< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

Que absurdo está siendo lo de los cronos, no? xdd Vaya vueltón de todos modos

_SlimShady_

1.31.9 eso alpine sin drs

BuLLeT_AZ

Antes de que empiece el segundo tercio de la temporada los coches van a ser más rápidos que el año pasado XD

1
ColdZimeh

B
_SlimShady_

1.31.7 eso se levanta facil xD

ColdZimeh

ojo

B

Va fino fino

MrNulo

Tercero

B

32.6

1 respuesta
ColdZimeh

#3730 32.698 , vamos, 32.7 xd

1 respuesta
ArteeMa

#3731 el plaan

SCORPIA_VVA

32,6 con C4 y Vers 31,7 con C5, yo no digo nada y lo digo todo!! Podium en la primera carrera

1
BuLLeT_AZ
2
s0ny

He estado viendo este último tramo en sky. Sus conclusiones de cómo ven a los equipos ahora mismo son:

Red Bull > Ferrari > Merche > McLaren > EL PLAN > Alpha Tauri > Aston Martin > Alfa Romeo > Haas > Williams

El grupo de EL PLAN, alpha y aston muy cerca.

BuLLeT_AZ


1 respuesta
Pekkogfx

Piastri sería el sustituto de McLaren

SCORPIA_VVA

Ojito con Alpine, 0,9 con un compuesto más duro!!! Esto huele a 3 equipo claramente

MrNulo

El Nano con C4s por delante del mercedes de Russel con C5, ambos con el mayor porpoising supuestamente.
Y creo que sólo le ha dado por empujar fuerte en esa última vuelta, mientras ferrari y red bull llevaban varios intentos.

Obviamente estos entrenamientos no sirven de mucho y la semana que viene veremos de verdad dónde están los equipos, pero con las sonrisitas en Alpine y el nano puede que estén más arriba de lo que parecían durante todos estos días.

Pelunarez

#3736 lo importante no es que haya hecho tercero, es que ha hecho tercero con C4 a 0'97 del primero y a 0'3 del segundo, lo cual cuando todos vayan en blandos y a tope, se va a traducir en... Qué? ¿Un décimo puesto?

A Q3 por los pelos, vamos.

Hasta aquí mi informe de ingeniero pitoniso. Corto y cambio.

1
BuLLeT_AZ

C4 a C5 cuánto había el año pasado más o menos? 0.3 a 0.5 de diferencia mínimo no?

2 respuestas
robolution

De todas maneras de poco vale ahora los tiempos con C4/C5 cuando la semana que viene Pirelli llevara los neumaticos mas duros que tienen (Si no me equivoco los amarillos de estos 3 dias de test van a ser los mas blandos la semana que viene)

MrNulo

#3741 Salió en Sky Mario Isola de PIrelli diciendo que parecía que en esta temporada las diferencias entre compuestos eran de 1 segundo aprox. Lo que no sé si se refería entre C3 y C5 o entre C3 y C4.

ChaRliFuM

#3741 Este año me suena haber leído que hay algo más de diferencia entre compuestos que en anteriores años y además el rendimiento es más consistente en toda la vida útil del neumático. Pero bueno... supongo que luego pasará lo de siempre:

Pérez se monta un duro en el primer stint y le duran hasta la qualy del GP de España.

lukimator

En las vueltas subjetivas de VER y ALO, el Alpine daba sensación de más torpe. Ahora habrá que ver si es porque llevaban más gasofa, o porque van con menos aero y no daba para mas

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

Arrojo algo de Luz.

Perez ha montado C4 y ha hecho 33,1.

Vers ha montado C3 y C5

BuLLeT_AZ

Siendo así me da bastante más miedo lo de Alfa Romeo que con un C3 está a 1.2 del primero xD

Craso

#3745 Hombre, entre el Red Bull y el Alpine ya sabemos que el primero tiene mejor aerodinámica.

BuLLeT_AZ

B
  • Red Bull
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13