< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Mirtor

#3805 Nadie en concreto. En principio Vandoorne y de Vries compartidos con Mercedes, pero han llegado a un acuerdo con Alpine para poder llamar a Piastri si les hace falta. Y en test/libres veremos a O'Ward o Herta.

Hades13

#3806 jajajajajaj
Está ahora lleno TikTok de vídeos riéndose de los vídeos que preguntan por la calle. Mis dieses al que lleve las redes de AM.

GR33N

https://vm.tiktok.com/ZMLPjGpGJ/?k=1

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Menuda putada xD

#3813 Menuda cantidad de mierda le esta cayendo a DTS , espero que la F1 no les renueve y lancen una propia en Amazon o donde cojones sea

1 3 respuestas
Alexis99199

#3814 la anterior temporada también les cayó mierda y no la cancelaron. No creo que ahora lo hagan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3815 No recuerdo que fuera tan mierda la anterior temporada, es que esta se han coronado

ManKorR

Que es padrear? No paro de leer esa moda, es algo relacionado con Alonso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto

DTS 9
1 respuesta
perez_chuck

#3814 Y Ricciardo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3819 Covid

1
Phil_Rich

#3818

spoiler
1
ColdZimeh

#3817 jerga absurda de youtubers y demás que acaba saltando al resto de la sociedad. Algo así como “dar una lección”, pero vamos, la gente lo usa para cualquier estupidez.

1
n3krO

Nos vamos al GP de Baréin

1
n3krO

#2838

xd

2
BuLLeT_AZ
7 5 respuestas
GasaiDovis

ArteeMa

#3825 Buaahh esta hecho.

MoonKai

#3825 me suena haber leído en soy motor declaraciones de Alpine que iban descargados de gasolina (no de clasificación pero tampoco lleno el depósito, quizá 1/3 aprox).

Obviamente se han escondido en mapa motor o lo que fuese, igual que otros equipos. Sería una alegría que fuese lleno la verdad

n3krO

#3825 Yo lo unico que veo ahi es que tienen muchisima mas aceleracion que los mejores tiempos de red bull y ferrari

Y eso no me cuadra con deposito lleno y mapa motor bajo xD

1
oFF-sIDE

Yo de Alpine no me creo nada hasta que vea la primera Q2. Igual que de Mercedes.

GaLiaNBeaST

Que larga se va a hacer la semana ;(

GR33N

#3814 Es que de verdad no se cómo habéis podido ver eso. Si vienes de nuevas y no tienes ni puta idea de F1 ni lo que pasó la temporada sobre la que trata la serie, pues entiendo que te pueda gustar y hasta enganche.

Pero siendo seguidores de la F1? Es como si hacen un documental del barsa y te dicen que han ganado 13 champions xDD

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#3832 No sabía que en dts le otorgaban campeonatos del mundo a los pilotos sin haberlos ganado xD

2 respuestas
Kaledros

#3832 La primera moló por la novedad y porque salía MUCHO backstage, desde entrevistas a footage de dentro del paddock durante la temporada, además del drama RBR-Renault con Ricciardo. Y uno de los puntos a favor fue que Mercedes y Ferrari no accedieron a participar, con lo que se centraron en teams menos conocidos, lo que era mucho más interesante. El fandom de Guenther nace por ello, realmente.

La segunda fue más de lo mismo, que en ese momento no cansaba. En la tercera ya empezó a cansar el formato además de que empezaron a inventarse mierdas como la supuesta rivalidad Lando-Carlos, que ya me dirás si hay que ser mandril para intentar que cuele algo así de absurdo, y a centrarse en los grandes dejando de lado a los demás salvo para el drama (el mal rollo en Haas. Y la cuarta ha caído en picado con la narrativa, además de dejarse muchas cosas importantes fuera (Alonso en Hungría, Checo en Abu Dhabi, lo de Bakú, etc).

GR33N

#3833 Era una dramatización de los hechos. Pero si ya dan carreras ganadas a pilotos que no las han ganado, ese será el siguiente paso.

Hamilton o Russell ganan todas las carreras y los dos a la vez ganan el mundial. DTS temporada 5.

s0ny

#3825 vamooooos.

Si es verdad, priaprismo.

Si no es verdad, benditos sean por hypear una semana más, aunque luego venga la hostia de la realidad.

CaNaRy_r00lz

#3832 Un solo nombre GUNTER!

4 2 respuestas
Kaledros

#3837 Fookin' wankers!

1
n3krO

#3833 bueno, le ortogan la pole position a verstappen en monza cuando fue de Bottas xd

1
B

#3837

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13