< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

#4080 si

Edu253

Con tantos colores al final van a parecer skins del Fortnite

DIRTDIVER-

Pero qué pedazo de terroristas son los hijos de la grandísima puta de BWT. Primero se cargaron el casco de Vettel, luego el esquema de colores precioso del alpine y ahora los colores icónicos del casco de Alonso.

8
B
34 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Los de BWT solo son las dos primeras carreras o eso dijo uno de Alpine que es en homenaje a BTW luego volveran a la otra libery

GlitterSpark

#4084 como en su epoca de mcclaren en 2007. Lo que le deben de pagar por llevar ese casco no va a ser poco

2
PocketAces

Qué ganas de que empiece ya

Menudos gritos pegué viendo a Hamilton ser humillado por Súper Máx en la última carrera.

A ver qué nos depara este año.

1
BuLLeT_AZ
26
Pelunarez

Disfrutad las últimas horas de El Plan. Como todo en esta vida, al meme le quedan dos telediarios.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4089

9 2 respuestas
Pelunarez

#4090 oye, que ojalá me coma mis palabras. Que yo soy fan, lo malo es que también realista.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#4091 no veo tu avatar en el barco y con razon

1 1 respuesta
GR33N

#4074 Horripilante, como el coche vamos.

Me niego a creer que ha elegido esos colores. Así que doy por hecho que BWT también ha obligado a los pilotos a poner su mierda en los cascos de los pilotos.

Tremendo lo que hay que hacer por pasta papá.

Pelunarez

#4092 yo iba en el bote de Ferrari pero se olvidaron de mi. Ahora, mi corazón está con el cavallino.

CaNaRy_r00lz

#4090 Vivan los ignores

1
Pelunarez

Ya debe ser triste, meter un ignore en el hilo de F1 porque alguien dice que El Plan es un meme (a pesar de ser fan de Alonso desde pequeño). En fin... Lo importante es ser feliz.

5 2 respuestas
ManKorR

#4096

Todo va según el plan, normal que no estés en el barco.

2 2 respuestas
aLeX

#4097 Verás el domingo con Alo P12 como se va a hundir el Costa Concordia xD

GasaiDovis

13
GlitterSpark

#4096 estara de coña hombre, no te lo tomes a mal. Almenos mi comentario iba en coña

1 respuesta
b0r

¿Haas sigue sin sponsor? A pesar de que puedan ser la peor escudería de la parrilla, siendo de USA y teniendo el apellido Schumacher, me cuesta creer que no haya una empresa americana que quiera patrocinarles (y sobre todo me cuesta entender que tuvieran que recurrir a un oligarca ruso por mucha pasta que pusiera).

Y luego ves a patrocinadores como BWT que les ponen a los gallumbos de rosa.

ArticoDelSur

hoy es el día que zarpamos definitivamente señores

R77

Algunos parecéis unos putos amargados de narices macho, algo super guapo, que ha revitalizado la F1 en España, que nos ha dado un montón de risas y dejado memes de puta madre y estáis deseando que se acabe y encima que salga mal, para simplemente venir aquí con vuestra superioridad moral a decir: jejejejejejej tonto el que confió en el plan, yo ya lo sabia jejejejejejejejejeje

25 2 respuestas
DavEsp

#4103 la ostia del plan es parte del plan (y del troleo)

4
oFF-sIDE

#4103 A mi me hacía gracia las primeras 500 veces que escuché hablar de ElPlan. Ahora mismo simplemente estoy hasta los cojines, como del negro del WhatsApp. Yo deseo que Alpine vaya como un tiro 6 prefiero que gane Alonso antes incluso que Sainz, pero el meme ya está totalmente quemado.

2 respuestas
R77

#4105 que la gente de tu entorno este especialmente pesada con el tema, pues vale, pero por ejemplo lo último que he visto yo del tema es a Melendi medio borracho haciendo el remix y un meme con los me gusta de Alonso en insta a Aitana, Esther Expósito y demas.

Y que vamos, que lo tuyo es entendible, hay gente que no le hará gracia y tal, pero venir aquí a decir yo ya lo dije, cuando la gente se lo está tomando con humor y todo el mundo sabe que es casi imposible que se pueda ganar el mundial pues es ridículo que quieres que te diga, es de ser un amargado.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4106 Lo de venir a decir yo ya lo dije es ridículo a estas alturas cuando ni siquiera hemos visto la primera carrera. Pero con los precedentes del pobre Alonso reirse del meme es tan válido (o más si cabe) como reirse con el meme. Y yo estoy hasta los huevos del meme y nadie de mi entorno ve F1. Solo con los foros donde me informo ya he acabado saturado xD

n3krO

Sinceramente, ojala Alpine vaya peor que HaasPlan

ColdZimeh

Sois muy cansinos, de verdad que es absurdo entrar al hilo y encontrar en cada página un 60% de comentarios que son un meme.

Me uno a los deseos de que el Alpine vaya peor que el Haas.

1 4 respuestas
s0ny

#4109

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13