< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Jorgito95

#3629 Tampoco sera muy sano estar 50 vueltas con la cabeza dando botes, no?

2 respuestas
Nepomu

#3608 mclaren dudo que esté cuarto, no pinta muy bien tampoco

Hernani

#3631 es que no es sostenible eso lo tienen que arreglar de alguna forma, no creo que eso se mantenga toda la temporada es insostenible

1 respuesta
Kaledros

#3630

spoiler
2
GR33N

Cambiarán el reglamento después de estos tests, tranquilos.

filipendo

#3633 A mi me da la misma sensación, están levantando el pie a final de recta y dudo que sea por esconder nada, da la impresión cuando se ponen a botar fuerte que el coche va a perder la tracción y se va a ir a la mierda

CaNaRy_r00lz

haha los cabrones de Sky se estan riendo de los tweet del Button y padre de Magnussen

B

Tienen mapas motores donde con DRS abierto no llegan ni 290kmh, esto hasta el P1/2 no veremos nada fiable.

Loki_Cat12

#3631 después de las carreras se les queda el cuello como a los perros que se ponen en el salpicadero.

GaLiaNBeaST

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Doble post:

DTS
4 1 respuesta
Alexis99199

#3641 no os gusta los hechos que narran en DTS pero os la tragais entera cabrones.

Yo intenté verla pero el ver cosas que ya he visto y contado de una manera distinta pues duré dos o 3 episodios. Estaba guay por las partes que contaban que no se veían en la transmisión, pero había mucha mierda que tragar para ver eso.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3642 ¿y qué quieres que hagamos si la sacan a una semana para que empiece la temporada?!?!?!?!?! :___(

somos yonkis y lo saben

Kaledros

A mí me está dando la sensación (voy por el 5) de que están metiendo mucha más morralla que otras temporadas y al mismo tiempo dejándose fuera muchas cosas interesantes.

lxn_

#3642 es que está mezclada la caca con cosas completamente desconocidas que a mi me encantan. Si supiese de antemano que hay capítulos completos de ese palo pues obviamente los saltaría xD

spoiler
1 respuesta
Alexis99199

#3645 la verdad que pensándolo estaría guay que alguien lo editase y quitase todo lo que pasa en la pista (o al menos todo lo que ya sabemos de ver la temporada).

CaNaRy_r00lz

Yo creo que mucha gente se ha bajado de DTS por como tergiversan las cosas segun les apetezca

2 respuestas
B

#3640

1
Hades13

#3647 La rivalidad del año pasado Saniz-Norris metiendo radios con cabreos que ni se correspondían a la carrera que estaban grabando fue lamentable.
Yo lo veo porque bueno. ves cosas distintas y porque hay mono.

Este año solo llevo 4 capis creo, no diré qué me ha parecido hasta el final, pero sí que me está pareciendo peor en cuanto a contenido que la 3.

Al final hay que entender que ellos tienen un "guion", que te cuentan para qué sirven las clasificaciones, que tienen que parar obligatoriamente, te meten un comentarista para contarte cosas que no se narraron en carrera y darle más narrativa al capítulo etc
El DTS hay que verlo como una serie para que se enganche más gente a la F1 y conozcan algunas de las historias que hay detrás, no para el espectador tryharder que es el user medio de este hilo.

2 respuestas
Jorgito95

#3649 Una de las razones del porque verstappen no participa es esa no? que tergiversan e inventan rivalidades que no existen

1 respuesta
Kaledros

#3649 Y además le está cayendo bastante hate a Buxton, cosa que me parece magnífica porque cuando no está diciendo obviedades está directamente mintiendo.

1 respuesta
Hades13

#3650 Correcto. Dice que la ve y tal, pero que no quiere ser partícipe de ella. Creo que acabó bastante quemado de la T1.
Me sorprende bastante que se pueda negar a participar, la verdad. Porque estas cosas suelen ser acuerdos bastante tochos. No sé cómo lo habrán acordado.

No sé hasta qué puntos a los pilotos les puede hacer gracia mostrar su intimidad, como Bottas el año pasado enseñando su casa, su sauna y demás. Además bastantes acciones tienen ya como para meterse en otra tan elaborada.

#3651 A mí lo que más me "quema" de sus intervenciones es que se nota que están guionizadas. Pero ocurre lo mismo con la mayoría de las de Horner o Toto.
Hablan en presente de cosas que cuando se grabó seguramente ya era en pasado. Por eso a esas partes que normalmente son para darle más epicidad a la serie no les hago mucho caso.
Pero las conversaciones en pit entre ellos, coñas, y su día a día sí que me atrae bastante. Reuniones de marketing, prensa, etc
Lo que voy a decir no estoy al 100% seguro porque tendría que escuchar una radio, pero por ejemplo cuando están en vuelta de clasificación meten al ingeniero dándole instrucciones al piloto. Estoy seguro al 99'9% que en esa vuelta hay silencio radio. El piloto no necesita saber si va rápido o no, que ya tiene el delta en el volante.
Al final hay que entender que la serie no está dirigida para nosotros por así decirlo, saber discernir y disfrutarla igual.

2 respuestas
Kaledros
#3652Hades13:

Pero las conversaciones en pit entre ellos, coñas, y su día a día sí que me atrae bastante. Reuniones de marketing, prensa, etc

Exacto. Si has visto todos los findes de GP desde las FP del viernes hasta el final de la carrera el domingo te da igual que te lo repitan. Yo quiero ver el backstage, dame 10 capítulos de puertas para adentro y estaré tirando dinero a la pantalla como un loco.

ManKorR

Parece mi coche cuando me meto en los adoquines de las ciudades portuguesas.

1 respuesta
Alexis99199

#3652 lo que yo creo que puede llegar a ser un problema de esta serie es que luego cuando vayan a ver un GP es que habrá muchas cosas que no les cuadren porque se las han contado de otra manera.

O que salgan fan ultra tóxicos ingleses con Carlos, Verstappen y eso porque en la serie le han vendido una realidad inventada.

B

#3654 es pegrilooosooo !! ES PEGRIIIILOOOOSO !! Xddd

Hades13

Por lo que han comentado esta mañana están pidiendo los equipos para evitarlo que les dejen más margen en las suspensiones o volver a las suspensiones activas (por temas de seguridad, que es cuando la FIA abre más las orejas).
La FIA tiene una semana para tomar una decisión.

Yo, viendo que no es algo que afecta a todos, dudo que den su brazo a torcer.

2 respuestas
ChaRliFuM
#3657Hades13:

Yo, viendo que no es algo que afecta a todos, dudo que den su brazo a torcer.

En 2013 el problema con las carcasas de los neumáticos de kevlar/acero tampoco afectaba a todos y bien que lo cambiaron, además en medio de la temporada, para más inri xd

Mirtor

Pero las suspensiones activas tampoco es algo que puedan poner de la noche a la mañana, habrá que buscar una solución más inmediata. Tampoco sé si quiero que vuelvan, en cualquier caso.

2
Kaledros

Que la primera carrera se la comen botando como ranas lo saben hasta en la China popular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13