< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Frezz

son feísimos los guardabarros esos de las ruedas del ferrari pintados de amarillo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

hahah me encanta cuando entrevistan a Gunter en Sky, menudo crack es XD

1 respuesta
Kaledros

#3452 "A bunch of fookin wankers". Es mi puto ídolo.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3451 a mi me mola bastante les da otro toque más

pantocreitor

#3451 yo los veo y me recuerdan a los guardabarros de las bicis estás de niños pequeños xD

eondev

Qué soléis buscar en el buscador de links de acestream para el de f1 español dazn?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3453 Es muy transparente, es por lo que me gusta Sky, por mucha gente que DANZ mande a los GP's no tienen ni un 10% de la informacion que manejan en Sky, son todos brits se conocen entre todos, cuentan mil cosas y tienen infinita mas informacion que cualquier otro medio

1 2 respuestas
Kaledros

#3457 Yo cuando empecé a ver Sky y de repente soltaban un "damos paso a Fulano (no sé si era Chandhok o Di Resta) que está hablando con Christian Horner", charlando tan amigablemente con él enmedio de la Q1, me di cuenta de que en España nunca tendríamos nada como eso. Aquí te dan dos minutos de entrevista allá a las mil y fuera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3458 Si, exactamente eso, tiene todo eso bueno, pero siendo Brits, cuando se ponen a tirar mierda de forma politicamente correcta son asquerosos. En Esp tuvimos eso con Lobato y Alonso, pero paras ahi... esta gente tiene todos los team principal o casi todos como "amigos" igual que muchos pilotos, solo escuchar una carrera o test en Sky pillas mas informacion que cualquier otra cadena y en DANZ los ves adivinando

2
pcgp

Ya está disponible la nueva temporada de Drive To Survive hehe
https://www.netflix.com/title/80204890

5
Hades13

#3439 Not great. Not terrible.

Pirla

#3433 el mejor tiempo de ayer es 5 segundos más lento que la pole del año pasado xd

1 respuesta
Hades13

#3457 Ten en cuenta que Sky y Liberty se llevan bastante bien y además tienen gente infiltrada everywhere porque Liberty necesita todo ese contenido para redes que al final todos los vídeos/memes etc es en inglés.

Entre sus recursos y los que les da Liberty su producción es inalcanzable.

1 1 respuesta
J_Penny

#3462

5
Naith

¿Alguien Me Podría explicar como funciona eso de las cadenas aleatorias de carácteres alfanuméricos?

2
GaLiaNBeaST

Bueno dejo esto por aquí que no he visto ninguna:

1 respuesta
Pirla

Bueno, prácticamente todos los equipos han tenido problemas ya, los tiempos son 5 segundos más lentos que los serios del año pasado

Van a seguir sacando conclusiones?? 😡😡 Me enfado

ArKan0iD

#3466 pues nada mal esas 59 vueltas de Ocon

B

ojala problemas las 20 semanas que dura el mudnial y campeonar con EL NANO

B

#3456 busca acestream en telegram, hay grupos dedicados y tal...

Artalian

Alonso no sale en esta segunda tanda?

2 respuestas
MsiveNNd

A ese tiempo de Ocon hay que restarle mínimo 2s de la MAGIA de las manos sagradas del Nano. Y Ocon va con el tanque lleno... de modo que EL PLAN sigue su curso.

Este es nuestro año.

1 respuesta
oFF-sIDE

Ocon lleva 62 vueltas ya. Nada mal para Allpain después del fiasco de ayer. Espero que Alonso salga pronto y verle en los números de Ocon.

1 respuesta
Blacknark

#3471 #3473 ALO rueda mañana todo el día. Hoy solo Ocon

2
Kimura

#3471 mañana todo el dia

2
elhuge
4 1 respuesta
B

#3476 Buen drop test, el pepinari ha cumplido.

Hades13

Los coches con detalles en amarillo fosforito (Mercedes, Ferrari) me parecen los más bonitos de largo.
Aunque el número del mercedes parece un borrón hecho por un universitario con subrayador y lo afea.

1
oFF-sIDE

Yo estoy enamorado del Ferrari y también me gusta mucho el McLaren. Los Mercedes y Williams, sin pontones, no me gustan nada xD

ColdZimeh

que poquito está rodando haas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13