< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

#2429 no fueron 4 años lo de Ocon?

1 respuesta
PHOBOS

Se podría ser más puto amo, pero de verdad que me costaría creerlo:

Belerum

La verdad es que se viene gran generación de pilotos a la F1 en los próximos años.

PD: la mirada de Russell, en general, no sabria definirla si como penetrante o intimidante... Y mira que luego el chaval se le ve que es humilde e incluso a veces algo tímido xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#2433 La verdad es que sí. Verstappen todavía es joven, Norris, Lecrec, Gasly, Russel,...

Que ganas de ver a Russell con Mercedes.

2 respuestas
Pelunarez

#2434 y no te olvides de rookie Alonso y de Latifi y Mazepin, que aún no están en su plenitud.

Ahora en serio, puede que Mick termine por hacerse un modesto hueco entre los buenos de esta nueva generación.

SergioLS

#2431 creo que recordar que es hasta 2024 si XD

1
GR33N

#2421 Fuente: Cibeles supongo

AeRoS

#2434 no es que todavía sea joven, es que tiene 23 años y parece que llevara toda una vida en F1. El campeón más joven de la historia es Vettel con esa misma edad, pero bueno, al final es lo de siempre, da igual que tengas 23 a que tengas 40, como cojas un coche dominante vas a ganar el mundial o tu, o tu compañero.

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
Shaken

#2439 derrochando humildad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2440 Se le nota la ironia a la legua, me pregunto pk pilotos no hacen eso mas, es decir, cuando estan negociando y los periodistas no paran de tocar los cojones, yo me pondria a decir por cada nueva pregunta un equipo distinto

A

#2425 Bottas puede pensar lo que quiera, como piloto no ha demostrado estar a la altura de Ham y Ham ahora mismo no esta demostrando estar a la altura de Vers. Y como desarrollador de coches tampoco es que haya demostrado ser capaz de hacer unos reglajes decentes que le saquen el partido al coche actual como para que ayude a mejorar un coche de nueva generación

Williams con Russell está demostrando que quiere competir otra vez, no veo reemplazando a Russel como su piloto principal.

#2427 a la hora de la verdad el puesto que peligraría mas es el de latifi, su razón de estar en williams son los 20m libras que aporta, no lo veo siendo el piloto "veterano" que desarrolle el coche de 2022 junto a una nueva promesa, y por muy paqueton que sea Bottas algo de experiencia tiene*

*excepto lluvia o tráfico.

2 respuestas
oFF-sIDE

#2442 Tráfico... que va a tener el 100% de gran premios a estar en ese equipo... o igual está tan retrasado que ni eso xD

Pelunarez

El problema con Bottas es que siendo un piloto de mitad de tabla (en calidad) va a pasar del mejor coche al peor (con el permiso del Haas).

Alonso pasó de coche ganador o casi a uno de los peores coches en parrilla. Y recordad lo mal que lo pasó (siendo Alonso lo bueno que es o era).

Si baja a Williams, Bottas no dura más de un año.

1 respuesta
Shooket

#2444 Creo que una vez bajas a Williams desde Mercedes ya estás en otra mentalidad, la mentalidad de facturar millones y no puntos ni campeonatos.
En esa situación te tragas el orgullo y sopesas que es mejor en tu vida, salir de la F1 y probar suerte en otras categorías en las que probablemente no te paguen ni el 20% que en la F1 o quedarte en la F1 estilo Raikkonen hasta que te acaben echando.

n3krO

Raikkonen no se ha tragado orgullo ninguno, pero un dia se tragara al inutil del ingeniero de carrera que tiene xd

1 respuesta
Shooket

#2446 Raikkonen no, pero Bottas sí que se lo tendrá que tragar cuando le hagan downgrade a Williams y vea que está mano a mano con Latifi mientras Russell le pelea las poles a Verstappen pasándole la mano por la cara a Hamilton.

1 respuesta
Pelunarez
#2447Shooket:

mientras Russell le pelea las poles a Verstappen pasándole la mano por la cara a Hamilton.

Bueno bueno, ojalá. Pero que Ham sigue siendo mucho Ham, por más que esté pasando una racha no tan buena, no tiremos ya campanas al vuelo a ver si nos llevamos un disgusto.

BuLLeT_AZ

Tampoco os hagáis muchas pajas con lo de que Russell con un Mercedes le pinta la cara a Hamilton que luego pasan cosas como la de Ricciardo y todo son risas.

Ojo, que yo también creo que el chaval es muy bueno y le va a poner el orto prieto al moreno. Pero las cosas como son.

1 1 respuesta
eondev

#2449 pero si ya se ha visto el rendimiento de russel en mercedes

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2450
También el del japo y Ocon las 2 primeras carreras y luego llegó la realidad...

Taiden

#2450 pero no contra Hamilton. En qualy quedó detrás de Bottas y en carrera le pasó 2 veces porque Bottas es un paquete.

A mi Russell me parece una locura de piloto, pero no hay que infravalorar a Hamilton. Lo que si es cierto es que si Russell va a Mercedes en 2022 estarán más igualados porque ambos tendrán que hacerse al coche

2 1 respuesta
GR33N

Qué ganas de la temporada que viene, que hagan FF >> a este año ya, encima ya está todo decidido.

ChaRliFuM

No se ganan 7 mundiales siendo un manco eh...

1 respuesta
n3krO

Pero 4 si

10 1 respuesta
Pelunarez
#2452Taiden:

pero no contra Hamilton. En qualy quedó detrás de Bottas y en carrera le pasó 2 veces porque Bottas es un paquete.

La simplificación al absurdo.

¿Quizás tuviera algo que ver el hecho de que Bottas llevaba unos neumáticos duros usados de sabe dios cuántas vueltas? Que Russell es bueno no lo niega nadie. Que de una carrera (y más haciendo un análisis caña en mano y tapita de patatas a la mitad) no se puede extraer una conclusión fiable, también.

2 respuestas
n3krO

#2456 ambos tenian que dar las mismas vueltas al circuito eh?

1 respuesta
Taiden

#2456 yo de verdad que hay algunos que antes de leer le dais al botón de enviar... Estoy diciendo justo eso, que no se puede sacar ninguna conclusión. Además Bottas hizo una mierda de carrera independiéntemente de Russell que le pintó la cara.

#2452Taiden:

si Russell va a Mercedes en 2022 estarán más igualados porque ambos tendrán que hacerse al coche

Esta parte que digo me refiero a acostumbrarse al coche, no a que Russell estaría en los tiempos de Hamilton porque eso hasta que no pase no se sabrá.

1 respuesta
Dek0

#2455 lol

1 respuesta
Pelunarez

#2457 sí, y Alonso y Ocon tenían que dar las mismas vueltas al circuito en Bahrein, Portugal, Italia, España y Mónaco. Hagamos un análisis simple:

"Vaya parguelas el Alo, qué viejo está, mira que quedar por detrás del francés cinco veces. Le ha pintado la cara, y encima fuera de puntos en 3 de 5".

#2458Taiden:

independiéntemente de Russell que le pintó la cara.

que precisamente a lo que me refería es que en esa carrera, Bottas que es un sin sangre, tuvo más problemas encima que escaparon a su control, como para decir que "le pintaron la cara".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum