrido unos daños brutales y el asfalto ha terminado levantado por la fuerza del agua. Hay más cosas jodidas como los boxes endurances y los alrededores de la pista pero lo peor de lejos se lo ha llevado el asfalto.

1 respuesta
Belerum

Uno de los nuestros.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2062 Pues no me imaginaba eso la verdad, pensaba que tenian un sistema mejor de drenaje y sobretodo el asfalto no se veria afectado, siendo "solo" agua, pero supongo que el agua arrastraba muchas mas cosas

oFF-sIDE

#2063 Buen análisis. No sabía lo del Break Magic.

1 respuesta
GR33N

#2065 magic break*

2 respuestas
FisionBoy
10 2 respuestas
n3krO

#2066 magic brake**

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2066 #2068 Eso pensaba yo, pero según la noticia que he leído:

"¿Dejé el botón mágico encendido? Podría haber jurado que la apagué", comentó por radio el heptacampeón con sus ingenieros. Al parecer el 'break magic' es un botón en el volante de los Mercedes que permite ...

Igual es fallo de traducción, pero me parece irrelevante porque queda claro a qué hace referencia xD Son ganas de ir al fallo las que tenéis eh xD

En una noticia en inglés:
"Did I leave the magic on? I could have sworn I turned that off."

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2069

  • Ham - Tenia el magic on?
  • ING - eh.. Si.. "just knock that on"
  • Ham - Juraria que lo habia apagado
  • ING - Si, lo hiciste, pero lo "knock it on" le diste de nuevo al subir marchas

El boton es un setting para calentar frenos directamente, hay una foto por ahi, no recuerdo donde la he visto del coche de rosberg que ya tenian ese setting

Ademas Russell ya hablo de el cuando corrio con Mercedes, parece que Ham no se lleva bien con botones en momentos de presion haha

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum