< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

DAZN no va a anunciar una subida de precio a 6 meses de la subida. Pero si en los demas paises han subido el precio creo que eres suficientemente inteligente para sumar 1+1

3
CaNaRy_r00lz

Ya podria tomar nota Sky, aunque claro DANZ no se gasta una mierda comparado con Sky... que mandan a 3/4 peronas nada mas? no es como antiguamente que mandaban un equipo grande, me pregunto la razon para subirlo tanto

iomegakek

pues estaba pensando en pillar dazn pero según cómo sea esa subida de precio, sino a tirar de IPTV con su delay y sus cortes :D

1 respuesta
ArKan0iD

#303 tendrás mejor delay que con Dazn

Markitos_182
1
Nepomu

Si por lo menos funcionase f1 tv como hace en otros países que se puede ver en directo

pcgp

Si F1TV no está en españita es por que aquí Movistar tiene los derechos exclusivos, no por que no les apetezca ponerlo xD

weah_dany

Será mejor hacer presión antes de que lo suban a no decir nada hasta que ya lo hayan hecho y no tenga solución.

Llamadme loco.

espikiller

Vomistar es una mafia y así nos
Va en cuanto a tv se refiere.

B

Que dicen que el RB18 no ha pasado los Crash test de la FIA y que no estarán por tanto autorizados a participar en Montmeló?

1 respuesta
Lupio

pero a ver si pago el movistar furbo champions y tal me viene ya el efuan? o klk

Dek0

#310 les pasa a muchos equipos todos los años en las primeras pruebas (recuerdo que a Renault le pasó alguna vez), y al final pocos hay que no acaben llegando a los test, muy raro sería que RB no lo hiciese.

JuGuLaToR

Mercedes parece ser que también ha fallado un crash test lateral.
Pero vamos, no creo que no lleguen.

GaLiaNBeaST

Quedan 10 días para el comienzo del circo

B

A malas montamos un servidor privado en algun lugar del mundo con un discord que nos emita las carreras para los foreros

robolution

El merche lleva homologado desde hace como 2 semanas, segun ellos mismos:

2
ColdZimeh

Yo ya uso ese discord con mis amigos.

pcgp

Qué ganas de complicarse la vida xDD

GaLiaNBeaST

Menos mal que Ferrari no hace componentes de ordenador, que si no los nombres de Intel y Nvidia a su lado iban a tener hasta lógica

9
JuGuLaToR

INNOVATION

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
Knelo

Cuando vuelve la f1, la espera me va a matar

1 respuesta
Hades13

#322 Pues anda que no te queda. 20 de marzo primer GP

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#323 Shhh

La F1 empieza en 8 días, con la presentación de Aston, no pongas fechas que hacen tanto daño a nuestros corazones

4 1 respuesta
Hades13

#324 Yo lo siento pero de estas presentaciones me voy a creer 0.
Lo único que será "real" va a ser los liverys. Y alguno ni eso, seguro xd

1 2 respuestas
pcgp

#325 pero qué dices, yo lo que más me creo de las presentaciones son el "pos se le ve rápido al coche" de los pilotos cuando les preguntan y lo miran de reojo
Anda que no mola ver las liveries nuevas y opinar todos "me encanta!" y acto seguido otro "qué puto horror" xD

CaNaRy_r00lz

#321 Supongo que los ratios los daran al final de la pretemporada o antes de la FP1 del primer GP, supongo que habra sido asi siempre pero... como la cagues veras que risa

n3krO

#325 Venga, nos vemos el 18 de marzo, hasta luego.

BuLLeT_AZ
7 1 respuesta
ColdZimeh

#329 por qué hay publi de disney+??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13