< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

#3960 tenemos los prekaiser, el kaiser y el postkaiser. Y si ALO no gana al menos otro par de mundiales será otro piloto quien pase al HoF

3 respuestas
eondev

#3961 alonso ya está en el salón de la fama como de los más grandes, de tú a tú con las leyendas. De quien no se van a acordar es de Vettel xddd

1 respuesta
Pelunarez

#3961 en cuestión de números no, pero cuando la mayoría de pilotos de tu generación, de los nuevos jóvenes y de las antiguas superestrellas del motor, te encajan en el grupo de los genios al volante, da igual que el destino le haya jugado en contra.

Alonso se ha ganado un hueco en la historia, para siempre. Por méritos propios y reconocido por todas las grandes figuras de su deporte.

n3krO
17 1 respuesta
suggus

#3962 estan todos en el salón de la fama https://www.formula1.com/en/drivers/hall-of-fame.html

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo no llegué a ver toda la carrera de Schumacher, sólo vi sus últimos 4 años (2 campeonatos ganados + 2 ganados por Alonso) y sinceramente la sensación que siempre he tenido es que era un gran piloto, pero sucio y con un coche con gran superioridad, como Mercedes ahora. Los que le habéis visto toda su carrera, ¿por qué consideráis que él si es una leyenda y no a otros campeones? Es decir, si otros hubieran tenido esa superioridad en el coche tantos años seguidos ¿no habrían sido igual de legendarios?

3 respuestas
perez_chuck

#3965 Jenson Button, 2009. Nada más que deshir

n3krO

#3966 Schumacher es grande por cosas como estas:

Las 3 pantallas al lado de los leds son:
La de la izquierda para la velocidad minima entre que deja que frenar y empieza a acelerar
La del medio es la velocidad actual
La de la derecha es la velocidad maxima antes de que suelte acelerador para empezar a frenar

No es cualquier piloto que va a los ingenieros y les dice "quiero tres tacometros en el coche".

Y la informacion que le daban esos 3 tacometros era capaz de desarrollar mejor el coche (hacer mejores reglajes, conducirlo de manera mas optima, etc...)

4
Kaledros
#3966oFF-sIDE:

sucio y con un coche con gran superioridad, como Mercedes ahora

Era duro y a veces se le fue la mano, como cuando tapó a Rubens contra el muro y casi lo mata, y sí que es cierto que el Ferrari era superior, pero la diferencia entre Schumacher y Hamilton es que el kaiser nunca se escondió. Nunca pretendió ser mejor persona de lo que era, nunca intentó reescribir su historia y nunca se convirtió en una marca a la que había que blanquear (no pun intended).

3 1 respuesta
perez_chuck

.

7
Mirtor

#3969 O sea, ¿la diferencia es que Schumacher hacía estupideces a tiempo completo y tiraba con ello y Hamilton solo a tiempo parcial e intenta ser mejor persona fuera de las pistas? No me parece muy a favor de Schumi, la verdad.

A Schumacher no había que blanquearlo porque todo el mundo le hacía la ola por donde pasaba, igual que a Senna. Hamilton ha hecho sus guarradas, como la mayoría, pero Schumacher no se queda atrás. No veo razones para poner a Schumi de mito respecto a Hamilton más allá de la nostalgia.

2 1 respuesta
-Orb-

Por mucho que demoniceis a Hamilton nunca va a ser tan cerdo como Schumacher.

La historia ya está escrita, no la vais a cambiar. Hamilton podrá ser un payaso fuera de la pista pero dentro no son ni parecidos.

4 1 respuesta
B

#3972 #3971 correcto, Hamilton es guarro, sí, pero está por debajo de niveles de Schumi.

Aqui saltandose las chicanes y jodiendo a un piloto español

Kaledros

Nadie ha dicho que fuese menos guarro, pero Schumacher nunca tuvo los cojonazos de decir que "no tengo un historial de accidentes".

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3966 Es que lo fue desde sus inicios, pero al tener un coche superior no tuvo que mostrarlo hasta que tuvo un rival, como ha pasado con Ham, eso no quita que sea un buen piloto como Ham pero ambos sucios como spm

#3974 Tampoco lo sabes, no habia tanto acceso a los pilotos como ahora, sino es por liberty media los pilotos seguirian siendo super inaccesibles, imaginate liberty media en el 2007 seguramente se sabrian muchisimas mas cosas de las que se saben y la gente tendria otras opiniones

MrNulo

Opino lo mismo, Schumacher a pesar de su gloria fue también duramente criticado por sus cerdadas.

Yo estuve ahí Gandalf, hace 25 años, en la última carrera de la temporada de 1997 en Jerez, cuando el bueno del Kaiser acabó pagando con el karma inmediatamente al intentar sacar a Villeneuve. También la FIA le castigó debidamente aunque ya habiendo perdido el campeonato el resultado daba un poco igual.

Hamilton hay que entenderlo como el retorno de un gran piloto inglés en un deporte predominantemente inglés y la prensa británica hace su trabajo como nadie con los suyos.

Si a eso le sumamos los últimos años de predominancia de Mercedes con el cambio radical al wokismo que ha hecho Hamilton desde que le cayera la del pulpo por criticar a su sobrino que estaba disfrazado de princesa, se ha creado un culto a su personalidad brutal que sólo hay que ver en reddit o twitter la gente lo trata como la segunda venida de Jesucristo, todo lo que hace es tremendamente inspirador y una gran persona de la que tenemos que aprender. La última es montar un espectáculo por usar el apellido de la madre, totalmente revolucionario.

Y claro que el propio HAM se lo ha creído y por eso si dice que no tiene un historial de chocarse con otros no se le cae la cara de vergüenza.

En este punto prefiero muchísimo más el Alonsismo este último que estamos viviendo. En la que los memes que se hacen de él transcienden hasta la realidad y forman parte de la propia fórmula 1. Además de que al nano se la suda y lleva un coche ilegalísimo.

1
GaLiaNBeaST
2
CaNaRy_r00lz

ostias las fotos no son nada xDD

1 respuesta
Frezz

#3978 No sé por qué pero desde el tuit de Russell en el último GP y su movimiento a Mercedes lo veo como un villano y quiero que pierda en todo estoy enfermo , pero le amaré si no se anda con tonterías con Larbalestier

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3979 Yo entiendo su twett defiendiedo a Ham(mercedes) pero tambien me jode y no lo veo tan integro como pensaba, pero claro, te pones en su posicion y lo harias pk no quieres perder esa oportunidad de oro

1 respuesta
B

A ver si este año Larba sufre mucho. Tengo ganas de competencia feroz desde el primerito día

ManKorR

#3979 #3980 yo igual, pero si en alguna carrera tiene oportunidad de plantarle cara a Hamilton y lo hace, ahí volverá a tener el respeto que le tenía antes.

Belerum
#3961Matias2001:

Y si ALO no gana al menos otro par de mundiales será otro piloto quien pase al HoF

Alonso ya se ha pasado el Hall de la Fama hace tiempo. No solo es conocido en el mundo de la F1, sino tambien en el mundo de las resistencia, Indy e incluso Rallys.

Alonso no es precisamente un ejemplo de una estrella que puede acabar estrellada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3983 El problema es en 20 anios, la gente se guiara por numeros, mira ahora la gente hasta que le hizo el cockblock a Ham en Hungria no sabian exactamente quien era Alonso por la mierda de coches que ha tenido.

Tristemente no creo que vuelva a ganar un mundial, no veo a Alpine preparada para ello, aunque tenga el mejor coche si tu pitwall es mierda te vas al carajo, sino mira en Ferrari lo que le paso

3 respuestas
Kaledros

#3984 Si empezara hoy mismo a hacer las cosas bien, Alpine tardaría unos seis-siete años en ganar, igual que le ha pasado a RBR. Alonso estará más que retirado para ese momento, le doy tres o como mucho cuatro años más.

Y lo de la fama... al final es lo de siempre. Los fans de verdad le damos la dimensión que corresponde y los casual (dicho sea con todo el respeto, no es peyorativo) se quedan con las modas.

2 respuestas
Belerum
#3984CaNaRy_r00lz:

El problema es en 20 anios, la gente se guiara por numeros

No puedes saber lo que hará la gente de aqui a cinco años, como para saber que harán en 20. La "gente" se queda con quien da espectaculo, no con quien lleva mas medallas colgadas del hombro.

#3984CaNaRy_r00lz:

mira ahora la gente hasta que le hizo el cockblock a Ham en Hungria no sabian exactamente quien era Alonso por la mierda de coches que ha tenido

¿Lo que? No lo sabria alguien que no ha visto un deporte en su vida, y digo deporte en general sin especificar motor y mas aún, Formula 1. Alonso es conocido y reconocido hasta por gente que ve otros deportes diferentes del motor. El que no haya escuchado hablar nunca de él es porque ha estado viviendo en una cueva o ha sido un hater que no quiere reconocerlo.

1 respuesta
eondev

#3985 joder animal. Si hacen las cosas bien un equipo puede tener un coche listo en 2-3 temporadas. Y además si tenemos en cuenta las normativas actuales las ventajas entre equipos se han difuminado un poco, a falta de ver la primera carrera.

1 respuesta
Kaledros

#3987 Si hubiese visto una mejora sustancial de 2020 a 2021 te daría la razón, pero es que sólo han arreglado los problemas de fiabilidad y ya, no han dado un paso adelante en tiempos ni en rendimiento. Siguen en la casilla de salida.

2 respuestas
Pelunarez
#3984CaNaRy_r00lz:

El problema es en 20 anios, la gente se guiara por numeros,

Con suerte en 20 años Europa será un erial nuclear y nadie tendrá en mente otros grandes pilotos de la historia de la F1... porque ya no los habrá. Y con algún podio o victoria bien merecidos este año, Alonso ya quedará en la cumbre para siempre.

CaNaRy_r00lz

#3986 Solo tienes que ver los comentarios de mucha gente que estaba sorprendida, muchos de esos de canales de youtube que trabajan con sky , diciendo que cuando Alonso ganaban no lo habian visto y lo han visto despues cuando no ganaban y blablabla

Solo tienes que ver los pilotos antes de que tu nacieras seguramente habria muy buenos pilotos que han sido olvidados, todo es sobre numeros una vez pasa la epoca te guste o no, pasa con todo.

#3985 No lo digo por el coche que pueden haber dado con la tecla, lo digo por el equipo en si que lo veo verde, quizas este equivocado

#3988 Yo te diria que te esperes a la Chrono el sabado y luego habla, quizas haya muchas sorpresas y no me refiero solo a Alpine

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13