< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#2367 No te esfuerces los hay que no dan para mas y no paran de sacar excusas estupidas, ni con ejemplos de cosas que han pasado les vale

Spiritu

Las medidas de seguridad están para ser respetadas SIEMPRE. No se puede dejar el uso de la medida de seguridad al arbitrio de alguien, según su percepción del riesgo en ese momento, porque esa percepción puede estar muy equivocada y eso es de por sí un peligro. Y por eso si coges el coche para ir a la casa de tu colega te pones el puto cinturón, por mucho que esté a 3 calles y vayas a 30 por hora. Y si has ganado el GP no te paras en medio de la puta recta, por mucho que CREAS que no viene nadie detrás o que todos los que vienen te han visto.

oFF-sIDE

¿Estamos locos o qué? ¿Estamos justificando que es más importante que VER se pare a celebrar a que se cumplan ciertos criterios de seguridad?
Joder, ya lo celebrará después. Es que no veo ni un mínimo ápice de debate. Este tipo de comportamientos el 99,9% de las veces nunca llevarán a ningún problema/accidente, pero son totalmente prescindibles. Y como son innecesarios, mejor evitarlos por si acaso se da ese 0,1%.

Criticar a la F1 está bien, porque hay muchas cosas criticables, pero criticar cualquier tipo de normativa de seguridad que no influye en NADA de cara al desarrollo/resultado de la carrera es simplemente tener ganas de tocar las narices xD

3
BuLLeT_AZ

La FIA haciéndose una a lo españita. La normativa ya existe y si la aplicasen VER se quedaba sin la victoria, pero como siempre faltaron huevos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2374 No creo que eso sea razon para quitar la victoria, pero si para meter una sancion, ya que lo hizo una vez terminada la carrera

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2375
Técnicamente empieza a frenar antes de pasar por la bandera a cuadros, so...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2376 So, 80% de las victorias en la F1 no se deberian dar ya que el 80% de ellos frenan antes de llegar a la linea de meta, por no hablar otros pilotos que frenan tambiem que si nos ponemos tontos con los tecnicismos ni cristo gana

1
BuLLeT_AZ

Es que las normas son para parguelas... No sé que mierda hay que discutir si está todo bien clarito en el reglamento.

weah_dany

Esto es verdad? Menudo despropósito

Hacen una clasificación el viernes que a efectos estadísticos desaparece? Sin sentido.

n3krO

"pole" es de "pole position" que es la posicion de salida delante de los demas coches. Tiene sentido que el que gana la sprint del sabado sea la pole position en la carrera "que importa" :psyduck:

3
Taiden

¿Y qué más da? Que si, que las estadísticas son muy bonitas pero no valen para tomar por culo en estos casos.

1 respuesta
Hades13

#2381 Precisamente a nivel estadístico importa. Que la F1 es muy de números y récords.

2 respuestas
sacker

#2382 los números siempre han estado muy ensuciados. Está muy chulo que seas el piloto con mas poles si durante tu carrera haces 20 carreras por temporada y antes se hacían 10, etc etc etc etc

7 2 respuestas
Pelunarez

#2383 Cuando se hagan 35 carreras por temporada y a Mazepin le toque la lotería con un NeoMercedes, lloraremos cuando se convierta en el piloto con más victorias de la historia.

goloso

#2383 Basicamente. Este finde no habia superado Bottas en podiums a no se cuantos pilotos TOP de la historia?. Lo mismo, corres 22 carreras al año antes eran 12, casi haces 2 temporadas en 1

Hay que evolucionar, y no quiero decir que el nuevo sistema no sea una mierda o sea la ostia, pero tendran que buscar nuevas formulas para dar emocion al fin de semana. 72 vueltas a un gran premio con 1 parada, emocionante no es. Prefiero eso, que la mierda de DRS con sus adelantamientos ficticios

1 respuesta
Pelunarez

#2385 y los puntos también influyen en esto de los records.

Antes sólo puntuaban los seis primeros, 10, 6, 4, 3, 2 y 1 punto, si mal no recuerdo. Reelabora los viejos campeonatos con las puntuaciones actuales, verás como salen resultados bastante diferentes.

Noticia: Mercedes se ha hecho un año campeonato con 700 y pico puntos, nunca antes tal dominancia.

Nos ha jodido, un coche 2s más rápido que el segundo, puntuando 26 + 18 puntos por carrera, en 21 carreras. Obvio que McLaren en los 90' no iba a tener esos números.

Taiden

#2382 a nivel estadístico si. Pero que este cambio no afecta ni un poco a lo que pueda pasar en el mundial, no va a decidir ni cambiar nada

Belerum
19
pcgp

Recordais que Guenther le regaló un spinner diciendo que le regalaba un Mazespin? Pues Mazepin se la ha devuelto, espectacular xDDDDDD

https://www.instagram.com/tv/CQzBV3yCfbK/

(Es un Instagram TV, no se inserta por que es distinto a un post normal, creo xD)

3
Hades13

Igual os gusta

5 2 respuestas
espikiller

La vergüenza ajena que eta dando Hass a que se debe? Han pegado un bajonazo tremendo.

1 respuesta
Hades13

#2391 Son el único equipo que no ha gastado tokens para 2021. Se los han guardado todos para 2022.
Además de que han pasado por momentos económicos complicados.

1 respuesta
espikiller

#2392 no tenían capital americano detrás?

1 respuesta
Hades13

#2393 HAAS es americana, desconozco exactamente cuánto dinero pone HAAS.
Pero la entrada de Mick fue porque con Mick entraba pasta alemana y la de Mazepin pues con el padre se explica todo.

Si no me equivoco han estado a punto de desaparecer varias veces.

eskandar

El año que viene campeonan

frtzk

Igual ahora mismo me lo estoy inventando, pero me suena de que Gene Haas ha cortado el grifo de manera basta.

Como dice Hades13, gracias a Mick y a Nikita han seguido este año.
El que viene ya veremos si no se convierte en otro "Aston Martin" y papá Mazepin compra el equipo entero.

oFF-sIDE

#2390 joder, el abuelo sigue con buenos reflejos

Pelunarez

Mis dieses para el canal de Youtube de F1. Son unos cracks, y creo que van a arrastrar a muchos millones de jóvenes gracias a saber ver y explotar el potencial de RRSS.

Kimi: Nainy nain

2 2 respuestas
GR33N

#2398 A Haas no los ponen por que Mick no soporta estar más de 20 segudos cerca de Mazespin xDDDD

Phil_Rich

#2398 Kimi es dios, como suda de estas mierdas xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum