< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
n3krO

cuando leclerc se estrelle en monaco y en baku carlos quedará primero en el campeonato.

Work smarter, not harder.

Hades13

#1795 A mí lo que me alucina es que con el carrerón que hemos vivido desde casi vuelta 1, alguno prefiere hablar de lo mal que lo hizo X detrás que de lo bien que se lo ha pasado con los de delante.

Bueno, no me alucina.
Gente que solo sabe forear para baitear o para expresar su hate.
Son ganas de vivir amargado.

5
Craso

Vamos a poner las cosas en su sitio en lo de que Sainz el año pasado superó a Leclerc:

  • Puntos:

Sainz: 164,5
Leclerc: 159

  • Balance en carrera:

Sainz: 8 veces por delante
Leclerc: 14 veces por delante

  • Balance en clasificación:

Sainz: 9 veces por delante
Leclerc: 13 veces por delante

  • Abandonos:

Sainz: 0
Leclerc: 2

Sainz sólo quedó por delante de Leclerc en 6 carreras de las 20 que ambos terminaron. Los dos abandonos de Leclerc fueron el de Mónaco y el de Hungría. En el primer caso había hecho pole y no pudo correr por incompetencia de Ferrari. En el segundo salía 8 posiciones por delante de Sainz y se lo llevaron por delante en el esperpento de salida que provocó Bottas, la cual benefició mucho a Sainz (fue tercero en esa carrera).

Sin incidentes, Leclerc estuvo por delante de Sainz sistemáticamente.

8 7 respuestas
Pizzelio

#1803 Se tenía que decir y se dijo

n3krO

#1803 Y aun asi quedó delante, no?

Si lo del año pasado pasara con ambos peleando por constructores carlos seria el campeon del mundo. Todo un inutil segun los españolitos haters.

3 1 respuesta
oho

#1798 ha estado 36 vueltas antes del SC a menos de 6 segundos

1
oho

#1803 se te ha olvidado poner los problemas en las paradas

2 1 respuesta
Craso

#1805 Sí, y Rosberg ganó a Hamilton el mundial de 2016, pero todos sabemos quién era mejor.

1 respuesta
n3krO

#1808 Esta claro que rosberg, ganó y se fue siendo campeon.

Sin necesidad de estar llamando la atencion con chorradas y hacer dramitas durante el invierno de la formula 1.

1
Hernani

#1796 precisamente lo he puesto a modo de emeroteca, que el profesor ya nos estaba avisando del motor ruinol

1 respuesta
cabron

lo que yo no entiendo es por que es necesario irse a todos los extremos, se puede opinar que está un peldaño de pilotos como verstappen, sin que implique es un inútil y el peor piloto de la parrilla

yo creo que sainz no está a la altura de los mejores, pero no es tampoco ningún paquete

2 2 respuestas
Craso

#1807 ¿Cuántos puntos perdió Sainz por las paradas y cuántos Leclerc con los abandonos?

ekeix

#1803 Y si eso se reproduce en una lucha por el mundial siento decirte que al final el Campeón es el que queda por delante, aunque sea en la últimva vuelta y por míseros puntos, y sino que se lo digan a Hamilton.

Os puede el hate, que Leclerc es bueno y tal, mu bien. Pero las bilis que soltáis todos los fines de semanas es bastante patética.

saludi

Si hasta los de dazn han dicho ahora que Carlos no tenía tanto ritmo hoy. Es así y ya está, tambien lo que han dicho mas atrás, toda la carrera es Lobato alabando a Carlos y comparándolo aunque haga menos. Acabamos de empezar la temporada, ya tendrá Carlos sus oportunidades.

Sirius_spa

#1803 Se te ha olvidado los podios de cada uno....Me imagino que habrás sudado de mirarlo y te habrás quedado con los datos que te ha dado la gana,

Aún así, Calos por delante....Que es lo que cuenta

1
Craso

#1811 No he leído a nadie que diga que Sainz es un paquete. Yo no lo pienso, desde luego. Es un Rosberg/Button, mejor que Massa/Barrichello. Pero no está a la altura de Leclerc, y en cuanto alguien dice eso aquí la gente se le echa encima.

1 respuesta
seris

#1803 si pones cosas como fallo de Ferrari y tal , pon los 3/4 pit stop malos que hicieron a Carlos y le costaron la posición de leclerc, o las veces que obligaron a Carlos a darle la posición a lecrec siendo Carlos más rápido... No hay más ciego que el que no quiere ver.. o tiene haré

Igualmente lecrec en esta carrera impresionante

2
Site

Comentar lo visto en la carrera sobre un piloto no me parece ser un amargado, distinto seria insultarle y faltarle al respeto. A mi Sainz me gusta como piloto y le deseo lo mejor y soy seguidor, pero si las cosas no le salen no pasa nada, no soy peor seguir por decir las cosas.
Si yo soy del Madrid y veo que el Barça juega bien no pasa nada por reconocerlo, no soy menos Madridista... Pero bueno, se ve que no se puede comentar con respeto y datos sin que te lluevan palos

1 respuesta
Hades13

#1811 Esto es España, o es blanco o es negro.
Derechas o izquierdas. Colacao o nesquick. Con cebolla o sin cebolla.
Y así con todo sumándole que es un foro.

3
cabron

#1816

que no? pues me salen dos nicks que están cada puta carrera hablando de lo malo que es y como hace el rídiculo

1 respuesta
ReEpER

#1755 lo he pensado. Tiene pinta de estar chungo pa 63 años que tiene.

Hades13

#1818 Lo de amargado no va por gente como tú. No hay más que filtrar tus mensajes y ver que hablas con objetividad y sin faltar a nadie.

Pero hay otros que telita.

1 1 respuesta
Thanat0s

Hoy Sainz ha hecho una carrera correcta, sin más.
Leclerc y Max han hecho un carrerón los dos.

Ha estado muy entretenido, la verdad.

2
Antares09

#1810 Ya dijeron desde Alpine que estaban buscando un motor potente por encima de la fiabilidad hasta que congelasen motores, de hecho es algo que han hecho todos los equipos creo, por eso hay tantos problemas de fiabilidad con todos los motores, la carrera pasada 3 de 4 motores Honda fuera, hoy Tsunoda no ha podido ni empezar, han petado motores Alpine, Ferrari y Mercedes en esta carrera por lo que no se a que te refieres con motor ruinol a no ser que sea un intento fallido de bait xD.

n3krO

btw, sainz segundo en el campeonato. Delante del ilustrisimo vigente campeon max verstappen :new_moon_with_face:

ManKorR

El problema llega en los LIVE porque te saltan los mensajes de los muteados. Es una pena, pasar la carrera dándole al f5

Kimura

Excelente imágenes del aleron recortado con dremel de MERC ahora en DAZN. Estoy maravillado con esos cortes progresivos cada vez a mas.

Craso

#1820 Pues es problema suyo. A mí me parece un buen piloto, pero no a la altura de Verstappen, Hamilton o Leclerc. Veo muchas posibilidades de que quede tercero en el mundial, se va a hinchar a podios y quizá gane alguna carrera, eso ya está genial. Que le dispute el mundial a Verstappen y Leclerc ya son palabras mayores, lo veo casi imposible.

Site

#1822 Entonces te pido disculpas, me había dado por aludido por que hablaba del tema Sainz. Disculpa!

1
Mirtor

#1791 Menos mal que ya había desconectado.

Y no ha llegado a narrar, iba a narrar en 2019 pero finalmente no, por qué sería

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • BuLLeT_AZ
  • ManKorR
  • vincen