< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
DIRTDIVER-

Qué manía le tengo de siempre a los force india

Artalian

Gente, una duda, se puede meter nevera a las gradas?? Es por tener el agüita bien fresquita

3 respuestas
ReEpER

#62 Antiguamente si. Hoy en dia... lo dudo.

ArticoDelSur
Mirtor

#62 En las pelouse sí, en las gradas no, se lo leí el otro día en twitter a la cuenta del Circuit

2 respuestas
Frezz

#65 #62 yo estuve en 2013 y sí podíamos llevar, pero claro en tribuna la verdad no la llevaba así que creo que se la quedaban los demás en pelouse.

Lo que sí puede colar es una nevera de estas tipo mochila pequeña para llevar el agua y un zumo no sé en plan así mochila nevera

Al final lo mejor es llamar y que te digan y ya decides.

Qué bien viernes y libres

1 respuesta
B
1 2 respuestas
pcgp

#67 Aquí se ve un poquito mejor:

1 3 respuestas
perez_chuck

#68 Me gustaba más en el vídeo, no sé por qué. Y ese estrella galicia es más feo que pegar a un padre

2
B

#68 mola el casco

Artalian

#65 #66 bueno, tengo una neveron de puta madre para 4, si no nos dejan pues se queda en el apartamento y ya nos buscaremos la vida XD
Gracias gente!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#68 #67 Casco nuevo para que le dure hasta la primera curva j3 xD

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Domingo, 3 de la tarde, con el calorcito. Que bien va a sentar la siesta.

-Orb-

Muy bonito el casco, ahora sólo le falta quedar por delante de su compañero en alguna carrera.

1
ManKorR

Buena rajada del nano a los comisarios de Miami. En mi opinión con razón.

saludi

#71 Estoy por aquí y he visto desde neveras gigantes a mochilas nevera dificiles de esconder. Asi que a no ser que te toque el de seguridad capullo se puede

1 1 respuesta
B

#72 no seas cenizo

PD Creo que Ferrari se lo lleva de calle por las características del coche y del circuito

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#77 Yo lo digo a ver si por decirlo pasa lo contrario xD

1
Frezz

con la copia del Aston al RB, me surge uan duda, tecnológicamente se pueden usar scánners 3d, no sé, en una curva instalado o destrangis, para calcar la aero de un coche?

No sé si todo esto estará regulado y penalizado pero siempre está la pillería, porque hace 20 años no sé pero hoy día se te pueden escanear un coche enterito desde x distancia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#79 No, no se puede, es decir, por las limitaciones del propio laserscanner incluso si una persona pasa caminando por delante no tendrias una nube de puntos bien definida, lo que si puedes es obtener via fotogrametria una nube de puntos pero la precision no seria tan buena (deberias tener demasidas fotos no 3 o 4) pero si te puede dar una idea de la forma de las piezas.

Ademas creo recordar que en el reglamento de la FIA prohibe usar laserscanners y demas para copiar, que alguien ya lo puso

P.D. Date cuenta que un Laser Scan tiene que estar estatico y a una distancia inferior a 10m para poder tener precisiones de mm o sub mm y dependiendo de la pintura o material de la superficia incluso en las mejores condiciones puedes tener problemas

btw

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
ColdZimeh
4
Artalian

#76 me han comentado que se puede meter la nevera, así que de puta madre. Gracias!

1
robolution

El RB verde por lo menos en esta primera sesion sin mas, a ver ahora en los fp2 que tal las simulaciones de clasificación

Santys

#81 contexto:

Hades13

Acabo de ver “La vuelta al mundo de Fábrega” y el nuevo podio me parece súper bonito.

Sencillo y original.

1
ZaGo
Karedel

Gente, los que ya estáis por el circuito qué tal los accesos en coche?? Que acabo de llegar al hotel y voy ahora al circuito

2 respuestas
espikiller

Es a ls 16:00 no? No entiendo como quedan 18 min de los libre de f2-3

Frezz

#80 mola lo que me dices, pero no me extrañaría que hubiese ya tecnología para poder hacerse a partir de vídeos, muchos vídeos, como modelado 3D pero en plan ingeniería inversa, es interesante esto de la tecnología y a saber cómo estaremos en 20 años.

1 respuesta

Usuarios habituales