< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ChaRliFuM

#3660 El problema es a ver cómo gestionan empezar hasta las trancas de gasolina yendo con el pie a fondo en la recta... A más de uno se le desmonta el fondo plano... o se le desmanga el coche entero, no creo que esas vibraciones tan bestias sean muy buenas para la mecánica de los coches xd. En los test estamos viendo muchos coches que levantan en medio de la recta e incluso alguno que ni siquiera abre el DRS xd

2 respuestas
Kaledros

#3661 Ya te digo yo que alguno va a petar el fondo plano, y si me apuras más de uno.

Frezz

#3657 según dicen las suspensiones activas las prohibieron porque habría equipos con una basura y otros con unas del copón y habría mucha diferencia, pero no sé ya qué pensar, es que es ridículo , si ponen la suspensión más dura sin tener más recorrido cuando pisen algo que no sea plano van a partir la suspensión.

Hades13

#3661 A mí lo que ocurra aquí "no" me preocupa. El asfalto es liso y apenas tiene baches.
Pero verás cuando lleguemos a alguno con la típica recta bacheada u ondulada, o con un asfalto ya antiguo.

1 respuesta
n3krO

Yo no cambiaría nada, que se pongan las pilas los equipos que pa algo esto es el pináculo del motorsport

3
Pelunarez

#3664 Cómo afectará la montaña rusa de Portimao a esto del porpoising? ¿Este año tenemos Portimao, no?

2 respuestas
B

Yo también soy partidario de que no toquen nada, han tenido suficiente tiempo y ademas ya sabían que se iban a encontrar con esto y deberían de haber planeado una solución en los casos extremos, a llorar a la lloreria.

Hades13

#3666 No hay Portimao. De todas formas la montaña rusa da igual. La cosa son asfaltos ondulados (como el final de la recta de China, que hace unos años que no se corre) o pistas sin reasfaltar recientemente.

1 respuesta
Mirtor

#3666 En principio no, aunque es uno de los que se baraja para entrar en lugar de Rusia, junto con Sepang, Shangai e Istambul, que parecen ser los que tienen más papeletas.

Kaledros

#3668 Yo estoy pensando en cosas como Eau Rouge y Raidillon o circuitos urbanos donde el firme es el que es. En Bakú van a flipar.

1 respuesta
Hades13

#3670 Eau Rouge y Spa entero con la remodelación imagino que estén reasfaltando también. Pero Bakú por ejemplo va a ser un show, no se me había ocurrido. Monaco no porque no hay velocidad para ello xD

1 respuesta
Kaledros

#3671 En Spa habrán reasfaltado pero esa subida la van a notar en la rabadilla seguro XDD

Nepomu

Ahora mismo lo peor para esto sería Bakú, si ya de por si tenemos carreras caóticas allí podría ser un desastre

Dek0

No sería más factible una vuelta a las llantas antiguas? No sé hasta qué punto podría variar la inclinación o rigidez de la suspensión, pero el volver a tener un perfil bastante más ancho que el de ahora seguro que también ayuda a evitar este tema, al fin y al cabo la rueda es lo primero que absorve las irregularidades.

2 respuestas
AeRoS

La cara de Marko lo dice todo, el tiempo de Pérez aún cargados de gasolina y de tapados.... espero que no sea una era redbull de nuevo.

nerkaid

#3674 El problema hasta donde yo sé viene por la nueva aerodinámica de los coches no por las llantas cubiertas.

B
DTS Completo
robolution

Red Bull asomando la pata, no como Mercedes que cansan ya con el rollo de todos los años

Blacknark

No tío, no me cambies el casco

1 respuesta
B

#3679 vaya casco más ilegal

ReEpER

#3674 no seria una solucion. Seguirias igual o peor. Esto viene por el electoral suelo y por no tener suspensiones activas//mass dumper//faldones para contrarestarlo.

B
ArticoDelSur

qué rápido tocaron el botón de bandera roja

Alexis99199

Esta bandera roja un poco por los jajas

CaNaRy_r00lz

Yo soy la FIA y les digo que no vayan tan rapido o no bajen tanto las suspensiones si tienen ese problema que lo solucionen, ya basta de equipos haciendo cagadas y cambiando todo por los lloriqueos, bien que no dejaron a Honda solucionar los problemas que tenia de motor cuando entro en la F1 y la tuvieron varios anios arrastrandose pk son inutiles y la FIA no queria ayudarles

EL livery Rosa es homenaje a BWT en las 2 primeras carreras luego vuelven al azul, ya lo dijo uno de Alpine

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Decidme que lo que estamos viendo no es McLaren haciendo la ñapa con alambre Xd

B

#3685 en vez de pedirle a los pilotos que no corran (xD) podían haber hecho un reglamento con algo de sentido

1 respuesta
espikiller

Estoy convencido de que habrá problemas de fiabilidad en el primer gp, ni cotiza.

DredG

Los tiempos de los pilotos los actualizan cuando quieren y de los que quieren no?, si hace un rato alonso se ha marcado 1:33"970

2 respuestas
Naith

#3689 Alpine tiene comprada la realización. Alonso hace vueltas en 1:20, pero no las ponen para que parezca que el plan era una mentira.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13