< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
B

Alguersuari > Sainz

2 respuestas
Hades13

#1831 Tampoco hace falta insultar.

17
Site

#1831 jajajaja me reido

Shaken
#1803Craso:

Sin incidentes, Leclerc estuvo por delante de Sainz sistemáticamente.

Ah, que Carlos no tuvo incidentes jajajaja

1 respuesta
p4to

dani clos> sainz

B

Mercedes es segundo en el mundial de constructores, jaque mate.

2 1 respuesta
stress92

Carlos es el piloto perfecto para ferrari. Es un tipo trabajador, buen compañero, que da 0 problemas.

Que hamilton o alonso o verstappen son mejores pues sí. Pero buena suerte aguantando los lloros de hamilton porque no le favorecen.

1 1 respuesta
Craso

#1834 Sainz no abandonó ninguna carrera.

1 respuesta
Kimura

#1837 el Sancho Panza perfecto.

cabron

#1836

mercedes nos gana en el campeonato de constructores! que podemos hacer?
un coche que aguante la carrera sin romperse?

s0ny

Fabregas y Noemí, grandes fichajes que hicieron

Kimura

Y yo que pensaba que nos habíamos librado del ingles de De Miguel...

Shaken

#1838 los únicos incidentes que existen son los abandonos, buena lógica esa

1 respuesta
Craso

#1843 En mi post he utilizado el término "incidentes" refiriéndome a los abandonos. Ya lo he puesto antes: Sainz 0 abandonos y Leclerc 2 en 2021.

robolution

Las puntas en carrera, en donde ferrari esta en el fondo de todas menos en intermediate 1 que no se si sera la zonas mas revirada

Y Albon sancionado para la carrera de Australia

Cuk_Man

Ocon debe tener algo con el color rosa, hoy parecía volver a ser el de la temporada 2018 con Checo en el Force India rosa hehe buenas y agresivas peleas nos dieron aquel año.

De momento, bonita temporada pinta :P

B
11 1 respuesta
perez_chuck

Merece la pena ver la carrera en diferido, y si es así algún sitio donde poder verla, o con el resumen de la F1 me vale?

1 respuesta
ChaRliFuM

Por un lado están los que necesitan vivir la Formula 1 como si de un partido de fútbol se tratara, con forofadas y chorradas del estilo.

Luego estamos los que tenemos el culo pelado y cuando ya llevas más de 20 años siguiendo este deporte aprendes a disfrutar de otra manera y esta carrera ha sido brutal, es de ser muy idiota centrarse en si los pilotos que han llegado por detrás del primero y del segundo lo han hecho bien o mal xD

#1848 Carrerón con todas las letras, si puedes mírala entera sin spoilearte xD

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que hay que diferenciar es el meme y la coña para pegarnos unas risas por aquí de lo que podamos pensar enserio.

Luego tenemos a los especiales pero a esos los desnazifica el preservativo y compañeros.

n3krO
#1849ChaRliFuM:

es de ser muy idiota centrarse en si los pilotos que han llegado por detrás del primero y del segundo lo han hecho bien o mal xD

En 2020 bien que lo importante era quien quedaba P5 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
ChaRliFuM

#1851 Por entonces era prácticamente monopolio de Mercedes pero a lo que voy es que la gente se centra en ir a lo personal con los pilotos y parece que solo disfrutan o se frustran si su piloto favorito/odiado lo hace bien /mal xD

Es una manera muy triste de vivir un deporte tan bonito como este xD

2 2 respuestas
oho

#1852 qué opinas de Sainz que es lo importante

n3krO

#1852 Totalmente de acuerdo con tu mensaje

Markitos_182
#1783Hades13:

Tampoco sabemos cuándo le dieron la orden a Pérez. Y obviamente imagino que RBR haya querido proteger a max en la relanzada 100%

Si no recuerdo mal, la orden que dieron a Checo fue "let Sainz through after the restart". Si mencionan que lo haga después de la relanzada pues se entiende que es antes de ésta.

Me ha parecido feo que hayan vuelto a hacer en el mismo circuito otra "deja pasar al piloto de detrás estratégicamente"

1 respuesta
n3krO

#1855 Para mi deberia de haber sido sancion para perez porque esta claro que la norma es para cumplirse antes de la bandera verde.

1 1 respuesta
Markitos_182

#1856 Sí, pero ahí también entra la incompetencia de los propios stewards en tardar tanto en tomar una decision. Que por otro lado, como habéis puesto en un tweet en el hilo, estaba bastante clara.

1 respuesta
robolution

Dice la FIA que no se toman acciones respecto a la doble bandera amarilla de las ultimas 2 vueltas

n3krO

#1857 Bueno, entiendo que ya dijo el RD (Race Director) que el tema de devolver posicion era tema de los equipos y que RC solo iba a actuar para sancionar si el equipo no cumple con lo que tiene que hacer.

Eso les cubre de no tener que dar la orden a Red Bull, y se ve que Red Bull entendió muy bien lo que tenia que hacer si no no hubiese mandado a perez dejar pasar a sainz.

Ahora, una vez llegan los comisarios al incidente en cuestion en las protestas de los equipos, deberian de mirar si se ha cumplido lo que se deberia de haber hecho, y al llegar a la conclusion de que no se ha cumplido haber puesto una sancion.

2 1 respuesta
Frezz

#1786

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • BuLLeT_AZ
  • ManKorR
  • vincen