< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
B

Actualizaciones en Alpine?

1 respuesta
oFF-sIDE

#31 Peoras

1 respuesta
josemawia

Os recuerdo que en este Gran Premio tambien habra Wseries.

B

Me auto respondo, ala trasera nueva para Alpine

ArteeMa

#32 Las peoras en Barcelona no las traia Ferrari?

bryaN1

AM creo que trae coche nuevo ¿no?

1 respuesta
eondev

#36 sí, y encima para el manco del Stroll lmao xDDDDDDDD. Mejor piloto para probar un coche en pista, menudos cracks.

Y ahora que le ha dado a toda la prensa por meter a alfonso en AM, cuando AM huele más que Williams y HASS juntos. Alpine tiene proyección, históricamente Renault/Benetton siempre ha tenido altibajos y en cambios de época se han repuesto.

No sé quién coño se fiaria de proyectos como el de Aston Martin el cual se copian coches enteros de otros equipos, no dice nada bueno de sus capacidades para desarrollar e ingeniar un coche xddd. Alpine tiene su chasis y su motor, todo in-house.

Ya tiene que saber algo Alfonso tocho y gordo nivel flecha plateada para tirar por la borda un proyecto de 2 años el cual acaba de empezar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37 daddy privileges

1 respuesta
eondev

#38 no sé tio, soy papi stroll y me daría igual eso. Que al final estás en la F1 para ganar, no para que tu hijo sw lo pase bien xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Vrzzz Vrzzz

oFF-sIDE

#39 Ese tío no está en la F1 para ganar dinero, si te refieres a ello, y ganar carreras sabe que no van a ganar. Ni carreras ni mundial, ni el juego de la taba. Así que aquí lo que prima es darle medios a su hijo. Si no, tendría a otro piloto mejor en su puesto.

2 respuestas
eondev

#41 Hombre, si estás en la F1 y no estás por competitividad por mucho que quieras a tu hijo apaga y vámonos, no habrían fichado a Vettel tampoco, que era el mejor fichaje que podían hacer.
Quien compite es porque quiere ganar, tenga opciones o no, como Alonso a día de hoy con un coche que sabe que está 1 segundo detrás. Como mínimo quieres quedar lo más delante posible, pero bueno, Stroll things.

1 respuesta
iomegakek

si pasa en otros equipos que a veces le dan las mejoras al que menos rinde (cada vez menos eso sí) imagináos cuando el que pone la pasta y el piloto son padre-hijo.

1 respuesta
eondev

#43 ya, pero si es como dicen que es un coche nuevo fffua. Igual nos vemos a stroll entre los 10 primeros y flipamos colores xD

oFF-sIDE

#42 Yo creo que gente como los Stroll o el dueño de Haas están ahí por publicidad y punto. Tienen cero expectativas de ganar una mierda. Y tenerlas sería de ilusos.

1 2 respuestas
n3krO

#41 Le saldria mas barato pagar el asiento en cualquier escuderia si fuera asi.

Vamos, que haas lo hubiese aceptado sin problemas.

#45oFF-sIDE:

están ahí por publicidad y punto. Tienen cero expectativas de ganar una mierda.

Hombre, cuanto mejor les vaya en la F1 mas publicidad tendran. Por eso las empresas pagan mas por publicitarse en coches ganadores y a haas le cuesta encontrar patrocinadores :psyduck:

Igualmente eso es ganar dinero, aunque de manera indirecta. Y Red Bull empezó asi en la F1 y en los deportes extremos en general. hasta hace bien poco palmaban dinero en todas esas cosas y lo justificaban con el valor añadido en publicidad que conseguian.

1 respuesta
B

xD

2
oFF-sIDE

#46 Si, pero entiende el contexto en el que he hecho el comentario. Hablamos de darle una mejora a su hijo o a otro. No hablamos de darle el Brawn GP de Burton, sino una simple mejora. Pues "normal" que se la dé a su hijo.

1 respuesta
eondev

#48 decían que era un coche totalmente diferente. Nusenuse, se sabe algo???

1 respuesta
Mystee

Tractor verde 2.0, el resultado va a ser el mismo, Stroll sacando de pista a Vettel

1
oFF-sIDE

#49 Y mi abuela tiene alas xD

1 respuesta
cASKU
1
seris

#51 tu abuela es un redbull?

1 respuesta
Frezz

este es el gran premio donde Ferrari gana o pierde el campeonato no?

2
oFF-sIDE

#53 Pues claro. No se entendía la referencia? xD

josemawia
1 2 respuestas
robolution

#56 Hostia pero que hasta la forma de las puntas esas del fondo plano la han copiado xD

Demonlike

Un poco descarada la copia, no? :joy:

B

#56 Fabrega

Sirius_spa
#45oFF-sIDE:

el dueño de Haas están ahí por publicidad y punto

Haas es un equipo que lleva 20 años en la NASCAR...no es un stroll de la vida.

Usuarios habituales