< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

GR33N

#2158 por que seguramente a su equipo se dirija en inglés, y no en francés? No se...

A

#2158 hon hon baguette brulé.

6
suggus

#2158 Tampoco es tan complicado cuando vives / trabajas casi todo el día en inglés (a mi me pasa).
Y menudos cojones tiene el chaval. Otra cosa a parte es la diferencia en reacciónde los comisarios que aquí están con la banderita y tardan un ratillo en venir con el coche (no salta ninguno con un extintor a modo prevención).

1 respuesta
sacker

#2160 faltan baguettes y mocha chocolata ahí, pero mejor

2
n3krO

Algo asi era lo que se rumoreaba para la F1 en 2025.

n3krO

Vamonos con el soplo de aire fresco: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-francia-20-06-2021-674098

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2166 te quiero por seguir con el meme

2
Che931

#2163 Los comisarios no intervienen porque su única labor son las banderas, de lo que ocurre en pista se ocupan los de la pickup que son profesionales(2 bomberos y 1 paramédico). La pickup viene desde +600m tranquilamente, en dirección contraria con toda la parrilla pasando y tarda 15seg como mucho.

El modelo americano puede ser extraño pero al final ha demostrado ser muy efectivo. En pocos segundos tienes a 4 personas totalmente cualificadas y con todo material para hacer cualquier cosa incluyendo una extracción cortando el chasis por la mitad.

5 1 respuesta
suggus

#2168 y no niego eso. Pero que no haya uno de los comisarios con extintor a modo prevención se me sigue haciendo raro.

CaNaRy_r00lz

A fin de cuentas en la F1 sino es el del coche medico, grosjean no sale, pk los comisarios nanai

Belerum

Se vienen 3 semanas intensas!

1
BuLLeT_AZ
12 1 respuesta
Pelunarez

#2172 nuestro Brad Pitt de la F1. All hail the eternal Jenson.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
-Orb-

#2174
Vamos que Russell cantado para ser el sustituto de Bottas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2175
Se huele y esperemos que pase, el kiddo se lo ha ganado

Mystee

Yo pensaba que ese asiento era de Gasly, pero mira

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2177

1 respuesta
GR33N

#2178 a qué se refiere en ambos twits

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2179
Si es un perro te come xDDDD

1 respuesta
GR33N

#2180 si alguien espera verle en mercedes, ¿a quién?

qué es lo que se desinfla de gasly?

2 respuestas
Alexis99199

#2179 el de arriba se refiere a la posibilidad de que Ocón acabase en Mercedes porque Toto es su representante.

Y el segundo que sonaba Gasly a Alpine.

Gasly me parece un poco putada, tiene calidad para más pero es que no le veo en ningún equipo más puntero que Alpha Tauri,

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2181

#2174 -> #2175 -> #2177

Mystee

Me está explotando la cabeza, que coño has liado Bullet? xdddddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2184
Yo nada, es #2181 que no mira un par de comentarios más arriba y he tenido que hacer el croquis xDDDD

Belerum

Pues Gasly se va mereciendo un buen asiento para ya. Una pena su paso por RBR que le ha ensuciado un poco su futuro.

Pero vamos, este año se esta ganando mas él el asiento de Bottas que Russel.

Mystee

Bueno a ver, que igual sonrisas Ric, sigue conduciendo que parece el hermano malo de Mazapan y quizás lo mandan al carrer, aunque quiero suponer que la apuesta de futuro de Mclatas será Lando-Pato

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2187
Mira que Potato no me llenaba la muela, pero está haciéndolo de locos

1 respuesta
Alexis99199

#2187 #2188 estáis hablando de Patricio O'Ward? La verdad es que no conozco ningún caso de piloto de Indy que haya caído en F1. (Alonso no vale).

Aunque tampoco llevo viendo la F1 40 años.

2 respuestas
Mystee

#2189 Exacto, y además mexicano, con lo cual ya es mejor piloto que cualquiera salvo Perez que está a la par xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum