< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

AeRoS

Vamos que ya saben que tienen más potencia que el año pasado.

Mirtor

#269 Eso confirmaría totalmente a Red Bull como suministrador de motores para la próxima reglamentación. Me parece increíble, la verdad.

oFF-sIDE

Yo no podía comprender cómo Honda se iba a pirar ahora. Siempre pensé que se echarían atrás, pero pensé que lo harían tras la última carrera como muy tarde.

Se han hecho de rogar xD

CaNaRy_r00lz

Hona iba a segui con RBR y este iba a renombrar los motores, no los iba a fabricar en RBR no ahora, unicamente ya no seran honda renombrados

1 respuesta
Mirtor

#274 No, el plan original era que Red Bull Powertrains fabricara los motores a partir del año próximo. Sin renombrado ni nada, fabricados por ellos. Partiendo del diseño de Honda, eso sí. Ahora parece que Honda se va a quedar fabricándolos y ya veremos si poniendo logotipo, pero parece que RB sigue adelante con la división RBP y quiere desarrollar sus propios motores para la próxima reglamentación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#275 Cierto, pero vamos que honda no abandonaba totalmente, habran vidto que iban a hacer otro brawn y se lo habran pensado xD

ZaGo
PocketAces

#207 Yo ya avisé que eso de añadir partidos de Liga era la mayor mierda que podían hacer. Y ponían como fleco, que no se podría compartir cuenta y ya dije yo que dudaba MUCHÍSIMO que no subieran el precio.

Como si a alguien le importara una puta mierda los partidos famélicos de la Liga que no ve nadie, pues estos te los quieren meter con calzador.

Yo lo tengo muy claro, como no se pueda compartir cuenta para compensar la subida de precio, IPTV y que les follen durísimo.

2 1 respuesta
Belerum

#278 Decir que los partidos de la Liga no los ve nadie es pasarse. Sin números delante sino con lo que vivimos día a día o donde hacen más incapie las "noticias deportivas" es fácil llegar a la conclusión de que en este pais se sigue más el fútbol que la F1.

Ahora bien, a los que aplaudimos en su día que DAZN comprase los derechos de poder emitir F1 ahora nos estamos cagando literalmente en la misma empresa porque sus condiciones de uso han cambiado y se han encarecido.

Esperemos que las quejas les hagan plantearse un formato de paquetes, y sino son las quejas, la pérdida de clientes. Porque gente como yo que solo tenemos DAZN para ver F1 y si acaso F2 y algo más de motor cuando no hay nada más que hacer no vamos a pagar más dinero por el resto de contenido que lo está encareciendo.

Mi límite estará en pagarlo con un par de conocidos y juntarnos para ver las carreras. Para mi seguirá siendo igual e incluso más barato, pero ellos habrán perdido ya dos clientes solo con mi entorno cercano.

Dek0

Con lo fácil que sería hacer paquetes con distintos precios según los deportes que incluyas. Hacerlo modular sería un acierto, me parece una mierda que tengamos que pagar todos los usuarios por un deporte que a muchos no nos interesa, prácticamente me sobra todo el fútbol y no sólo La Liga.

No veo fútbol más allá de algún derby al año, o algún Madrid-Barça o finales puntuales, y puedo vivir perfectamente sin ellos. De hecho creo que tengo recuerdos de ver antes de pequeño la F1 en TVE antes que cualquier partido de fútbol.

1
ekeix

Esto pasa porque solo con la F1 y Motogp no se iban a mantener vivos mucho más tiempo, asi que tocaba meterle mano al fútbol y a ver si así pasa más gente por el aro y así afianzarse en España...

El nuevo precio me parece una puta coña vaya, y vuelvo a recalcar que sus retransmisiones tienen de 30 segundos a 1 minuto de retraso, en cualquier emisión y en cualquier deporte.
Que a muchos eso os la suda pero para mí es clave.

Tanta tecnología y tantas apps y tanta polla y las retransmisiones son más lentas que hace 20 años por satélite.

1
ColdZimeh

La verdad que no entiendo porqué no sacan la puñetera APP que tienen en otros países y ya. Es que me parece de coña. Dazn solo lo uso para la F1 y cuando me acuerdo de la copa del Rey, pero vamos, el número de partidos de Copa que he visto de esta temporada es igual a 0.

PocketAces

Si elévasemos una queja conjunta entre los foros más concurridos de España podríamos hacer presión.

Y cuando vean que empiezan a perder clientes, se pondrán las pilas 100% asegurado.

Esto es así...

Cuánto más sube el precio de los deportes, más sube la piratería... Para solucionar esto, las empresas bajan sus cuotas, para que la gente vuelva a contratarlos... Cuando ya tienen un número de clientes óptimo, vuelven a subir las cuotas y así es el bucle de las televisiones y el no dejar que abusen de nosotros.

¿Pagar DAZN? Claro.

¿Dejar que me estafen? Ya tengo bastante con el gobierno y sus impuestos. Así que no, gracias.

Mirtor

Por cierto, ya que estamos en la pretemporada, y sin mucha información, os voy a hacer un trivial, a ver si acertáis. Supongo que muchos recordaréis este mítico anuncio:

La pregunta es, ¿cuál es el circuito que aparece?

2 respuestas
ManKorR

Quedan 6 fin de semana sin F1 no?

1 respuesta
n3krO

#285 Quedan 10 dias para ver el primer F1 de 2022.

#284 Joder, con lo que enseñan parece un oval pero no tiene banking ninguno y en indianapolis corrian del reves que eso xD

Se corrió en la F1 ahi en 2008? :psyduck:

2
josemawia

#284 Es un triple duro pero es Rockingham ?

1 1 respuesta
Mirtor

#287 Joder, me tiré yo varios días rascando hasta sacarlo y aquí ha caído al segundo intento, sí, es Rockingham JAJAJA

1 1 respuesta
josemawia

#288 Muchas tardes en Live for Speed y algun mod de Race 07 HAHAHAHAAHA

1 respuesta
n3krO

He acertado en que era oval y en que la formula 1 no corria alli xD

Venga, siguiente pregunta

1 respuesta
Mirtor

#289 A mí la verdad es que me despistó que siempre me olvido de que Rockingham existe. De pequeño pensaba que era Indy al revés, con el paso del tiempo me di cuenta de que no, y hace unos meses, cuando me puse a buscarlo, lo primero que pensé fue en Lausitzring, pero no encajaba porque pone "4" en el muro y la cubierta de las gradas no es igual, y ya me rayé.

#290 No hay siguiente pregunta JAJAJAJA

1
n3krO

El trivial mas corto de la historia. Tongoooooo

Hades13

La gente: No pienso pagar el nuevo precio. Están locos. Es carísimo.

DAZN sobre subir el precio:

1 respuesta
PocketAces

#293 En Alemania lo han triplicado y en España está confirmado que lo van a subir.

Así que eso de que no han dicho nada...

1 respuesta
ZaGo

¿Habéis visto lo que ofrecen en Alemania? No tiene nada que ver.

Lógicamente algo subirá, pero DAZN hasta el momento no ha dicho nada. Que ya se habla alegremente de 30 euros como si fuese algo oficial. Calma y a esperar a la información oficial.

1 respuesta
Hades13

#294 En Alemania lo han duplicado, no triplicado.
Y sigo esperando la fuente oficial en la que se confirma que en España lo van a subir.

1 respuesta
n3krO
#295ZaGo:

¿Habéis visto lo que ofrecen en Alemania?

Ofrecen mamadas?

PocketAces

#296 Desde julio del año pasado, DAZN en Italia triplicó su precio incrementando su cuota de 9,99 euros a 29,99 euros.

Vaya, resulta que en Alemania SÓLO han duplicado el precio. Qué suerte tienen nuestros amigos bávaros.

1 respuesta
ColdZimeh

En Alemania lo han triplicado, otra cosa es que hubo una subida intermedia entre los 9.99 y los 29.99

Hades13

#298 Vaya, ahora es Italia, no Alemania.
Y sigo esperando la fuente oficial de la subida en España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13