< Formula 1 2022 - GP Canada 19-06-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
mrphy

Tambien es verdad que a Alonso no le perdonan ni una. Movimientos asi, se ven cada fin de semana sin ninguna consecuencia.

1 respuesta
Kaledros

Cuando dijo el año pasado que "ya veremos qué pasa si el próximo que lo hace es inglés" no lo dijo a la ligera.

n3krO

#1348 iba a decir que lo de jeddah fue todo legal pero cuando FA pasa a Ocon hace 3 movimientos para defenderse (el ultimo q hace hacia el interior no estaria permitido).

Pero aun asi, decir que eso es peor que hacer 7 movimientos que es lo que hizo en Canada.... xD

n3krO
#1351mrphy:

Movimientos asi, se ven cada fin de semana sin ninguna consecuencia.

Haz una compilation de los weaving ayer porq yo no suelo ver eso cada GP, no se :thinking:

robolution

Oye con Masi fuera se han acordado de que tienen la bandera de la albondiga por ahi (ya veremos si no abusan de ella xD)

Hades13
2
pkjn
2 1 respuesta
perez_chuck

#1340 #1341

pcgp

#1357 -> https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2022-hilo-oficial-682616/194#5812

Alien_crrpt

Cuando un deporte pasa a tener normas absurdas como que un VSC no le dé tiempo a todos los pilotos a cambiar ruedas y me decís que eso es suerte. Pues pienso esto pasa de F1 a Mario Kart.

2 respuestas
eondev

#1360 pero qué dices? Xd

10
ColdZimeh

A ver, que un incidente de carrera ayuda de forma aleatoria a quien más cerca esté de pasar por la entrada de boxes, si que añade una variante aleatoria a la carrera. Pero bueno, eso tiene fácil solución.

n3krO

Cuando un deporte pasa a tener normas absurdas como que un SC despues de que pares te jode la carrera no se que no se cuantos mario kart y crash team racing

2
pcgp

si os parece Mario Kart la F1, deberíais chequiar otras categorías que igual os da un ictus, como la Formula E xDD

2
Hades13

Dejadlo ya. Se le ha explicado, y debe ser que alguien en casa no le ha hecho caso y ha tenido que volver a ver si aquí se lo hacen.

1
Mystee

Ah que lo ha vuelto a soltar a ver quien le entra al bait? Joder xddd

2
oFF-sIDE

xDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono xD

SergioLS

Tiene razón pero no son esas las palabras..

1 respuesta
Kaledros

Otmar “no hemos repintado un Mercedes, es que somos así de buenos” Szafnauer.

Markitos_182

#1368 Y terminaron sexto y noveno.

3
BuLLeT_AZ

¿Pero es que no habéis identificado aún a #1360 ? Pareceis nuevos xDDDD

1
XarevoK

El cambio de posición no se podía dar, si Alonso se queda sin el DRS de Ocon al adelantarle, le hubieran humillado en la recta tanto Ocon como Bottas.

1 respuesta
SergioLS

#1372 si tiene razon, pero no estaria de mas que aceptase que el mas rapido del fin de semana era Alonso

oho

:innocent: yo os he entendido y tenéis razón y si esto no le pasa a Alonso en la única carrera de los últimos 78 años que va segundo ni me entero. Pero que es un fail que compromete a la organización y al espectáculo lo sabe Dios.

Todos sabemos que si lo mismo puede ser determinante para el resultado del campeonato, nos hacen tragarnos la parada del que sea y esperar los 20 segundos, entre otras cosas porque estamos aquí para ver pilotos y equipos brillar y equivocarse. El factor suerte debe depurarse para que los imprevisto lo sean en la medida de lo posible para los competidores, pero la organización no puede decidir sobre la marcha cómo vuelve a la normalidad una carrera sin tener en cuenta el aspecto deportivo.

Por seguridad hemos visto salidas posponerse para esperar a la lluvia o un safety dar vueltas y vueltas, sin explicación ni para gente como DLR que lo ha vivido muchos años desde dentro. La seguridad es fundamental pero aquí no venimos a ver ambulancias ni enfermeras, no me quites espectáculo porque al comisario Arturo se le pueda romper una uña. Pero sobre todo no me digas que reanudas una carrera rápidamente para que veamos el mayor número de vueltas de competición si con ello estás machacando, metiendo tus manazas, un fin de semana en lluvia brillante de un piloto que ya estaba metiendo aficionados y espectáculo a la f1 cuando casi Verstappen no había nacido. Os dará mucha vergüencita parecer lobato defendiendo Alonso y venís a darnos la brasa pero eso es lo que ha ocurrido este fin de semana.

Es algo que se puede limar y que ahora como le sucede a Alonso que no está en batalla y se espera que con alpine vaya par atrás pues pasa desapercibido, pero si ocurre donde esté el foco de la competición, la organización va a tener 2 opciones: Alargar el VSC o comerse un marrón que entonces, los que estáis aquí tratando el tema como si estuviésemos diciendo gilipolleces ibais a ser los primeros en estar llorando.

Así que tenéis razón, son cosas que pasan muy poquito y que algunos las descubrimos porque le pasan a Alonso, pero puestos a mejorar detalles, aunque sean minucias tampoco están de más. Si os ponéis así por esto no me quiero imaginar la que se liaría si se le ocurre decir al primero por aquí, que sería bueno que obliguemos a un piloto de la trayectoria de Hamilton a quitarse el piercing del ombligo. Entiendo que en ese caso la persona que lo diga sea bautizado como el mongolito de oro, ¿pero esto?

Veo más maldinitis o necesidad de llamar la atención en los que lo veis tan claro que en los pocos que nos hemos atrevido a comentarlo.

1 2 respuestas
n3krO

#1374 Estas equivocado.

3
Mystee

Es decir que si llega a "perjudicar" a otro piloto que no fuera Alonso no tendríamos que leer tus lloreras, tus "robo" y demás

Pues todo ok pero a la próxima no escribas tanto

1 1 respuesta
oho

#1376 escribo tanto para que los que estén interesados en el buen contenido puedan identificarlo rápido entre tantas páginas de mierda.

1 respuesta
HAlfGrAms

Y esta gente de donde sale xD

1 1 respuesta
pcgp

#1374 otro ejemplo: las banderas amarillas en quali, putean muchísimo a los que se las comen cuando están en vuelta, a nadie se la ocurrido alargarlas por putear a todos por igual, nunca ha habido debate sobre esto, es injusto si te toca, pero un tema de seguridad y ya está, nadie se ha quejado nunca jamás.
#1377 llámame loco, pero prefiero leer una línea que 500 palabras xD

2 respuestas
Kaledros

Si un VSC acabando 10 segundos antes de lo que te viene bien te jode toda la carrera es que tu estrategia es una mierda y tu equipo no sabe hacer la O con un canuto.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • robolution
  • Hernani
  • CrS-
  • Belerum
  • vincen