< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Meaven

Cada día más asco el mundo del deporte con el temita Oriente Medio, una vergüenza lo de los test de Barcelona, en fin...

2
BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
josemawia

#242 Also:

1
pcgp

#238 me cago en la virgen con escribir "tiMMing", es con una sola eme, por dios, qué manía xD
(no va por ti, you know xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#244 timmmming

dios lo de alpine da todo el cringe del mundo

2
B

yo me vi la temporada pasada entera en la bahía (nota general 8/10) y la verdad que por los 10€ que vale no vale la pena estar algunos tramos de carrera con cortes y mierdas varias, sumado a poder ver la carrera cuando y donde quieras.

ZaGo

A mi solo por comentar en MV ya me merece la pena pagar y verla en condiciones. Las carreras que he visto en diferido no me han entretenido ni la mitad que verlas aquí con la gente del foro. Para mi es el pack completo y necesario.

2 2 respuestas
n3krO

añadidos alphatauri y alpine al postit

2
pcgp

#247 full agree
Además, no es "solo 2h el domingo", yo aprovecho y me veo los previos de domingo, de las qualis, las qualis, y hasta los entrenamientos si los puedo poner de fondo mientras curro. Además hay el Vamos Sobre Ruedas que está gracioso y analizan algunas cosas de la carrera previa y siguiente, y El Ojo de Fàbrega cada semana de GP.
Sea como sea, más de 10€ me jode, no sé cuánto estoy dispuesto a pagar, habrá que ver, no todo me vale.

1 1 respuesta
n3krO

Y no os olvideis que no es solo la formula 1, tambien teneis la mejor competicion de monoplazas, o sea, la formula 2 y la zzzzzzzzmula 3

1
ArticoDelSur

había leído formula e jejejejeje

1
n3krO

Siempre en las sombras para hablar de la E

1
ArticoDelSur

pq es la E de ESPAÑA

2
CaNaRy_r00lz

#247 #249 A mi me quitas los baits y salseos y me quedo dormido

Frezz

Pues se me ha pasado volado el tiempo desde el último gp ahora, que en nada ya están presentando equipos y analizando alerones

ArticoDelSur

30 euros al mes para ver la F1 me niego a pagarlo porque les haya dado el venazo por poner el puto fútbol

PHOBOS

Yo me he pillado el año entero ya en enero por si las moscas.

Sirius_spa

Ahora lo de Bcn es un shakedown JAJAJAJA

Sin público, sin prensa no vip, sin tiempos....Putos sinvergüenzas.

Frezz

Lo que realmente me pregunto es, el dinero que pagan los árabes para conseguir esta puta estafa y esta publicidad, a dónde se destina?

Estas mierdas al menos deberían ser transparentes rollo, tanto dinero -> para esto, no esperaba esto de liberty media

2 respuestas
Sirius_spa
#259Frezz:

Lo que realmente me pregunto es, el dinero que pagan los árabes para conseguir esta puta estafa y esta publicidad, a dónde se destina?

En hacer campamentos en Arizona para seleccionar a las que van a correr en la W-Series, por ejemplo xD

Belerum

#259 En publicidad subliminal de we race as one.

pcgp
1 respuesta
Hades13

#262 ¿Una hora? ¿Pero qué se ha creído este tío? ¿Que voy a ver memes de F1 durante una hora?

Pues tiene razón. Ahí va mi productividad mañanera.

7 3 respuestas
Blacknark

#263 Y es la part 1 xD.. Otro que va a perder 1h de su mañana viendo esto

BuLLeT_AZ

#263
Era esto o lo de x6, creo que la decisión no era complicada.

1
Taiden

#263 si lo pones a 0.25 tienes 4 horas de diversión. No me des las gracias

2
ZaGo
4
DiVerTiMiX
8
LaRara

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-red-bull-hasta-2025-motores/7677560/

2 respuestas
pcgp

#269 he mirado y otros medios se hacen eco, no parece invent, joder, unexpected

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13