< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST

#3840 es el verdadero mvp de los dts

1
Frezz
2 respuestas
Kaledros

5
Markitos_182

#3842 ¿Por qué van vestidos de Hamilton?

12 1 respuesta
Kaledros

#3844 Bueno, Lando va de Austin Powers.

2
ColdZimeh

Qué ridiculez, por Dios.

MrNulo

#3842 Hypeadísimo por la nueva temporada de JoJo's Bizarre Adventure. Ocon va a estar rotísimo cuando saque su stand 【El Nano】

#3825 Salvo que HAAS haya dado un salto cualitativo enorme, siendo el segundo mejor tiempo, creo que ni Verstappen hizo algo parecido a un glory run. No sé qué tiempos veremos en carrera, puede que parecidos a los entrenamientos, pero en la pole del año pasado estuvo en 1:28.997, a nada que este año estén un poco más lentos los coches todavía se marcarán un 1:29.5 los más rápidos. No sólo habrá que esperar a la Q2, si no esperar a la carrera antes empezar a analizar bien.

GR33N

https://racingnews365.com/hamilton-could-race-with-new-surname-in-2022

1 respuesta
B

Me importa bien poco la madre, el padre o el hermano de Hamilton. Me importa Hamilton el piloto. Menudo att whore está hecho.

GR33N

8
Pelunarez

#3848 Pero qué imbécil es este tío. Es superior a él vivir sin buscar atención.

pcgp

mucho quejarse de que busca atención, y no parais de pasar mierdas suyas absurdas y de opinar al respecto xDDD
sois como un amigo mío que lo odia pero lo sigue en Instagram y me pasa posts suyos que no me interesan un carajo xD

11 2 respuestas
GR33N

#3852 Para odiar a alguien hay que conocerlo, no se puede odiar a alguien sin saber nada de esa persona.

Lo que dices no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Kaledros

"Speaking at the 2022 Dubai Expo, the Mercedes driver explained how he does not understand why marriage should typically prevent a woman's surname from continuing while children carry the father's name."

laughs in Spaniard

1
CaNaRy_r00lz

#3852 Tipico comportamiento mujeril, yo incluso desde que Alonso se volvio muy att whore en ig le hice unfollow con tanto puto clickbait

2 respuestas
pcgp

#3855 "mujeril" ou mama xDDD
#3853 bueno, no opino igual, si no te interesa alguien simplemente dejas de seguirlo, que es lo que hago yo, no sé xD

1 respuesta
GR33N

#3856 Yo no sigo a nadie, simplemente he visto la noticia y me ha parecido relevante.

Pero bueno, seguid hablando de los pontones y la puta parafina si queréis.

1 respuesta
pcgp

#3857 tranquilo, era sólo mi opinión, no hace falta que nos ofendamos xD aquí cada uno habla de lo que le parece, faltaría más
y los pontones y la puta parafina es bastante F1, no veo el problema de hablar de eso 🤷‍♂️

ColdZimeh

ñfjalskjfalks No puedo con este personaje

2 respuestas
B

Ya sabéis:

1
ColdZimeh

y aquí nuestra nueva compañera de viaje

2 respuestas
n3krO

Por fin podremos decirle Lulu a Lerbastier!

@pcgp es distinto sudartela alguien que odiarlo. Yo no lo sigo, pero ya que ponen aqui sus gilipolleces me uno a decir chorradas XD

ManKorR

#3861 una periodista sin Twitter, o le han puesto la cuenta vieja o no pública desde 2018 xd

vincen

La primera vez que se de ella, ni puta quien es, veremos que tal se le da.

1 respuesta
pcgp

#3861 qué tal es? alguien la conoce de cosas previas?

ManKorR

#3864 exmujer de un futbolista, antes era periodista de Movistar Sky y otras. Pero al tener hijos despareció.

Pelunarez
#3855CaNaRy_r00lz:

Tipico comportamiento mujeril,

Ostia tú

2
Nepomu

#3859 que se calle un mes siempre tiene que dar la puta nota

Kimura

Hamilton podría hallar la cura del cáncer y aquí se le buscaría la vuelta y le caería hate.

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#3869 #blessed

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13