< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ObiJuano

#2248 Encima los obligan a poner tapacubos vomitivos

GR33N

Hasta que las escuderías no presenten sus diseños me rehúso a pronunciarme al respecto.

JuGuLaToR

Esa será la versión FIA. Luego habrá que ver lo que se inventan los ingenieros de cada equipo doblando las normas xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2253 Seguramente veamos unas cuantas aberraciones precisamente por eso xDD. Hasta que no se termine de aclarar bien la nueva normativa seguramente alguno nos sorprenda con algún diseño horrible jajaaj

B

Hay que tener cuidado con eso, porque por ejemplo así se recreaban en todos sitios los coches de 2014. Y bueno... ya sabemos cómo acabaron siendo.

2 1 respuesta
n3krO

#2255

No se aleja mucho quitando el morro q lo cortan antes.

1 respuesta
Mirtor

#2256 El Mercedes sí, pero...

1 1 respuesta
Pelunarez

#2257

8
CaNaRy_r00lz

https://www.racefans.net/2021/06/21/yas-marina-changing-track-layout-to-aid-overtaking-f1-2021-season-finale/

1 2 respuestas
PHOBOS

#2259 trirepe ya xD

1 respuesta
GR33N

#2259 Me flipó la noticia cuando me llegó un sms a mi Motorola Startac

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2260 #2261 Lo he puesto no pk sea nuevo, sino pk sale las variaciones del circuito ya que en los post anteriores no se puso, esta la imagen de #2242 pero no ensenia la forma anterior, y hasta ahora no habia visto cual era el cambio

1 respuesta
haschatan

Si no recuerdo mal, ya aviso la FIA cuando enseñaron el modelo a escala en el túnel de viento, que este reglamento facilita las diferencias de diseño porque la carga viene producida en su mayoría por el efecto suelo de los fondos nuevos.

He visto por twitter además que gente que ha visto los bocetos de algunos fabricantes, no decían cuales, se parecen a eso lo que un huevo a una castaña. A ver si es verdad y vemos un poco de variedad

PHOBOS

#2262 Pues mejor así.

Imagen en la que se ve el cambio de circuito respecto al anterior, en relación a #2242 y #2240 :

1 1 respuesta
raul_ct

20 2 respuestas
n3krO

#2265 lol xddddd

Belerum

#2264 Me sigue pareciendo mierda, pero bueno, algo es algo. Aunque el reajuste de la derecha no habría sido prioridad, mas bien habría seguido quitando curvas "rectas" del sector 3.

#2265 ¿Se masca la tensión? xD

pcgp

Al que lo pasó por primera vez hace un par de GPs, gracias por descubrirme al Halfrican. Aquí va otro videito más, el del GP de Francia en memes xD

3 1 respuesta
ColdZimeh

6 1 respuesta
Pelunarez

#2269 vaya retirada más bonita y necesaria que le va a hacer Vers a Ham este año. 2022 sin Ham, please.

Soumynon

Qué magia negra tiene este deporte que estoy deseando que empiece la carrera, y en cuanto acaba ya me entra el mono.

2
Pelunarez

#2268 Muy bueno este eh, pero es que como el de Bakú... puf. Aquí me faltan Jojo References. 8/10.

1
B

.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2273 Lo de Madrid y sus politicos de mierda es un desproposito, nos libramos de agujero que serian unos juegos olimpicos y ahora quieren traer la F1 no basta con ver lo que ha pasado en Valencia, puto pais de pandereta

5
B

#2273 si no renueva Catalunya veo bien que se busquen alternativas

1
J_Penny

Jodida manía de circuitos urbanos, será que no tenemos circuitos que puedan ser alternativa para Barcelona.

2 1 respuesta
n3krO

mejor que se vayan a portimao todas las seasons.

5
ColdZimeh

Pero no iba a ser Jerez el circuito que entraría por Montmelo?

1 respuesta
Mirtor

#2276 La verdad es que no demasiado. Jerez tiene la homologación pero se me hace pequeño. Lo mismo con Cheste. Aragón podría ser, si alguien se atreve a poner pasta para un GP en mitad de la nada en Alcañiz, claro.

Dentro de todas las opciones, un urbano en la zona de IFEMA no se me hace tan malo.

n3krO

Las calles no estan para correr. Que se dejen de urbanos hostias puta ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum