< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
Frezz

fotaza

7
eondev

#1739 yo creo que alpine reclamara para dejarlos más en evidencia si cabe xd

Alien_crrpt

#1692 No necesita el plus. En su prueba de acceso a redbull con un coche que no conocía hizo mejor tiempo que Vetell, en una sola vuelta comentaban los comentaristas. Luego Vettel pillo el coche y necesito 3 juegos de blandos para conseguir igualar o mejorar el tiempo de Sainz. Si Sainz es mejor que Vettel y este último ha conseguido varios mundiales también puede Sainz.

Otra cosa es lo que consiguió Fernando que teniendo el 2° mejor coche fue capaz de ganar en dos ocasiones a los mejores que por aquellos tiempos eran los Ferraris.

2 respuestas
ManKorR

23 1 respuesta
ColdZimeh

#1743 lo de los tiempos no era Max?

1 respuesta
carlossainzj

heyyy @juDDen olvidón, ni un enhorabuena ni nada?

9 1 respuesta
G00S3MEISTER

#1744 A ver que dice la FIA de esa foto, porque la estructura de impacto superior tendría que haber aguantado no?

2 respuestas
robolution

Pues menos mal que el coche no ha empezado a arder porque con la posición en la que estaba no le habrian podido sacar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1748 Tomaron nota del accidente de Grosjean

1 respuesta
Kaledros

#1749 Menos Haas, que lleva un coche partido desde entonces.

D10X

#1747 Q va, en también superior estará remachado y poco más, eso no aguanta el derrape q ha dado boca abajo.

Le ha salvado el halo porque va anclado al propio chasis del coche.

suggus

De no estar el halo podríamos hacer asistido a una decapitación en directo. Que horrible todo y que viene decisión tomaron en adaptarlo.

1 respuesta
ekeix

#1752 A dos, porque hoy el Halo ha salvado dos cabecitas.

1 respuesta
ManKorR

#1747 investigación y veremos. Porque esa pieza no puede romperse. Es la barra antivuelco está hecho precisamente para que no pase eso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1745 Minuto 54 en el previo a la carrera. O justo 1 hora antes de que empezara la carrera.

CaNaRy_r00lz

[media]https://vm.tiktok.com/ZMNSu2VFh/?k=1[/media]

oho

acabo de terminar de ver la carrera, ahora leeré comentarios y no sé si hay sanciones pero ha sido un carrerón. simplemente decir:

qué bueno es Fernando Alonso

3
robolution
1
doJi

Quizás Carlos es piloto más "lento" que LEC o VERS pero tiene algo que también necesita un campeón o un gran piloto, saber leer las carreras, que si, que tengas a los ingenieros detrás para guiarte pero que tu mismo tengas ese conocimiento para saber si lo que dicen tus ingenieros es lo correcto en ese momento.

Ya se vió en Mónaco (creo que fue) que sus ingenieros le quisieron mantener en pista y el dijo que no, que había que cambiar a blandos y se vió como esa era la jugada buena.

2 2 respuestas
lukimator

#1743 Vettel ganó cuatro mundiales pero prácticamente todos sabemos como. Si en vez de Webber tiene un compañero de verdad no gana uno. Casi le levanta 2 Alonso con coches mínimo 0.5s mas lentos y en muchas carreras más de 1s

1
suggus

#1753 quien es el segundo?

1 respuesta
ekeix

#1761

1 respuesta
n3krO

#1759 lo de Mónaco fue al revés, estaban todos parando para intermedios y Carlos dijo a los ingenieros q él iba directo a blandos.

A leclerc lo pararon y perdió un montón de posiciones

suggus

#1762 this video is not available in your location. Pero bueno que es F2, no la veo nucna.

3 respuestas
n3krO

#1764 Haces mal, es la mejor competicion de la FOM

pd: solo un recordatorio de que sainz solo esta a 11 puntos del grandisimo y rapidisimo leclerc. Que otro resultado como el de ayer y ya se pone Sainz delante aunque sea un paquetazo que no vale para poco mas que aparcar el coche en la grava.

1 respuesta
ManKorR

#1765 pintandole la cara por 4 año consecutivo?? No creo no? Pero y si?

ekeix

#1764 Pues busca en algún medio de tu país el accidente de la F2 porque bendito halo de nuevo.

ColdZimeh

A ver, Leclerc en manos es mejor que Carlos, eso no creo que se pueda discutir. Pero las lecturas de Carlos son TOP2 de parrilla, solo superadas por Fernando.

1
Petan13

Menudo carrerón el de ayer. Sin duda una de las mejores carreras en lo que va de temporada.

Frezz

#1759 yo siempre le he criticado que no daba un paso adelante en los momentos de la verdad, como cuando tiene que meter el coche sí o sí, o hacer la vuelta buena cuando toca en qualy. Me gusta que haya mostrado caracter rollo que no se deje aplastar por Leclerc y Ferrari.

Ahora le falta algo muy imoportante para ser material de campeón del mundo que es ganar carreras aburridas, típica carrera de mierda que ganas por ritmo y por ser el más rápido.

Yo le critico todo eso pero realmente me gustaría que fuese campeón del mundo, sólo es lo que le veo que le falta.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74