< Formula 1 2022 - GP Canada 19-06-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Skorms

#1219 Donde estaba el grandioso leclerc el año pasado? Detrás de un piloto inexperto como Sainz, que rápido nos olvidamos de las cosas

1 respuesta
perez_chuck

#1226 Si hablo del primero y las 30 vueltas con medios? ya no me acuerdo

A

#1227 No llevamos ni la mitad de la temporada
Yo no hablaría tan pronto viendo como RB sigue con problemas de fiabilidad

1 respuesta
oho

#1190 hoy sí

1 respuesta
Craso

#527 Te quedas con las ganas, campeón.

pcgp

#1230 no te chirría que seas el único que piensa así...? xD
no tiene sentido equiparar si para X gente al sentido primordial del VSC que es la puta seguridad xDD

1 respuesta
iomegakek

#1214 lo que tú digas, campeón

1
seris

Por cierto para el que quiera, Sainz ultimas 6 carreras : 57 puntos Lecrerc : 55 puntos .....

1 1 respuesta
Craso

#1231 ¿Sainz inexperto el año pasado?

#1238 Olvidas que a Leclerc le ha petado el motor en dos carreras y en otra ha tenido que salir penúltimo por penalizaciones en ese período.

2 respuestas
Skorms

#1239 Sigue siéndolo este año o no te has dado cuenta?

1 respuesta
ZaOSoMo

Dónde se pueden ver los speed traps?

ArcheR

#1230 En serio, deja de hacer el ridículo.

El VSC no se pone y se quita mirando adelantamientos ni entradas a boxes, simplemente atañe a un peligro existente en la pista. Se activa cuando se detecta dicho peligro, y se desactiva en cuanto ese peligro desaparece. Punto. Si te pilla cerca de boxes, has tenido suerte, y si te pilla recién pasada la entrada de boxes, mala suerte.

1
seris

#1239 En 1 carrera a sainz le echaron de pista y en la otra le peto la hidraulica ... estamos en la misma

Pelunarez

#1205 pero qué clase de meme eres tú?

Qué aquí el 90% somos seguidores de Alonso desde 2004, pero lo que planteas es delirante, de gorrito de papel de plata.

Lo de Alonso tiene un nombre: all-pain

1
Cuk_Man

#1209 Si era por poner un ejemplo, en muchas carreras hemos visto quedarse detrás haciendo la misma trazada siempre.

Tenía un par de décimas más el ferrari hoy, en eso estoy de acuerdo, pero me ha dado la sensación en todas esas vueltas que en la horquilla, que es donde intentar preparar el adelantamiento siempre hacía lo mismo, hubo 1 vuelta que si pudo quizá llegar con una opción a la 1º curva, pero se descolgo en la última chicane, en la que salieron de la horquilla en 0'5 aprox en lugar de 0'7-0'8.

Pero bueno, ojalá veamos a este Carlos el resto de la temporada.

ArKan0iD

#1234 se nota que no sabes como funciona la F1 entonces xD

2
Craso

#1240 Que yo sepa lleva 8 años en la F1. Una cosa es ser mediocre y otra inexperto.

2 respuestas
Fit1

Ha sido hacer Alonso podio en qualy y este hilo se ha vuelto como el hilo de la jornada en los partidos de fútbol, me despollo jjajajja

6
MrNulo

#1233 Nada, le han saboteado a Checo por compararse con CR7. Le han dicho que él Chicharito como mucho y gracias.

Pelunarez

#1247 mediocre es palabra vetada en este hilo

Skorms

#1247 Correr 7 años en la f1 no te da la experiencia de estar ahí delante, le queda bastante por aprender

1 respuesta
artykk

Para rematar, se viene penalización

2 respuestas
Craso

#1251 Vale, Magnussen es un novato entonces. Está empezando el chaval.

vincen

#1252 Pues tiene toda la pinta si.

Fit1
3
robolution

#1252 Aqui ya tenia problemas de potencia de Motor, es que que suerte de mierda este finde xDDDDDD

Por cierto este finde Ferrari recorta 4 puntos en constructores a RB, gracias a que sus dos pilotos han acabado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1256 Desde la vuelta 20 dice

1 respuesta
oho

#1236 a mí me chirría poco lo que piense el resto. Y el virtual sc sigue siendo igual de seguro si se intenta que una decisión de retirarlo no deje a un piloto sin la oportunidad de decidir si entrar o no en box. Pero tú esto lo ves absurdo, como se va esperar 20 segundos QUÉ ABSURDO... Pues no lo veo así, tenerlo 20 segundos más significa que aseguras y no permites que una decisión que viene del cielo altere el resultado de la carrera, y entonces sí lo dejas en manos de la suerte. Puedes equivocarte en no entrar, puede salirte cuando no te viene bien, lo que es ABSURDO es tener un virtual de menos de una vuelta y que una persona pueda decidir si unos se quedan sin parar. Lo tienes mínimo una vuelta, aseguras y encima no la has liado más con una mano negra que decide que ahora y no dentro de 20 segundo se termina. Oye, si quieres te doy una manita yo también pero no te puedo dar la razon.

robolution

#1257 En serio, ¿Ocon ha tenido algun problema mecánico en lo que llevamos de temporada xD?

Porque joder la suerte de mierda est año

DIRTDIVER-

Qué asco da alpine, ni fiabilidad del motor, ni paradas en condiciones, ni estrategia decente. Que Fernando se vaya a Haas y dive bombee a los Alpine en todas las carreras de 2023

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • robolution
  • Hernani
  • CrS-
  • Belerum
  • vincen