< Formula 1 2022 - GP Miami 08-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
n3krO

#1170 Los adelantamientos no se hacen tirando el coche desde cuenca y esperando que el otro te de espacio que no te has ganado por tu cara bonita. Es mas, la mayoria de adelantamientos no se hacen ni en frenada.

No te vi llorando cuando sancionaron a Latifi por haberle tirado el coche de manera parecida a Stroll en Arabia Saudi (y para mi Latifi estaba mucho mas cerca y habia establecido el paralelo con suficiente antelacion).

1 1 respuesta
ArcheR

#1170 Esto es Formula 1, no los coches de choque, o el juego de F1 del ordenador, que te dedicas a pegarle a todos los coches y mandarlos fuera para quedar primero. Quieres adelantar? Perfecto, pues busca donde haya hueco REAL para adelantar y adelanta ahí, pero querer meter el coche donde físicamente no hay hueco y pegarle en la parte trasera al monoplaza de delante no es adelantar.

"Ah, pero es que en la F1 actual apenas hay opciones reales de adelantar" Ese es otro problema que habría que tratar, y ya se ha dicho muchas veces, pero la solución, repito, no es dedicarte a reventar rivales.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1160 Me ha faltado un "Le pido perdón a Gasly".

Antares09

Pues al final Alonso se ha comido otros 5s de sanción por cortar el pollo de la 14 y queda P11

Me parece un poco de broma que sean tan severos con Alo mientras Mick y Norris se van de la carrera sin ningún tipo de sancion llevandose por delante a otros pilotos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

13k...

2
pcgp

Este fin de semana el bueno de Vladimir Rys (fotógrafo oficial de RBR) ha estado especialmente inspirado, mirad sus stories, vaya putos fotones ha hecho:
https://instagram.com/vladimirrys

1
ManKorR

#1174 No se que habran liado en esas curvas. Pero Magnussen y Ricciardo le han caido 5s tambien

a menos de 1 decima de p10 alonso con la sancion

Mystee

Mirabas solo del octavo hacia abajo despues del sc y era una puta montaña rusa xd

1 1 respuesta
Knelo

#1167 Dureza

HAlfGrAms

Comentan que a Sainz no le funcionaba el sistema de suministro de agua en toda la carrera. Pobre chaval xD.

1 respuesta
iomegakek

#1178 y nos enteramos por el monitor de tiempos y las repes, porque la realización estaba en la puta luna ayer.

ColdZimeh

#1180 Así que estaba sin camiseta por ahí antes del podio xdddd

D10X

#1171 Si esta metida la rueda, ya has pillado hueco, la norma de no ceder espacio si no sobrepasa la mitad del coche es una gilipollez que lo unico q consigue es evitar adelantamientos. Y lo de los adelantamientos, precisamente la mayoria se producen por ese motivo, jugarsela a ver quien frena mas tarde en una curva.

#1172 ¿Hueco real? ¿En pistas cada vez mas estrechas? Pues entonces que saquen Monaco del calendario inmediatamente.

No se como queréis resolver el problema de adelantar sin dar posibilidad de adelantar, un choque puede no beneficiar a nadie, a uno o a los dos. Eso no se sabe cuando metes el coche, te la juegas a lo q venga. Ahora mismo solo se puede adelantar en rectas por DRS (0 espectáculo), o por cagada del que quieres adelantar (pasarte de frenada, comerte un muro, etc ...).

2 respuestas
n3krO

#1183 No, si metes la rueda cuando el otro coche ya esta en trayectoria hacia el vertice lo unico que vas a hacer es joder la carrera de alguien, ya sea la tuya o la del otro.

#1183D10X:

Y lo de los adelantamientos, precisamente la mayoria se producen por ese motivo, jugarsela a ver quien frena mas tarde en una curva.

Te equivocas, te aseguro al 100% que la mayoria de adelantamientos antes de la frenada ya estan los coches en paralelo (entiendase por paralelo que el coche de detras ya tiene minimo las ruedas de delante en paralelo con las ruedas de detras del otro).

Pocos adelantamientos son por divebombs al mas puro estilo danny ricc.

-Orb-

En serio se está discutiendo la maniobra de Alonso? que hasta Lobato y Pedrito dijeron que se merece los 5 segundos xDDD

De verdad, no hagáis el ridículo.

1 respuesta
ManKorR

#1185 si lo ha dicho hasta el padre Alonso que es justa la sanción.

1 respuesta
espikiller

#1186 Es justa pero y los otros 5... yo creo que como los ha criticado están on fire.

1 respuesta
Sirius_spa
#1183D10X:

No se como queréis resolver el problema de adelantar sin dar posibilidad de adelantar,

Muy fácil, tirando el coche cuando puedes y estás más o menos a la par del otro, no desde Sebastopol.

2
ManKorR

#1187 es que la accion es un poco WTF

1
artykk

Esta claro que se salta la chicane a propósito, si le hubiese hecho algo raro el coche no habría levantado la mano pidiendo perdón porque entonces no tiene que justificarse.

1 respuesta
ManKorR

#1190 hace un minibloqueo de rueda. Además su 3 sector que es el siguiente es malo. Pero sin ver telemetría difícil opinar

1 respuesta
Cuk_Man

Pues se ve que bloquea un poco al entrar la delantera izquierda y levanta la mano mientras se va fuera, eso pasa a mitad de carrera y no creo que caiga penalty.

Edit: Mientras se va fuera se ve que sigue intentando girar a la izquierda para hacer la curva.

robolution

#1191 Esa la disimula mas con el bloqueo, pero es que lo hace aposta. Mira esta es otra salida en esa chicane.

Y dejo los documentos, yo asumo que uno es el de la bloqueada y el otro de cuando se la salta sin mas.

1 1 respuesta
ManKorR

#1193 Pero le sancionan por coger ventaja en la que he puesto yo. En tabla de tiempos, devuelve esa ventaja, pero claro sin la telemetría de aceleración frenada dificil opinar.

1 respuesta
weah_dany

Hay imágenes de Russell y Hamilton cuando se han adelantado un par de veces? No consigo encontrarlo por ningún lado.

Y lo de Alonso... No sé, a mí me está decepcionando con estas triquiñuelas de acortar por aquí, ir por fuera en las salidas, las peleas de adelantar por fuera (lo de Kimi y Giovinazzi en Austin) y demás, son malas señales para mí.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1195 Cuando Russell adelanta a Ham, lo pasa como un misil en recta, Ham no puede hacer nada

1 respuesta
ArcheR

#1195 #1196 Cuando Russell le adelanta la primera vez, se le va por completo, y de hecho consigue una distancia de más de dos segundos. Y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, Hamilton está por delante de Russell.

Supongo que Russell cometería un error, se iría fuera, gracias a eso Hamilton pudo volver a ponerse delante, pero como Russell iba más rápido y con ruedas más nuevas, no le costó mucho volver a adelantarle.

1
Sirius_spa

#1194 Sin telemetría es difícil saber si ha levantado:

1 respuesta
pcgp

ya siendo todo lo objetivo posible, cuando te saltas los límites sin estar peleando con nadie... nunca se sanciona sino que se cuenta y cuando te pasas (rollo 3 o 4 veces por carrera) te sacan bandera blanca y negra, y si repites te puede caer algo o que te llamen a declarar o qué se yo, pero ¿no es una sanción como muy directa para algo tan tonto? ya digo, como si es Hamilton o mi abuela
y hablo de lo que recuerdo, como los límites de Monza, donde se salían a propósito para ganar tiempo deliberadamente, nuse

1 respuesta
Soumynon

De hecho inicialmente todo se había quedado en bandera blanca/negra, ¿no?

Usuarios habituales