< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
espikiller

#2370 drs in en recta, espectáculo 0.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2368 Parece una tontería, pero en las primeras vueltas estaban todos muy muy pegados, cuando en otras temporadas, con 4 curvas ya van todos con espacio entre coches, y en general, creo que va a ser más entretenida esta temporada

1 respuesta
n3krO

A ver, mientras haya DRS lo mas logico para los pilotos es esperar a una zona con DRS para adelantar ahi.

GlitterSpark

Si mercedes se acerca a los de delante tenemos temporadon. Ya no te digo si Alpine se acerca y puede pelear contra Mercedes

2 respuestas
n3krO
#2374GlitterSpark:

Ya no te digo si Alpine se acerca y puede pelear contra Mercedes

Deja de esnifar purpurina :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
oho

#2367 Sisi más rápido que AliExpress

Lovexperienc

Magnusen hace 3 semanas estaba en su casa y hoy queda quinto. Donde está el plan? Ya empiezan a hablar de mejoras...

1
Hades13

#2371 La teoría es que el DRS se va fuera en 2023 (si pueden). Viendo lo de hoy, creo que estamos lejos de eso.
Además el DRS no hace tanto. Creo que lo de Verstappen a Lecrerc era más falta de punta del Ferrari que otra cosa.

#2372 No solo las cuatro primeras. He visto pilotos tirar el coche en la cerrada de después de las enlazadas, que ahí hay que ir pegado para poder hacer eso.
No voy a sacar conclusiones de una sola carrera, y tampoco sé qué esperaba la FIA, pero viniendo de donde venimos, yo soy feliz xd

1 1 respuesta
robolution

#2378 Lo de Lecrerc y Vers segun he visto a alguien decir por reddit es que viendo la telemetria Lecrerc no metia 8 en la recta de meta ya que veia que tenia ventaja luego en la frenada o algo asi y se lo devolvia

2 respuestas
Hades13

#2379 400iq lol
Haciéndole el lacito intencionadamente cada vuelta.

Por cierto, acabo de ver un vídeo de Zhou llorando por conseguir un punto.
Ya me caía bien en la F2 y me empieza a caer mejor :)

2
oFF-sIDE

Alguien que esté en el F1 Fantasy sabe cómo cojones hacer un cambio? Es la primera vez que juego a esto y veo que hay una X en el piloto como para quitarlo y dejar un hueco, pero por más que le doy a la X no hace nada.

Quiero quitar a Norris pero ya, que McLaren me parece que va a ser la tiña xD

Por cierto, acabo de descubrir lo del Mega Driver con el x2. Si se lo llego a poner a Carlos me da que estaría ahí arriba en el Top 3 xD Ferrari es #ElPlan

1 respuesta
paladyr

#2237 El auténtico PLAN :rofl:

Markitos_182

#2379 En la última que Verstappen se pasó de frenada le abrió las puertas de par en par

B

La sensacion de aburrimiento es por una realizacion e infografía pésima en mi opinion. Los numeritos, hubieron POQUISIMAS radios, recuadros enormes en toda la pantalla, echo de menos la vista desde arriba donde la velocidad estaba en el halo.

La verdad que son "bonitas" pero las suspendo, donde antes todo estaba en un recuadro ahora hay 4 recuadros en pantalla y distrae.

2
n3krO

No es que haya mas recuadros ni nada de eso, es que hay informacion que directamente ni esta.

Y para mi es una pesima decision mantener las infografias antiguas para la F2 y F3. Deberian de unificar la imagne de marca de las 3 (como ya estaba el año pasado).

3 1 respuesta
B

#2385 o ir implementando de abajo a arriba recibiendo feedback de la gente.

Es que la carrera en terminos de "accion" y "salseo" estubo por encima de la media del 2021, pero notas que en la parte que no ocurre nada de la carrera es demasiado baja, mientras antes tenias datos a punta pala que entretenían. Pusieron la camara de Zhou dentro del casco 288 veces, incluso cuando estaba conduciendo sin nadie delante.

ColdZimeh

La verdad que esperaba menos de Zhou. Habrá que ver la evolución, pero en F2 me parecía bastante normalito...

1 respuesta
eondev

O cuando alo y gasly estaban luchando durante varias vueltas y te ponían el pelotón de los 3 primeros sin que ocurriese nada xddd

Tethics

#2387 a mi tambien me ha sorprendido bastante. Buenos adelantamientos, buen ritmo (mas o menos siempre detras de bottas), con desparpajo y fortaleza mental para pasar del 20 al 10. Y creo que el SC le perjudico porque iba el 8 o 9 antes del SC

muy fan de el.

Loki_Cat12

#2381 Yo le doy a la X y me sale un menú para elegir otro piloto.

frtzk

Se dice y se comenta que el mal ritmo de alonso era por qué no podia poner 8a marcha...

Aun asi, que no pudiese poner 8a marcha no creo que sea escusa del mierdon que se les viene con la degradación de neumaticos...

2 respuestas
Kimura

Planistas vs. Terraplanistas, quienes tienen más fé ciega?

iomegakek

llevamos 1 carrera y ya estáis sacando conclusiones, yo me esperaría no sé, a que hayan pasado un par de meses para ver la tendencia de cada coche. Que se viene un circuito totalmente distinto en unos días, no sabemos cómo rendirán los coches ahí.

1
B

#2391

2 1 respuesta
lxn_

#2391 mensaje obvio a Hamilton: "7 sí, 8 no mientras yo esté aquí". El Plan más vivo que nunca.

2
eondev

#2394 esa segunda imagen de cuando es? xd ahi no veo falta de potencia, relación de marchas sin más, entrega de potencia/mapa motor.

1 respuesta
B

Iba con los sacos de Arena, si ayer se pone con el cohete supersónico todos iban a copiar al Pepine, quieren esperar que se gasten el presupuesto los rivales para empezar a volar.

frtzk

#2396 hasta donde yo sé y recuerde, la relacion de caja de cambios es unica para todos o me estoy equivocando?

2 respuestas
B

#2398 se podía cambiar 1 vez por temporada... Aunque a día de hoy estoy completamente out respecto a reglamentos

1 respuesta
Kimura

#2398 si no me falla la memoria, es una única para todo el año, pero cada equipo elige la que quiera.

Aunque hace años podían cambiar una vez como dice #2399 creo.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • Pelunarez
  • Kimura
  • ArticoDelSur
  • ReEpER