< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ZaGo

Y con el brazo en la ventanilla.

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

Jajajajaja el Plan

CaNaRy_r00lz

#3717

spoiler
s0ny

Hace años se hizo famoso el meme de Alonso tomando el sol en la silla.

Este año va a hacerse famoso el del bukake de champagne, sentado en la silla, pero en lo alto del podio.

EL PLAN. Todos con EL PLAN, coño.

robolution

#3751 Russell ha hecho el cuarto tiempo siendo de los mas lentos hoy, pero eh, que Mercedes va regular y que el coche no va y no se que mas historias se empeñan en intentar vender xD.

bryaN1

Que opinión tenéis acerca de los pontones del mercedes? xd

B
3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

22 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3758 Desde la ostia en la bici con lo que le hicieron en la boca, la expresion boca/cara le ha cambiado un huevo xD

Taiden

Como juega al despiste Alonso

_SlimShady_

Y eso que estaban sin pisar a fondo y son los mas rapidos, vaya abuso el dia que le ponga realmente aceite de girasol al motor y gasolina de la buena el Alpine ira solo en otra categoria EL PUTO PLAN.

BuLLeT_AZ

Lo dejo por aquí para el RT fácil. Seguimos en el barco

4
Jorgito95

#3758 Como se llama esa serie?

1 respuesta
Frezz

#3763 https://knowyourmeme.com/memes/that-damn-smile

robolution

Ya se puede seguir especulando como iban los demas esta tarde xD

2
Frezz

Pues creo que haas está realmente buscando sponsor, luego me cerrarán la boca pero es lo que pienso ahora mismo

2 1 respuesta
robolution

Por cierto me ha parecido ver que ha sido con ruedas C4

1 respuesta
MoonKai

#3767 lo ha sido, y el de leclerc tmb. Max c5

lxn_

Acabado DTS. Que bonito es revivir la historia de el bien venciendo al mal, teniendo absolutamente todo en contra, incluida la realización del propio documental 🥲

Por muy reciente que sea te deja una sonrisa en la cara.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 respuesta
eVeL

#3757 Se ríe el cabron, verás cuando llegue la carrera y se quite las tobilleras de 200KGs con las que han hecho los tests

5
Blacknark

#3770 Ese haas ha tenido que ir con el drs abierto en las rectas donde no se puede para hacer ese tiempo, en busca de sponsor 🤔

1 1 respuesta
B

#3766 No se esta riendo, esta medio cegado por todo el humo que esta destilando el Alpine.

Humo del bueno eh, del de reactor de cohete marlyn de SpaceX

1
B
frtzk

3
suggus

#3769 he tenido la misma sensación. Además se nota que les ha molestado que Max de negara a favor en la serie.
A mi me ha parecido que ha sido la única temporada más floja que el campeonato en si.

1 respuesta
ReEpER

F1 los comentarios son los de sky?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3776 La serie es una basura desde que mucha gente se ha bajado por tergiversar la realidad, eso si yo la veo por el puto Gunter es que me iba de birras con ese hombre con los ojos cerrados macho xD

1 1 respuesta
Hades13

#3777 eh?
#3778 Gunter es el tío más real de la serie. Y probablemente de toda la F1. Es imposible no querer a ese hombre. Es pura sinceridad xd

2 1 respuesta
Nepomu

La serie debería seguir únicamente a guenter, entonces merecería la pena

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13