< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pelunarez

#3869 Hamilton está más ocupado imitando a personajes de JoJo y poniéndose camisetas con mensajitos a favor de su colectivo. Si alguno de la parrilla dejase hoy el deporte, cambiase su camino profesional y llegase a lo que dices, me pegaría más que fuera Vettel.

4
CaNaRy_r00lz

A ver, que Ham se pona el apellido de la madre no lo veo mal, aqui todos tenemos Apellido de Padre y Madre, mucha gente los cambia de orden si el padre ha sido un desgraciado, pero en Uk solo tienen un Apellido el del padre y la mujer cuando se casa pierde su apellido y coge el del marido, no lo veo nada mal, lo que Sky se ha hecho eco de una cosa mas de prensa rosa que F1

1
Aegar

#3869 De momento el cáncer nos lo otorga a todos.

Napier

#3859 pero su madre no es de color, va a oprimir a su padre cambiándose el nombre?

Ahora en serio, creo que estás cosas le están haciendo perder un poco de foco en lo deportivo, que hasta ahora no tendría que estar al 100% por la superioridad del coche, pero como no espabile este año puede que le pongan las pilas

BestOne

A lo mejor al sentirse robado en el anterior mundial se cree que es por ser negro y piensa que poniéndose el apellido de su madre blanca le hará recibir mejor trato.

1
Hades13

No había visto esto :(

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3876
:_( Sad, daba la impresión de que era una influencia dpm para Norris y había un buen rollo de la hostia

MsiveNNd

#3876 En DTS transmite amor. Una pena. A saber dónde coño se va ahora.

vincen

#3876 Suponiendo que se ha ido ella y no le han tirado, entiendo que llega un punto en el que dedicar el 90% de tu vida a un trabajo debe cansar mucho, aun con las cosas muy buenas que tiene ese puesto de trabajo, todo tiene un limite.

Estar en F1 es igual a estar 9 meses fuera de casa.

1
CaNaRy_r00lz

La F1 es un curro para no tener familia, para gente joven o gente que no quiere ataduras, pero claro necesitan gente con experiencia es complicado, a mi me encantaria tener un trabajo en la F1, visto desde fuera, habria que ver como es dentro

1 respuesta
Kaledros

#3880 Ingeniero de equipo en F1 debe ser de los curros más esclavos ever. Y ya no hablo de los requisitos, sólo con los horarios y la carga de trabajo... quicir, se le va un poco el pie al piloto el viernes o el sábado y te toca pringar toda la noche y al día siguiente de empalmada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3881 Si y cobrando una basura seguramente para la cantidad de horas que meten, cualquiera que este con un portatil tiene curro de exclavo y los mecanicos que hacen todo manual casi que igual, pero aun asi me gustaria eso de viajar pues me gusta, antes de la pandemia andaba buscando un curro asi que me mandaran por todo el mundo, lo que en mi campo es casi imposible de encontrar

1 respuesta
Hades13

#3882 Dudo mucho que un ingeniero de F1 cobre mal.
Por muchas horas que esté ahí. Y a su buen sueldo habrá que sumarle los bonuses que como cualquier entidad deportiva tendrán 100%.

He intentado buscar algo, pero no he visto nada fiable. Parece que el tema puede ir de 20k anuales (que lo dudo) a 80k, a saber.
Pero como he dicho súmale bonuses y que el sueldo es íntegro, que cuando están fuera van a todo pagado.

3 respuestas
Hernani

Menuda basura de driving to survive my god.... el año que mas a huevo lo tenían para hacer un pedazo de programa y hacen semejante castaña... y Alonso parece que ni ha corrido este año lamentable es poco, entre este y el docu de Schumacher en el que obvian a Fernando como si nunca hubiese existido vamos... se les ve mucho el plumero.

tarzanete

#3883 pero cómo va a ser 20k en UK??

1 respuesta
ManKorR

#3883 un colega mío trabajaba de Ing. en formula 1, pero en fabrica y eran unas 60k libras, imagino que con bonuses los que van a pista estarán en 100k

2 respuestas
suggus

#3886 eso iba a decir. Yo tengo una amiga que estuvo en McLaren en Londres y luego para Tarragona y tenía 60k de sueldo siendo prácticamente Junior. Los sueldos en F1 no tienen que bajar de seis cifras excepto para cuatro currelas que van a gastos pagados igualmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3883 Si, pero vamos a ver que aunque cobres 80k sigue siendo una mierda, y sino estas en Merecedes o un equipo que gane bonuses te llevas mas bien pocos, con la cantidad de horas que estas fuera.. es una mierda de sueldo.

#3885 Tu te crees que te van a pagar un dineral sino tienes experiencia? ahi acabes de terminar la carrera o empieces de aprendiz cobras una mierda, con la experiencia es como cobras mas

#3886 #3887 Como le digo a Hades 60k en sitio fijo depende donde en UK esta bien o no tan bien, pero si estas viajando tanto como hacen los equipos de F1 es una mierda, 80k lo considero una mierda tambien 100k lo veo bien, pero dudo muchisimo que todos cobren 100k habra muchos por menos de 40k segurisimo

Acabo de hacer una busqueda en google

Formula 1 crew mechanics earn between $20 400 and $63 500 per racing year. Experienced mechanics ear more than novice mechanics. The Chief Mechanic earns between $800 000 and $1 000 000 per racing year, as they have the most responsibility. F1 mechanics also earn bonuses for race wins.

Sacado de

Como todo va por niveles, y mucha gente cobrara una mierda pero claro en un curro donde tienes una proyeccion brutal y no hay tanta gente disponible yo creo que entrar y mantenerte unos anios se cotiza bastante bien

1 1 respuesta
ManKorR

#3888 por eso, la mayoría de mecánicos son jóvenes. Te machacas x años y te vas a un trabajo menos "sacrificado" con tema viajes, recordemos que cada año la temporada es mas larga xd

Mi colega lleva fuera de UK ya 5 años o más. Como Españita en ningún lado dice.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3889 Normal, yo si pudiera haria lo mismo, pero de lo mio no hay en Espania y si hubiese pagarian una miseria, de todas maneras ya lo decia ahi el salario medio 40k y eso es una mierda son 2.5k/mes en UK es basura, ten en cuenta que de Milton Keynes hacia el sur 1 piso de 1 hab son de media 800/1000 libras y a eso hay que sumarle incluso el "ibi" que son sobre 100/mes

1 respuesta
ReEpER

Debo ser el raro que drive to survive le parece el mejor año.

Si algo he notado a faltar es Aston Martin y que les falta pintar cuernos a Verstappen y ponerle un halo angelical a Ham.

ReEpER

#3890 40k Libras. Tienes comida/estancias pagadas en todos los viajes y posiblemente tengas hasta estancia.

No es tan mal salario para un mecanico. Que al final es lo que es.

3 respuestas
ManKorR

#3892 Diría que la mayoría son mas ingenieros que mecánicos

1 1 respuesta
Hades13

#3892 Cabrón, que los mecánicos de F1 tienen tres carreras y cuatro másteres.
Que no son los que te equilibran las ruedas en el taller de tu barrio (sin desmerecer) xdddd

1 respuesta
ReEpER

#3893 nope tienes las dos cosas. Es mas, de echo entras a ese mundo desde modulos o cursos de mecanica de competition.

El que esta atornillando el fondo plano no es ingeniero mecanico.

Conozco un chaval que ese si que era ingeniero y estubo de practicas en mc Laren.

#3894 no tienen 3 carreras y 2 masters xd. Por no tener ni carrera muchos.

1 respuesta
ManKorR

#3895 joder todos conocemos gente que estuvo en Mclaren JAJAJAJAJA Son los únicos que fichan españoles o que

2 respuestas
s3niK


xDD
Pero se cambia el apellido o el nombre??

1 respuesta
B

#3897 tres líneas para hacer el clickbait en vez de poner:

Hamilton quiere ponerse el nombre de su madre.

3
BuLLeT_AZ

#3896
Mercedes tiene al menos uno: https://twitter.com/davidizki
De McLaren tenía localizado a este https://twitter.com/ivanlda

Si alguno tiene interés puedo dejar por aquí las ofertas que salen, a @spyro512 ya le hice llegar alguna por si tenía amigos interesados. En twitter hay varias cuentas avisando cuando publican.

2 2 respuestas
ReEpER

#3896 ah el chaval este era sueco.xd

Quiza Fichan a gente mas joven no se. Tmb te digo que es cuando estaba en la mierda mclaren.

Aqui teneis opiniones de gente ;) y podeis ver roles.

http://www.glassdoor.com/Interview/McLaren-Group-Interview-RVW23611298.htm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13